Jump to content

Zona discusión Premios FMSite

Respuestas destacadas

@KokoKevin @TupacAmaru

Comentario movidos a este hilo ya que se pidió en el primer post de las votaciones que sólo utilizaran ese tema para los votos, a fin de facilitar luego el recuento, etc.

Aquí comenten lo que gusten acerca de los premios.

@KokoKevin yo nunca voto a lo de "mayor noob" y "usuario mas polémico". No me gusta esos premios. Voto porque los retiren. :biggreen

Un saludo!

Pero el polemico no creo que sea algo necesariamente malo. Koko, Colchoneros, Markitos son tipos polemicos, es la verdad. Dicen lo que piensan, les gusta discutir, y siempre terminan envueltos en discusiones largas. No creo que sea algo malo, es una caracteristica de la personalidad de ellos xD

siempre terminan envueltos en discusiones largas.

A veces sin sentido, y terminan pidiendo disculpas :biggreen:biggreen

Alguna vez ha ganado alguien el premio a forero revelación y a mayor noob a la vez? xD

Alguna vez ha ganado alguien el premio a forero revelación y a mayor noob a la vez? :biggreen

Sí, pero fue condenado a muerte y ejecutado a naranjazos.

Lamentable que los únicos foreros con criterio para votar sean @Carlos1924 y @rikype.

Lamentable que los únicos foreros con criterio para votar sean @Carlos1924 y @rikype.

Esto segun "tu" criterio...

pesca-cana.jpg

hay pique?? xD

Soy tan intrascendente que volvi al foro, meti 3000 mensajes y nadie me vota como mejor regreso xD

Te habias ido?

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.