Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

¡Hola!

¿Sabéis donde puedo encontrar los Kits de la tercera división de Bélgica?

¡Un abrazo a todos y gracias!

• 1 mes más tarde...

Ojalá puedan añadir la colombiana algún día :', son unos cracks

• mrgneco cambió el título a Kits SS Temporada 2020-2021
  • 2 semanas más tarde...

Vuelvo a lo que escribir hace dos mensajes, xD

Tengo mono de empezar en Bélgica, pero si no tengo Kits de esta división me echa mucho par atrás. Aunque sean de otros años... ¿sabéis si hay algo por ahí? :ñam:

¡Gracias!

El hace 14 horas, gpc89 dijo:

Vuelvo a lo que escribir hace dos mensajes, xD

Tengo mono de empezar en Bélgica, pero si no tengo Kits de esta división me echa mucho par atrás. Aunque sean de otros años... ¿sabéis si hay algo por ahí? :ñam:

¡Gracias!

Pues en el primer post están los de Bélgica (1ª y 2ª) de la 19-20 y de la 18-19, solo hay que buscar :nuse:

El En 9/10/2020 at 20:31, Mapashito dijo:

Pues en el primer post están los de Bélgica (1ª y 2ª) de la 19-20 y de la 18-19, solo hay que buscar :nuse:

Perdona, pero no puse la división que quería. Era la 3ª división belga. (A)

Seria posible que cada vez que suban un kit nuevo lo digan por el hilo para así que me salte la notificación y no perderme nada? Gracias

El hace 25 minutos, Feluco16 dijo:

Seria posible que cada vez que suban un kit nuevo lo digan por el hilo para así que me salte la notificación y no perderme nada? Gracias

Actualicé está mañana y cambié la fecha de la misma. A ver si recuerdo escribirlo por aquí xD

Tengo un problema, no importa lo que haga no le puedo aplicar kits a Audax Italiano, tienen la ID correcta, he puesto varios tipos, pero nunca se aplican, de todos los equipos menos de Audax Italiano, dudo que el equipo este licenciado pero se comporta si lo fuera

El hace 5 minutos, Rockero dijo:

Tengo un problema, no importa lo que haga no le puedo aplicar kits a Audax Italiano, tienen la ID correcta, he puesto varios tipos, pero nunca se aplican, de todos los equipos menos de Audax Italiano, dudo que el equipo este licenciado pero se comporta si lo fuera

Igual es problema de que necesita el kit colour changes, hay kits que vienen mal en el editor. No sé si han sacado para el 21 y al no estar el editor todavía no se puede ver ahí.

Que poco movimiento hay este año, ¿no?  

El hace 21 minutos, FMGuille dijo:

Que poco movimiento hay este año, ¿no?  

Cerraron FM-view, que es donde se manejaba todo el cotarro. Ahora en Sortitoutsi hay, pero van más despacio... ligas importantes como Italia, Bélgica, Argentina o Países Bajos ni están y Francia no tiene la segunda, por ejemplo. Pero bueno, habrá que tener paciencia, luego me pasaré a actualizar que han sacado packs nuevos de algún campeonato y de selecciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.