Jump to content

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

Respuestas destacadas

Mirar por el lado bueno, cuando os diga que me saquéis una acción en la que hayamos sido beneficiados esta temporada ya tenéis material para sacar y no iros obviando y sacando trolas de la pregunta como hacéis siempre.

Va a durar menos que Blesa en un ring con 4 de los de las preferentes :biggreen

Yo por lo menos tengo la conciencia tranquila y defiendo lo mío, no como tú que te marcas unas bajadas de pantalones vergonzosas :biggreen

Habla de bilis cuando en el post del Atletico Sevilla lloraba por los arbitros y soltó un "Buenas noches y puta y muerte eterna al Cerdilla. Me siento como SFC cuando ve al Atlético en el Pizjuan con la diferencia de que en vez de quitarnos la victoria un brasileño muy bueno nos la quita un jugador número doce vestido de negro."

Que huevos mas gordos tienes colchoneros, pero que trolaso eres

Yo también tengo la conciencia tranquila hombre, que esto es un foro no la vida real. xD

Yo también tengo la conciencia tranquila hombre, que esto es un foro no la vida real. :biggreen

Faltaría más, que las mamadas que le haces a los moderadores fueran también reales xD

Miralo por el lado bueno, si te banean vas a tener mas tiempo para estudiar para poder entrar en myhyv. Oh! Wait... :facepalm:

Has hecho bromas muy buenas en el foro, esa es la más mala que te he leído.

Mas malo que tener por meta entrar en MYHYV?

Paso, me vais a sacar el tema cada día. Entrar en MYHYV no es malo y no lo tengo como meta, sino como una experiencia que quiero hacer.

¿Por más mala no querrás decir "peor"?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.