Jump to content

Muy buenos Jugadores, pero poco conocidos!!!


derd24

Posts Recomendados

Se llama Bruno Gomes.

Tenia una partida que se me.borro ... en la cual compre a este brasilero de tan solo 16 años cuando empieza el juego.

Jugaba en el Desportivo Brasil, equipo aficionado.

Jugo en mi juvenil de Velez, cedido a distintos equipos de Argentina. Cuando me fui a Europa lo fiche y lo cedi a Velez en donde se consagro figura

La cosa es que ya en el 2020 es uno de los cracks mundiales de todo el juego

Y esta disponible a partir de 60m hasta 90 o 100m

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Dejo algunos por acá..

Benjamin Siegrist: (21 años) suizo, portero, excelentes atributos y muy parejo, queda libre luego de la 1ra temporada, ya lleva dos en mi equipo en la 1ra división alemana y tiene una media de 6.98, es muy seguro y no suele cometer errores tontos. Por ahí deja que desear descolgando centros.

Charalambos Lykogiannis: (20 años) griego, cubre toda la banda izquierda. Si me apuran un poco y por mi debilidad es una especie de Gareth Bale griego, sin tantos atributos y no tan caro. Lo traje cedido desde la 2da a la 3er temporada, sin pagarle el sueldo y con una opcion de compra de 4.5M euros, al final de la cesión los pague a 1.9M euros, pero si lo intenta fichar antes tal vez les sale muchos mas barato, y es una maquina por la izquierda, ataca mas de lo que defiende pero tira buenos centros y promedia las 6 asistencias por temporada, ademas aporta goles ya que de afuera le pega con un caño. :D

Mihai Leca: (21 años) rumano, excelente defensor central, muy potente físicamente, alto y de grandes coberturas, algo lento es cierto pero si se lo acompaña de un central rápido es un muro. Lo traje libre en la 1ra temporada y luego de 1 año y medio lo vendí al Hamburgo por 3.5M euros, donde es el dueño de la zaga central. :(

Nicola Maksimovic: (22 años) serbio, defensor central, muy similar al anterior pero mas rápido y menos fuerte físicamente, pero mucho mas tecnico, el el dueño de la defensa de mi Bochum, muy recomendable, se agranda en los partidos difíciles, este si ya me costo, unos 2M euros, pero ya en la 3ra temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Estoy jugando una partida con Las Palmas, ya estoy en primera y fiché a un regen argentino puesto que uno de mis 3 extranjeros se iba a ncionalizar, por tropecientas vez en el juego se iba a acabar el periodo de inscripción y el susodicho se lleva dos meses esperando papeleo sin llegar a nacionalizarse; estoy sin delantero suplente y recuerdo una partida con el Barsa que siempre acababa de máximo goleador español un tal Pedro del Atlético de Madrid; me lanzo a por él y me lo valoran solo con dos estrellas y media pero el precio de 1,4M me termina de convencer y lo ficho. No estaba equivocado 2 partidos titular y dos suplente 6 goles en liga (sendos hattricks) espero que siga la racha.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Kevin Wimmer, juega como defensor central. Proveniente del FC Colonia de la Segunda División Alemana. Es un crack, lo probe de casualidad y tiene 10 goles. Todos de cabeza. 21 años. Se ganó la titularidad y no me falló nunca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Fijate en takayuki seto un japones que juega en grecia

Juega en Rumania en el FC Astra Giurgiu y es un jugon para cualquier equipo medio de primer nivel sin duda yo también te lo recomiendo :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate en takayuki seto un japones que juega en grecia

Juega en Rumania en el FC Astra Giurgiu y es un jugon para cualquier equipo medio de primer nivel sin duda yo también te lo recomiendo :thumbsup:

estoy con una partida con los wolves y ascendi a segunda. Necesito un mediocampista con tecnica, buen pie. Tengo 3M para gastar

gracias

Échale un ojo a Lucas Ontivero. A mí en la Segunda B española me esta rindiendo de forma espectacular (en su primera temporada 18 goles y +20 asistencias) con una valoración de 7,45 de media.. Tiene solo 19 años y mucho potencial. Yo me lo traje por 100.000€ de Fénix.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...