Jump to content

Mundial Brasil 2014


Markitos

Posts Recomendados

El ejemplo del Atlético es tal cual. Cuando pierden esa final, no se entró a trollear a colchoneros9, que es de lo más insoportable del foro, o a Milinko simplemente por devolver jodas anteriores. Se entiende el dolor y punto viejo. Es muy mala leche venir a ponerse fotitos de los alemanes diez minutos después de haber perdido una final una gran parte de foreros.

Milinko no hace leña del árbol caído, lo he dicho siempre, una cosa es trolear y otra ir a hacer daño cuando la gente se siente herida y está encendida después de perder una final o sufrir un descenso porque la cosa se sale de madre y es normal. Y en ese sentido, la actitud de colchonero a mí también me parece lamentable.

Como se empeñan en comparar a Messi con Maradona y/o viceversa... Dejen ya de comparar nunca seran iguales, ni mejor ni peor, simplemente diferentes... Por que sostienen que Maradona fue mejor que Messi? O por que sostienen que Messi es mas que Maradona? en que se basan para realizar las sguientes afirmaciones? Fueron y son contextos totalmente diferentes.

Compararemos lo que queramos y cuando queramos. Solo faltaba...

Creo recordar que tupac es muchisimo mas admirador de maradona que de messi, asi que digamos que a el le conviene comparar xD

Yo la verdad que siempre te putee milinko pero te estas portando como un duque. Gracias.

Editado por Dambia
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Milinko compara todo lo que quieras, solo que me parece en vano, no van a sacar ninguna conclusion cierta, y ademas nadie compara sin camiseta, sin nacionalidad...Ninguno es objetivo y nadie tiene la verdad absoluta....

Yo he dicho lo que creía, es una mera opinión, pero el artículo no dice eso, lo que dice es si la sombra de Maradona y de prácticamente. tener la obligación de ganar un Mundial para ser considerado como el mejor de la historia es lo que hace que Messi no haya rendido en el Mundial al nivel del mejor Messi. Nada más, nadie está hablando de estadísticas, de contextos ni de nada.

P.D.: Soy un señor :hat::biggreen

Editado por Milinko
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Dambia es cierto, pero que vamos a comparar? :biggreen, te juro que sigo sin entender que es lo que comparan, cuantas gambetas hizo uno y hace el otro? cuantos pases gol?, cuantos titulos? que joraca es lo que comparan :biggreen

@Milinko de todas maneras yo me referia al articulo que citaste, vos podes opinar lo que mas te guste, todos somos opinologos,...Mira si Argentina ayer ganaba, Messi iba a ser campeon mundial y a mi no me cambiaba nada mi sentimiento ni pensamiento sobre Maradona, no sobre Messi,ademas el que escribe esa nota asegura que el problema de Messi es la sombra de Maradona, en que se basa para hacer esa afirmacion...Sera psicologo es que escribio eso? En fin.

Editado por TupacAmaru
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Galvez Podría pasarme lo que me queda de vida buscando una persona más patética que tú y estoy seguro de que no conseguiría encontrarla. La charla de Mascherano ya ha acabado y se están todos girando. Solo hay que ver a Rojo, Palacio, Gago, Zabaleta, Demichelis...

Con esas mierdas vete a Defensa Central que igual allí tienes un éxito rotundo, pero aquí se suele preferir no hablar de chorradas y ya deberías saberlo que no eres nuevo precisamente.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en realidad solo quería que perdiera Argentina por Messi. Para que se acabe esa milonga de decir que es el mejor jugador de la historia cuando todo el mundo sabe que lo es "El Pelusa".

Que gracia me haces. Como puedes opinar de Maradona? Con tu edad es imposible que hayas visto su trayectoria.

Y dice el tio que Messi no es el mejor de la historia, por el unico hecho de no ganar un mundial? espera que me ria.

Los mundiales los ganan los esquipos y no los jugadores. (yo daba por hecho que un aficionado al futbol sabia esto).

Y si no, Bale no podria ser nunca mejor jugador de la historia por el simple hecho de haber nacido en un pais donde sus compañeros de seleccion no dan para clasificarse para un mundial o eurocopa.

No hace falta decir que eres anticule y no ves mas alla que tus gafas de merengue.

Sin embargo a mi el sevilla me cae bien. Fijate.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He aca arriba la tipica comparacion con camisetas puestas a la que me referia, el cule lo va a defender a capa y espada, el madridista, lo va a despritigiar (no se que con que, pero bueno), el Brasilero va a decir que Pele fue mejor que maradona y que Neymar va a ser mejor que Messi, pero claro aun es joven. Y asi sucesivamente.

Comparaciones imposibles de comprobar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en realidad solo quería que perdiera Argentina por Messi. Para que se acabe esa milonga de decir que es el mejor jugador de la historia cuando todo el mundo sabe que lo es "El Pelusa".

Que gracia me haces. Como puedes opinar de Maradona? Con tu edad es imposible que hayas visto su trayectoria.

Y dice el tio que Messi no es el mejor de la historia, por el unico hecho de no ganar un mundial? espera que me ria.

Los mundiales los ganan los esquipos y no los jugadores. (yo daba por hecho que un aficionado al futbol sabia esto).

Y si no, Bale no podria ser nunca mejor jugador de la historia por el simple hecho de haber nacido en un pais donde sus compañeros de seleccion no dan para clasificarse para un mundial o eurocopa.

No hace falta decir que eres anticule y no ves mas alla que tus gafas de merengue.

Sin embargo a mi el sevilla me cae bien. Fijate.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

¿Sabes cuantos años tengo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en realidad solo quería que perdiera Argentina por Messi. Para que se acabe esa milonga de decir que es el mejor jugador de la historia cuando todo el mundo sabe que lo es "El Pelusa".

Que gracia me haces. Como puedes opinar de Maradona? Con tu edad es imposible que hayas visto su trayectoria.

Y dice el tio que Messi no es el mejor de la historia, por el unico hecho de no ganar un mundial? espera que me ria.

Los mundiales los ganan los esquipos y no los jugadores. (yo daba por hecho que un aficionado al futbol sabia esto).

Y si no, Bale no podria ser nunca mejor jugador de la historia por el simple hecho de haber nacido en un pais donde sus compañeros de seleccion no dan para clasificarse para un mundial o eurocopa.

No hace falta decir que eres anticule y no ves mas alla que tus gafas de merengue.

Sin embargo a mi el sevilla me cae bien. Fijate.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

¿Sabes cuantos años tengo?

Yo si y se que no viste a maradona campeon del mundo.

Pregunto: si higuain o palacio no erraban las que erraron o si el arbitro cobraba penal en el rodillazo que le mete neuer al pipa en la cabeza, messo iba a ser el mejor jugador de la historia o todavia no iba a bastar???

Comparar dos jugadores que juegan en posiciones distintas ya es dificilpor no decir imposible, a eso agregale que juegan con 30 años de diferencia....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SFC-16 merengón!!! :biggreen

A mí lo de que no hemos visto jugar a tal o pascual me hace gracia. Ahora puedes ver más partidos antiguos por internet que los que veíamos en los tiempos remotos sin internet y con dos canales de televisión en España. La mayoría de los futbolista de antes de los noventa que no jugasen en la liga española los veías con suerte si te tocaban en las competiciones europeas, en el Mundial o en las finales que echaban y ahora con hacer una búsqueda de cualquier partido antiguo lo ves sin problemas.

Vamos, que ahora es bastante más fácil ver partidos de cualquier jugador que cuando jugaban, al menos en España.

Editado por Milinko
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...