Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muy buenos Jugadores, pero poco conocidos!!!

Respuestas destacadas

Buenas, agrego a uno que tiene muy lindos stats para la edad que tiene, yo lo compre con tan solo 16 años y lo mande titular.

John Souttar, del dundee utd de escocia.

Saludos

Nenad Krsticic- Mediocentro con rol de organizador adelantada, lo consigues de la Sampdoria por unos 4.5 millones. Te organiza el juego y tiene llegada.

Como dice ruben-lev, Krsticic muy bueno, pero yo ofrecí bastante más de 4,5 y no me lo quisieron vender, quizás por entrenar a la Roma y no querer traspasarlo a un rival de la misma liga.

Lo que sí descubrí es un central joven y económico, Alexander Milosevic, sueco del AIK (no se si alguien ya lo nombró por aquí). Me costó medio millón y al acabar la liga ya valía casi 2, titular casi toda la temporada con media de 7,31. Bueno en el juego aereo, con gol en los corners y jugadas de estrategia. La directiva me felicitó por ese fichaje y además ha sido nombrado jugador del año en la Roma por los aficionados del club (un poco exagerado quizás, con los jugadores que hay en la Roma) pero muy buen rendimiento en cualquier caso.

• Autor

Dejo algunos por acá..

Benjamin Siegrist: (21 años) suizo, portero, excelentes atributos y muy parejo, queda libre luego de la 1ra temporada, ya lleva dos en mi equipo en la 1ra división alemana y tiene una media de 6.98, es muy seguro y no suele cometer errores tontos. Por ahí deja que desear descolgando centros.

Me auto cito, no lo dejen escapar, en mi Bochum, en la 5ta temporada, es uno de los 4 mejores porteros de la bundesliga, Neuer, Ter Stegen, Trapp y luego Siegrist.. la verdad muy recomendado!!

Sascha Molders (28 años) del Augsburg. Lo trajé a prestamo por 2 años con el Eintrancht Frankfurt y hasta el momento jugando como Hombre Objetivo lleva 10 goles y 4 asistencias en 10 partidos.

EDITO: Terminó la temporada como el segundo máximo goleador de Europa empatado con Diego Costa con 50 puntos, solo por detrás de Lewandowski (54 puntos) gracias a 33 goles en 47 partidos

Editado por jrodriguez

Fichar a Gotze o a Gundogan por no decir a Iniesta o Isco parece un objetivo al alcance de unos pocos. Si por el contrario queréis Medios/Mediapuntas creativos siempre podéis ir a por:

Rafinha: No es un gran descubrimiento pero como Pivote Organizador -> Defender me está rindiendo la mar de bien.

Óliver Torres: Mucho más creativo que el anterior pero con menos fondo físico. Ojo en mi 6 temporada tiene 22 años y viene libre.

Valentino Lázaro: Este jugador es toda una sorpresa, lo fiché por 1.5M y tenía 18 años, 3 años después se ha descubierto como un auténtico quebradero de cabeza cuando lo pones como Delantero Sorpresa, pero además junto a Rafinha forman un dúo de toque rápido que acaba siempre con alguna genialidad de este joven Austriaco.

• Autor

Fichar a Gotze o a Gundogan por no decir a Iniesta o Isco parece un objetivo al alcance de unos pocos. Si por el contrario queréis Medios/Mediapuntas creativos siempre podéis ir a por:

Rafinha: No es un gran descubrimiento pero como Pivote Organizador -> Defender me está rindiendo la mar de bien.

Óliver Torres: Mucho más creativo que el anterior pero con menos fondo físico. Ojo en mi 6 temporada tiene 22 años y viene libre.

Valentino Lázaro: Este jugador es toda una sorpresa, lo fiché por 1.5M y tenía 18 años, 3 años después se ha descubierto como un auténtico quebradero de cabeza cuando lo pones como Delantero Sorpresa, pero además junto a Rafinha forman un dúo de toque rápido que acaba siempre con alguna genialidad de este joven Austriaco.

A los dos primeros los tuve, a Oliver lo tengo cedido xq fisicamente es medio flojo, pero le esta yendo bien igual. Y Rafinha donde lo puse anduvo bien, al principio le costo un poco, y luego siguió los pasos de su hermano y ficho por el Bayer Munich, x unos 17M y yo lo traje x 700 mil.. :D un buen negocio..

