Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alemania tiene un presente y un futuro muy capaz de tiranizar los próximos torneos de selecciones como ha hecho España en los últimos 6 años. Si saben ir cambiando las piezas que van sobrando y sustituyéndolas por gente que viene de abajo (cosa que España no ha sabido hacer) puede que incluso más.

Yo creo que están tiranizando hace tiempo... :biggreen

GER in WC: '54 Win '58 SF '62 QF '66 Final '70 SF '74 Win '78 QF '82 Final '86 Final '90 Win '94 QF '98 QF '02 Final '06 SF '10 SF '14 Win

"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania" - Gary Lineker

Te queda alguna duda?

Primero hablando del partido quiero decir que me ha encantado que Alemania haya ganado porque esa generación que el único problema que ha tenido en estos años ha sido España se merece ganar un Mundial con el máximo goleador de los mundiales. Y si se hablaba el otro dia mucho de Mascherano a mi me ha puesto los pelos de punta Schwinsteiger despejando el último balón lesionado, lo que ha corrido y lo que ha sufrido, su garra y coraje lo merecía. Que hayan dado el premio a Messi es de verguenza, no es que haya sido de esos premios como los últimos balones de oro que haya discusion de si este se lo merece o no, es que es totalmente claro y de escandoloso que Messi no tenía que haber estado ni cerca del premio, mi opinión es 1º Muller, 2ºRobben, 3ºMascherano/Kroos. Trofeo a Neuer totalmente merecido, que completo es y aquel partido contra Argelia salvando a su equipo fue increible, solo puede hacerlo él. El árbitro perfecto en todo, muy por encima del nivel del torneo, todo bien pitado hasta el minuto 70 que su listón de amarillas no lo siguió y acabó perdonando tres expulsiones en dos minutos a Mascherano, Aguero y Palacio. Tambien mal ese minuto con la jugada donde rojo impide rematar a Muller agarrandolo y pita falta en ataque e idem de la jugada Neuer-Higuain.

Hablando de otras cosas, Estrada tiene razón. Yo toda mi vida me he sentido simpatizante de las selecciones de habla hispana hasta que me junto con ellos o los leo en foros y me hago anti argentina y uruguay. Esas sobradas, ese ego..

Sobre mi baneo, a España se le dice de todo y nosotros los españoles lo consentimos y tragamos simplemente porque es lo normal, forma parte del fútbol y la actuación de España en el Mundial la merecía y lo aceptamos pero luego vienen las eliminaciones de Uruguay y Argentina donde NADIE puede decir nada porque si no se arma con los consiguientes baneos 'por provocar', cualquier cosa en contra de sus selecciones incluido antes de ser eliminada es una ofensa muy grande, joder, si aqui ha habido hasta subidas de barritas por animar a la selección rivales! Subidas de barritas mandadas por como no moderadores de estas selecciones pero bueno, era consciente del diferente trato por ciertos moderadores en el foro pero ahora ya sé que se extiende también al otro lado del charco.

Por último se me olvidaba, mis ánimos a los argentinos mas jóvenes, tiene que ser duro que se pase un torneo más, otra final perdida y van pasando los torneos y seguis sin ver ganar nada al país, hablar con vuestros padres y acordaros bien las historias para contarselas como deben a vuestros hijos porque pronto se considedaran leyendas y torneo tras torneo vuestros hijos/nietos están mas cerca.

¿Y ahora que? Todo el por culo que habéis dado el MUndial con que los europeos no ganaban en America, con que las selecciones europeas cada vez quedaban menos en el torneo y todo eso que? ¿Que argumentos os quedan para seguir defendiendo el futbol sudamericano por encima del europeo basandoos en datos con la TV en blanco y negro? Cuando empezasteis a meter baza con eso aseguraros de que se cumpla porque ahora os toca apechugar.

EDITADO

Editado por dar_stor
Ofensivo

Yo creo que había un alemán famoso que hablaba sobre la estupidez humana y su ilimitada capacidad.

Como decimos por aca. A no gastar pólvora en chimangos gurises.

Editado por Okos

Dudo que alguien te lea, patético

Quien es?

Dudo que alguien te lea, patético

Yo no lo lei, que conste, directamente le removi una parte que era directamente ofensiva.

Quien es?

Colchonero en multicuenta.

Quien es?

Colchoban... Suena a colchonero.

Y por cierto muchachos, meteros lo que queráis con él, pero al Atlético de Madrid me lo dejáis tranquilo ¿Ok?

por cierto muchachos, meteros lo que queráis con él, pero al Atlético de Madrid me lo dejáis tranquilo ¿Ok?
Jiome xD

Quien es?

Y por cierto muchachos, meteros lo que queráis con él, pero al Atlético de Madrid me lo dejáis tranquilo ¿Ok?

Yo lo unico que dije fue patetico de madrid. Lo demas es todo cierto, imagino que aquel dia de la ucl debe haber sido tristisimo para ustedes y los invito a que busquen un comentario mio al respecto parecido al de este payaso en esta copa. Pero bueno, unos empiezan con las provocaciones, poniendose "anti argentino" cuando nadie habia dicho nada y despues van de victimas. Hablan del trato preferencial de los moderadores como si tal cosa existiera. A mi me han sancionado por putear justamente a dos usuarios españoles, usuarios que son "oprimidos por los moderadores", yo que tengo ese famoso trato preferencial. Pero bueno, que crean lo que quieran.

Lo unico positivo de esta derrota es que el foro se va a liberar de algunas lacras por unos dias aunque sea.

Quien es?

Yo lo unico que dije fue patetico de madrid. Lo demas es todo cierto, imagino que aquel dia de la ucl debe haber sido tristisimo para ustedes y los invito a que busquen un comentario mio al respecto parecido al de este payaso en esta copa. Pero bueno, unos empiezan con las provocaciones, poniendose "anti argentino" cuando nadie habia dicho nada y despues van de victimas. Hablan del trato preferencial de los moderadores como si tal cosa existiera. A mi me han sancionado por putear justamente a dos usuarios españoles, usuarios que son "oprimidos por los moderadores", yo que tengo ese famoso trato preferencial. Pero bueno, que crean lo que quieran.

Lo unico positivo de esta derrota es que el foro se va a liberar de algunas lacras por unos dias aunque sea.

No que a estradita se le cae la excusa

Quien es?

Yo en el trato preferencial de los mods no digo nada porque lo he vivido en mis propias carnes, solo te digo eso, que te metas lo que quieras con colchonero por ser españolista, torero o lo que quiera, pero no ofendas al Atlético de Madrid que aquí no pinta nada.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.