Jump to content

Gala XIII - Baladas Hard Rock & Heavy Metal

Respuestas destacadas

¿Estos temas los ponéis por joderme? xD

¿Estos temas los ponéis por joderme? :biggreen

¿Pero tú has visto el sufrimiento que ha sido todo el concurso? ¡Déjalos, para una vez que escogen temas decentes! :biggreen

Ya tenemos las canciones que conformarán esta decimotercera Gala, gracias por la rapidez muchachos. Las tres opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo la opción menos votada la expulsada del juego.

Las canciones elegidas son las siguientes:

play.png Lista de reproducción con todas las canciones

------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES -------------

La fecha tope para entregar los votos será el domingo 22 a las 23:59 hora española peninsular.

El sistema de votación será el siguiente:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciendo llegar un MP a Asiorcajo con las siguientes puntuaciones.

6 puntos:

5 puntos:
4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

3 puntos:

2 puntos:
1 punto:

¡Buena suerte a todos!

• Autor

Votos enviados. Esperaba aún más nivel la verdad, pero buenos temas de cualquier forma. Suerte a todos.

Pues llegados a estas alturas me la voy a jugar y a tirar de orgullo patrio con un temazo sin parangón. Ahora mismo lo envío.

Conste que adiviné el tema que ibas a enviar :biggreen.

Votos enviados. Esperaba aún más nivel la verdad, pero buenos temas de cualquier forma. Suerte a todos.

A mi me gusto, porque esperaba que pasara lo mismo que vos comentas, que el nivel fuera "mas alto" pero en base a mandar temas obvios. Ahora el que piense que Rammstein es heavy metal o hard rock debe haber quedado mal de la gala anterior. xD

Igual está contemplado, la idea es de bandas pesadas en general. No se pueden aclarar todos los géneros y subgéneros en el título xD

Yo la verdad que veo bastante diversa la gala y con temas no muy conocidos, por ese lado bien, que es lo que se busca con esto, no?

Y enviadas mis votaciones.

Plazo de votación ampliado hasta el domingo 22.

PD: no nos pongamos pejigueros con los géneros y subgéneros que son discusiones de nunca acabar xD

Votos enviados. Lo siento por el que envió a los Gun's pero ni siquiera lo escuche. xD

Balladas Hard Rock y Heavy metal y no figura Home Sweet Home de Mötley Crüe, el mundo se ha vuelto loco.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.