Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero que se chupen una pija estos amargos de mierda....

No metáis a todos los españoles en el mismo saco ni viceversa.

Saludos.

¿Y si dejan de generalizar? Porque aquí han entrado muchos españoles de buen rollo (entre los que me incluyo), pero es que estoy leyendo a más de uno a los que me está dando ganas de responder de la misma forma. Y no soy yo precisamente de ir de españolito, pero llega un punto que insulto va, insulto viene, se me acaba la paciencia.

A mi me está resbalando la conversacion xD

Gente que no ha visto un puto partido de Maradona en su vida diciendo que Messi nunca podrá llegar a ser como él. No esperaba menos de FMSite.

Bueno, está lleno de gente (peor: periodistas) que no sólo nunca vieron jugar a Pelé sino que ni habían nacido y viven diciendo en forma agresiva que Maradona fue más grande que Pelé.

Yo no lo vi al negro, pero sí lo vi al Diego y a Messi, y me da la sensación de que la "Pulga" nunca va a llegar al nivel del "Pelusa".

Curioso artículo, pongo la parte que me parece más interesante.:

El tongo de Messi

.... A Messi le pesa Maradona. Maradona, la sombra del Pelusa, la mano de dios, tira de Leo hacia abajo y, del mismo modo que un golpe al hígado te quita el aire, el hecho de que Diego ganara él solo un Mundial para Argentina ejerce sobre él una presión semejante a la que supondría llevar sobre la cabeza un sombrero con mil kilos de iridio. Hasta que empezó el Mundial pensamos que Leo dejó en la estacada al Barça para centrarse en derrotar a Maradona, ahora sabemos que no, ahora sabemos que el asunto es peor. El que haya tanta gente esperando a la vuelta de la esquina a Messi no es, por supuesto, un problema del jugador ni tampoco de quienes le acechan sino paradójicamente de aquellos que no acaban nunca de alabarle y sostienen que Leo ha sido, es y será el mejor futbolista de todos los tiempos y amén. De amén nada, nada de amén. Para calibrar con cierta exactitud el daño que esta panda de fanáticos y aduladores haya podido hacerle a este chico habrá que esperar aún un tiempo prudencial. Pero de lo que tuvimos certeza absoluta ayer es de dos cuestiones: del tongazo de la FIFA, por un lado, y de que Messi sigue estando varios escalones por debajo de su sombra, que es Diego Armando Maradona...

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-tongo-de-messi-13079/?utm_source=1&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido

Yo siempre he defendido lo mismo, el mejor Maradona tiene un recorrido muy corto a nivel de carrera mientras que Messi lleva mucho más tiempo a un nivel excelso, pero el mejor Maradona es superior al mejor Messi.

¿Y si dejan de generalizar? Porque aquí han entrado muchos españoles de buen rollo (entre los que me incluyo), pero es que estoy leyendo a más de uno a los que me está dando ganas de responder de la misma forma. Y no soy yo precisamente de ir de españolito, pero llega un punto que insulto va, insulto viene, se me acaba la paciencia.

Los españoles de acá también generalizan. Supuestamente foreros hicieron que odien a la selección argentina pero meten a todos en la misma bolsa.

El ejemplo del Atlético es tal cual. Cuando pierden esa final, no se entró a trollear a colchoneros9, que es de lo más insoportable del foro, o a Milinko simplemente por devolver jodas anteriores. Se entiende el dolor y punto viejo. Es muy mala leche venir a ponerse fotitos de los alemanes diez minutos después de haber perdido una final una gran parte de foreros.

Mil veces me he aguantado boludeces que hubiesen dolido para no meter a todos en la misma bolsa. No me vengan con la generalización porque me parece sumamente hipócrita tildarnos a nosotros de pesados, porque, ya que generalizamos, ustedes fueron lo más pesado de la historia ayer. Y en un momento HORRIBLE, en uno de los peores momentos de mi vida.

Hay tipos de los que no me sorprende, pero tenía un respeto por otros y duele más.

Hay que dejar de verse la banderita. La generalización está en ambos bandos.

Pero que se chupen una pija estos amargos de mierda....

Vale, aquí la cortamos. No vayamos a convertir esto en un argentinos contra españoles, por favor. Lo único que vamos a ganar con eso son insultos, sanciones y baneos, no vale la pena.

Si alguien quiere aportar algo constructivo sobre el mundial, adelante. Para peleas personales usad el MP, porque a nadie más le interesan, gracias.

Se le veía a Messi concentrado durante la prórroga...

mess.jpg

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.