Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@warrik Entiendo a lo que apuntas con lo dicho del Indice, que al fin y al cabo, es la finalidad del mismo. En el mismo indice esta indicado, en la ultima o dos ultimas paginas, el equipo con el que se desarrollo la historia, seleccion, o personaje. Igualmente creo que puede ser mejor como decis, agregar en las historias que entren el/los equipos entrenados. Habria que diseñar un nuevo formato para que la gente que quiera agregar su historia al indice, la complete y asi tener algo mas de informacion a la hora de buscar una.

Respecto a los criterios de las historias no finalizadas, lo que propuse era para tener algunos criterios lo mas objetivos posibles. Creo que la mayoria de las historias que deberian estar dentro de estos parametros, aunque si una historia esta por fuera de estos, podria verse alguna otra forma de que se pueda incluir, aunque en estos momentos no se me ocurre ninguna.

Desde la lejanía y la modestia que implican años alejado del foro, os puedo decir que se siguen debatiendo los mismos temas que hace 15 años. Y voy a ir contra lo que he dicho otras veces, probablemente haya mensajes míos diciendo lo contrario por ahí atrás.

Dejad que la gente escriba lo que quiera. Por mí, prescindiría de las sanciones.

Si no he contado mal se hay 51 historias que han recibido un post desde el día 01-enero. De las que se han actualizado en febrero 10 tienen menos de cinco páginas y 10 cinco páginas o más. Eso deja 31 historias finalizadas (bien o mal) en enero, creo que 10 han llegado a cinco páginas, 21 no lo han hecho. (He mirado los números una vez, puedo haberme equivocado al contar).

Y reconozco que en cinco páginas se puede contar una historia, pero no es lo habitual y no voy a mirar todas y cada una de ellas, para corroborar mi argumento. Y es que para mí, las sanciones no cumplen su objetivo.

Con estos números no se consigue el limpiar el foro de historias cortas, pero si limitas y desincentiva a la gente que quiere empezar otra historia. Si alguien empieza una historia cada tres días, el mismo se dará cuenta de que la gente no le toma en serio. A lo mejor a la tercera, espabila.

Creo que no se prestado suficiente atención a este post.

Creo que al contrario, se ha estado hablando de eso durante la mayoria de estos post, aunque debo decir que no termino de entender a que se apunta.

@Zine Si tuviera el apellido Corleone mi consejo sería que te fueras pitando hostias del país, pero como me parece que soy un tipo normal, lo único que quería decir con esa frase es lo que dije: que tuvieras cuidado. Antes de hacer una historia de algo revisa las discusiones para ver de qué van. Un simple: "Discusión de tal día por la no inclusión de una historia en los premios" habría sido más justo que lo que finalmente quedó escrito.

La conclusión que saqué de tu post no fue esa, es más, resultó interesante repasar antiguas discusiones. Lo que puse fue por lo que dijeron otros usuarios (no tú) y porque parece que a veces el argumento "porque lo dice alguien experimentado" basta para justificar algo por sí solo. Me parece que no puede justificarse nada entorno a la veteranía, igual que yo no me creo el puto amo porque llegué aquí más tarde y mantengo la "pureza" o alguna chorrada similar. Simplemente eso.

@Andy10 Siempre te pierdes en las formas y no alcanzas a valorar el contenido de lo que digo. Podría ser una reflexión sincera y fundada en la experiencia de un historiador (que quizás no compartes pero que otros pueden verse identificados), pero en su lugar tenemos a un soberbio provocador echando fuegos de feria. Quizás la reflexión sería más útil para todos que lo segundo. Si yo opino que un epígrafe es manipulador es porque opino que es manipulador y lo digo, ¿por qué no? Si algo es una chorrada (chorrada igual, para mí, a algo que carece de fundamento; no es despectivo), lo digo. Si hago un condicional para hablar de algo, es un condicional, no una afirmación tajante y rotunda. Si no entiendo por qué no se retira la palabra "sanción", pues me siento en derecho a hacer un comentario jocoso sobre eso. No hay que confundir la soberbia con la sinceridad; o el sentido del humor con terribles faltas de respeto a cualquier cosa que sea objeto del mismo.

Respecto a lo de la hipocresía y las mentiras, realmente tengo que contestarte que uno no siempre dice exactamente lo que opina cuando está hablando distendidamente y en broma en un bar con un par de amigos. Las cosas se exageran, se sacan de contexto, y se disfruta haciéndolo porque es divertido, aún así se entiende y forma parte del juego. Pero si coges esas frases y las pegas en un entorno distinto se desvirtúan. No es de esperar que algo que tú le escribes a un amigo lo entienda un desconocido. Y no es, en fin, tarea de los desconocidos ponerse a fisgonear en las cartas que le escribes a los amigos. Salvo que sean espías del gobierno o algo así :biggreen

De todas formas, algunas cosas creo que sé por qué las puedes estar diciendo, pero otras como lo de que estaban manipulados los premios no tengo ni pajolera idea de dónde lo has sacado; cómo mucho podría haber dicho que no entendía cómo fulano vota a mengano o algo así. ¿Podrías revisar en mis archivos criminales y me envías por MP la frase, por favor? Me sentiría menos confundido. Sinceramente, nunca opiné que el sistema estuviera corrupto y sería estúpido de mi parte, viniendo de una persona que siempre defendió los premios, que formó parte de ellos muchas veces como jurado y también como historiador, y que incluso sin tener ningún interés personal en el subforo los sigue defendiendo porque cree que son buenos en general para la vida por aquí (¿qué sentido tendría defender algo que está manipulado cuando no es para manipularlo en tu favor?).

