Jump to content

Schumacher, en coma

Respuestas destacadas

Publicado

Anoche lei una de las peores noticias de los últimos días:

Schumacher, en estado crítico

El piloto alemán, en coma, pelea por su vida en un hospital de Grenoble tras golpearse la cabeza contra una roca mientras esquiaba en la estación francesa de Méribel

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de fórmula 1 y considerado por muchos aficionados como el mejor piloto de todos los tiempos, lucha por su vida en el Hospital Universitario de Grenoble, en Francia, donde permanece ingresado tras sufrir ayer un grave accidente mientras esquiaba en la estación de Méribel, en los Alpes franceses, donde posee una residencia de invierno. A última hora del domingo su estado era crítico. La clínica informó a última hora de la noche que el alemán acababa de pasar por el quirófano, donde fue operado de una hemorragia cerebral: “El paciente sufría un traumatismo craneoencefálico grave, estaba en coma cuando llegó y fue sometido inmediatamente a una intervención”.

Alrededor de las 11 de la mañana, Schumacher, de 44 años, se encontraba en un cruce de pistas junto a Mick, su hijo de 14, cuando perdió el control de los esquíes, salió volando y se golpeó violentamente la cabeza contra una roca. “Estaba en estado de shock,nervioso, pero consciente. Quizá es un traumatismo craneal, pero no sabemos exactamente si es grave o no”, informó en un primer momento Christophe Gernignon-Lecomte, director de la instalación.

El resto de la noticia os lo pongo aquí, aunque está por todas partes, en todas las portadas deportivas

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/12/29/actualidad/1388323095_337711.html

Ahora a las 11 hora española, se supone que van a dar un informe público de lo que le pasa, pues no han vuelto a dar muchos datos en toda la noche. Mi más deseo de que se recupere.

Sigue crítico, no han dado mas detalles.

Que se recupere, que la muerte todavia no es tan rapida como para cogerle

• Autor

En Twitter están atrapados en un bucle infinito y redundante repitiendo las mismas cosas todo el rato, pero nada nuevo. Básicamente, está muy grave, sigue en coma, y que si no hubiese llevado casco estaría seguramente muerto ya.

Como curiosidad, la página de su hermano Ralf está completamente en negro... Yo lo pondría en verde

Primera noticia que tengo (qee)

Cuando ví el título pensé en una broma del día de los inocentes atrasada.

Me sorprendio que ayer dijeran que estaba internado pero que su vida no corria peligro a estas noticias de que esta muy grave. Algo turbio debe haber.

Ha experimentado una leve mejoría dentro del estado crítico en el que se encuentra.

Las secuelas que podría tener como son? De quedarse en una silla vegetal toda la vida o menos?

Las secuelas que podría tener como son? De quedarse en una silla vegetal toda la vida o menos?

Eso aquí el colega @Asiorcajo que nos cuente xD

Dicen que ya lo operaron por 2º vez.

Ahora, el tipo paso toda su vida manejando a altisimas velocidades, la mitad por arriba de los 250, 300 km/h y se accidenta esquiando. Es casi el colmo del piloto de carreras.

Se lo han preguntado al neurocirujano que es amigo personal suyo y ha abroncado al periodista diciéndole que ahora no están para pensar en eso, que la prioridad es que sobreviva.

Por mi experiencia, cuando un médico responde eso, ponte en lo peor... :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.