Jump to content

Featured Replies

Suerte que tengo GolT y no me tengo que tragar a los subnormales esos xD

Sí, pero en Liga cuanto tiempo hace que no marca? :biggreen

El que me gusta a mi es Cabás, ese que dice José Antonio Luque que juega en el centro del campo.

Cabás = Cabaye xD

A mi me gusta ver a buen nivel a Giroud, que se apronten en la Premier xD

Lo se, lo se.

Lo de Cabás es la interpretación libre del narrador del partido de la tele española

habia una pagina que te permitia escuchar las pronunciaciones de los nombres de los jugadores de este mundial.

obviamente ningun relator la uso.

Sí, pero en Liga cuanto tiempo hace que no marca? :biggreen

El que me gusta a mi es Cabás, ese que dice José Antonio Luque que juega en el centro del campo.

Cabás = Cabaye :biggreen

A mi me gusta ver a buen nivel a Giroud, que se apronten en la Premier :biggreen

Lo se, lo se.

Lo de Cabás es la interpretación libre del narrador del partido de la tele española

Supuse que era así, acá sufrimos hasta las pronunciaciones fáciles. No distinguen el Xavi catalán del Xabi vasco, así que debe ser cosa del periodismo en general xD.

Suiza una lágrima, esperaba un poco más la verdad...

Si no pones a Sommer ni a Schar es lo que pasa xD

Ya enserio, si Francia sigue a este nivel con Benzema TOP, puede ser seria candidata.

Ya hasta parece que Honduras hizo un partidazo, que decepción Suiza.

Bien la barrera francesa xD

Veo que no elegí un buen partido para irme a jugar al fútbol. Para que luego digan que hacer deporte es bueno. xD

Me lo veré luego en diferido, pero la goleada es consecuencia de un gran nivel de Francia o de un mal partido de Suiza? Esperaba más competencia por su parte, la verdad. Creía que iba a estar mucho más igualado.

Veo que no elegí un buen partido para irme a jugar al fútbol. Para que luego digan que hacer deporte es bueno. :biggreen

Me lo veré luego en diferido, pero la goleada es consecuencia de un gran nivel de Francia o de un mal partido de Suiza? Esperaba más competencia por su parte, la verdad. Creía que iba a estar mucho más igualado.

Las dos cosas... pero Benzema es una bestia... que jugadorazo!!!

Veo que no elegí un buen partido para irme a jugar al fútbol. Para que luego digan que hacer deporte es bueno. :biggreen

Ambas cosas. A mi Suiza en la primera parte no me ha disgustado en absoluto, pero defensivamente han estado muy flojito, algo lógico cuando tienes que jugar con Senderos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.