Jump to content

Respuestas destacadas

muy buena la goleada al arsenal que con esa delantera ha de ser un club temible

una pregunta, me podrias decir donde consigues los escudos??por si hay alguna web con escudos para asi poner yo en mi historia, gracias

uns aludo y suerte

Editado por Kitos

• Autor
muy buena la goleada al arsenal que con esa delantera ha de ser un club temible

una pregunta, me podrias decir donde consigues los escudos??por si hay alguna web con escudos para asi poner yo en mi historia, gracias

uns aludo y suerte

Gracias por seguirme ! :P

Si , conseguimos batir al Arsenal de Fernando Torres y Henry , dimos un gran paso ganandoles , el sueño de pasar del grupo esta mas cerca .

La mayoria de logos los saco de aqui :

www.hqfl.dk .

Saludos

• Autor

chievointer0fz.jpg

MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

laziochievo5700_std.jpg

Marchegiani paro todo

COMENTARIO DEL ENCUENTRO :

Estoy bastante decepcionado con el juego del equipo , deberiamos haber ganado este partido , bien es verdad que tuvimos la mala suerte de toparnos con el muro Marchegiani , en fin creo que dejamos escapar tres puntos magnificos . Confio en que no vuelva a pasar y en el siguiente partido tengamos mas gol y menos mala suerte .

• Autor

Siento deciros que por motivos de mi PC , la historia va a estar parada por el momento , espero que en un futuro pueda continuarla , gracias a todos los que me habeis seguido...

Gracias

Siento deciros que por motivos de mi PC , la historia va a estar parada por el momento , espero que en un futuro pueda continuarla , gracias a todos los que me habeis seguido...

Gracias

Dano no es la primera vez que te lo advierto, tienes que cambiar tu avatar, supera los 200 Kb maximos...y lo suepera bastante...

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.