Otro gran jugador es Bruno Fernandes, un portugues que esta en el novara, también lo traje libre y después se lo llevo el Real Madrid por unos 20M!!

Les dejo una recomendación, Joao Cancelo, un portugues que juega de lateral derecho, pero también lo puede hacer por la izquierda, muy regular y cumplidor en ataque tanto como en defensa. Lo fiche por unos 750 mil.

A los dos primeros los tuve, a Oliver lo tengo cedido xq fisicamente es medio flojo, pero le esta yendo bien igual. Y Rafinha donde lo puse anduvo bien, al principio le costo un poco, y luego siguió los pasos de su hermano y ficho por el Bayer Munich, x unos 17M y yo lo traje x 700 mil.. :D un buen negocio..

Otro gran jugador es Bruno Fernandes, un portugues que esta en el novara, también lo traje libre y después se lo llevo el Real Madrid por unos 20M!!

Les dejo una recomendación, Joao Cancelo, un portugues que juega de lateral derecho, pero también lo puede hacer por la izquierda, muy regular y cumplidor en ataque tanto como en defensa. Lo fiche por unos 750 mil.

Muchachos: abri un tema y me lo cerraros por "parecido". Mi idea es que cada uno vaya poniendo por experiencia jugadores muy buenos que tuvieron en ligas inferiores y además que pongan que ligas cargaron para que salgan esos jugadores… La verdad que es interesante saber de jugadores muy baratos (menos de 1M) o libres que se puedan fichar apenas empezamos a jugar para que no nos saquen esos jugadores los equipos fuertes que después no los van a terminar usando, porque la mayoría de veces pasa eso… se los lleva un club grande y al cabo de 2 o 3 años terminan siendo jugadores libres que no pudieron explotar.

A ver todos cargamos casi siempre las mismas ligas y jugamos con los mismos equipos, la idea es saber si alguno por ejemplo jugo en la 2da liga de Brasil, o belgica o ligas asi en donde encontraron jugadores muy buenos baratos o libres.

Aca pongo algunos mios…

Adrian luna (MPD/libre) proyección de 4,5 estrellas. En mi partida con el Oviedo en 2 años ascendi a primera y lo termine vendiendo en 7M al valencia

Paulinho (MPC/LIBRE) proyección 4,5 estrellas. En mi partida con el Oviedo en 3 años lo vendi al Southampton a 5,25M.

Pablo Ibañez (DFC/LIBRE) es un ex jugador internacional español con proyección de 4 estrellas… para ligas chicas es muy bueno por mas que tenga 31 años.

Oscar Sielva (MC/LIBRE) también un jugador español con proyección 4,5 estrellas, lo termine vendiendo en 4M al Saint Ettiene.

Añado otros que he descubierto por mi paso por el Lille. Oscar Duarte (Costa Rica) : Central con buenos atributos mentales y muy bueno por el juego aerio. Creo que en el juego sale en el Brujas, es para equipos de mitad de tabla en ligas fuertes. En esta etapa también he descubierto a Anthony Mounier (Francia): Extremo que juega en las dos bandas (yo lo prefiero en la derecha) tiene mucha velocidad, buena técnica, gol, regate y disparo de falta. Me marco 12 goles. Y por último, destacar a un viejo conocido Salomon Kalou,ex de Chelsea: Jugando de falso nueve, como único punta me ha marcado 23 goles.

Vuelvo a postear aqui. Les traigo a Lucas Gaúcho, brasilero libre, delantero llega a un nivel de media tabla de ligas importantes,
Muy goleador, en una temporada hizo 53 goles en 58 partidos. Rinde como DLA

EDIT: Ahora con la actualizacion de base de datos, sale en un club de brasil llamado BCE o algo así, igual, lo sacas por 60m

Editado por phitix

Vuelvo a postear aqui. Les traigo a Lucas Gaúcho, brasilero libre, delantero llega a un nivel de media tabla de ligas importantes,

Muy goleador, en una temporada hizo 53 goles en 58 partidos. Rinde como DLA

gracias por las respuestas, estaba buscando mas jugadores libres o baratos pero de menos de 23 años, para poder formarlos a gusto mio y que aprendan las cosas que necesito...

saben algunos mas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.