En fin, me voy ya y os dejo con el debate. También me aburre esto. Arriba están mis opiniones para quién las quiera leer. Quizás en ellas haya algo valioso para alguien, al menos las escribí con esa intención.

Saludos.

Editado por Sabir

@Sabir lo de siempre, tiras la piedra y escondes la mano. Nada nuevo bajo el sol, lo vienes haciendo hace tiempo. Y no me pierdo en nada, simplemente conozco lo que de verdad piensas ;) y somos varios los que pensamos igual.

Ya sabes que no tengo interés en ningún tipo de contacto contigo, limítate a leer mi post anterior nuevamente y listo, que la idea es ubicarte un poquito, cosa que te viene muy bien.

Lo único que tengo que añadir es que me parece penoso que por una lucha de egos estemos siempre con lo mismo. Tengo aprecio por ambos y me resulta muy triste cada vez que se monta una trifulca de estas entre los mismos protagonistas. Me da igual si al final salgo mal parado con los dos, pero yo lo veo así:

@Andy10: es evidente que @Sabir quiere estar aquí. Tal vez tú creas que lo hace por soberbia, egoísmo o por tocar las pelotas, yo creo que porque ama este juego y esta comunidad.

Como también me resulta evidente que no sabe como salir airoso de una situación en la que ha pasado de ser un forero respetado por todos a poco menos que el chico malo del barrio o un apestado que nadie menciona. Que su historia fuese ignorada en los premios anuales cuando unánimemente era de las más celebradas es una buena muestra de que hablar de @Sabir se ha vuelto poco menos que tabú.

Un buen moderador haría lo que estás haciendo tú, limitarse a cumplir y hacer cumplir las normas. Un GRAN moderador vería el trasfondo y trataría de reconducir la situación, limar asperezas y recuperar a un elemento que ha aportado tanto a este foro.

Toda acción que no vaya en este sentido, puede tener su justificación amparada en lo ocurrido anteriormente, como es humano responder a una bofetada con otra, pero pocas veces eso mejora las cosas. Yo me pregunto: ¿Prefieres tener razón o que esta comunidad suba de nivel? Si la respuesta es lo primero, actúas coherentemente. Pero eso no beneficia al colectivo, beneficia a tu ego que se siente atacado por un elemento desafiante que pone en cuestión las bases en que se sustenta casi todo lo construido en esta zona.

Te tengo por una persona moderada y dialogante y sin embargo veo que cualquier intervención de Sabir te crispa los nervios. Lo quieras hacer ver o no, es así. Y solo hay una explicación para eso. TU EGO. Se siente atacado, ofendido por alguien que no se plega a tus argumentos, que no atiende a razones. Sabir te descoloca y eso te hace perder ese punto de serenidad que todo buen moderador debe tener, y con el que normalmente actúas ante otras circunstancias/elementos.

@Sabir: Puedo decir sin equivocarme que eres una de las personas más inteligentes que hay por aquí, por eso me sorprende enormemente que no seas capaz de ver el sinsentido de tu forma de proceder. Cuando @Andy10 pone un post remarcando ciertas expresiones lo hace con la intención de que quede patente de que, por mucho que argumentes, no estás en "modo constructivo". Eres de esas personas con capacidad de defender una postura y la contraria a su vez porque te sobran recursos intelectuales, pero eso no quita que los demás veamos la realidad de forma meridiana. Si tan dictatorial, hipócrita e interesado es este entorno y los que lo regulan, ¿Qué coño haces aquí? ¿No tienes mejores cosas que hacer que sentarte a leer como un grupo de manipuladores nos manejan a los pobres borreguitos del rebaño sin que nos demos cuenta?.

Sinceramente, creo que el problema está en que utilizas tus recursos intelectuales del modo equivocado. Si toda esa capacidad de análisis y discernimiento la pusieras en marcha para conseguir el objetivo de volver a integrarte sin generar tensiones,y una vez retomada la normalidad, realizar propuestas para tratar de hacer de esto algo más parecido a lo que deseas, todo iría bastante mejor. El problema es que te tomas casi como una ofensa personal que tus opiniones no sean tenidas en cuenta. Probablemente porque estás acostumbrado a convencer a todo el mundo con la brillantez de tu discurso.

¿Y eso sabes lo que demuestra? Inmadurez. Mira, yo te duplico (y algo más) en edad, he realizado propuestas y la gente las ha ignorado por completo. ¿Crees que esto me deja sin dormir? ¿Crees que mi ego se siente herido? No. Porque yo hace mucho que superé el síndrome del protagonismo en internet. Vengo aquí a pasarlo bien, que es a lo que se viene. Y el que no lo pase bien lo que debería hacer es irse.

Dicho esto, y por muy duras que puedan haber sonado mis palabras, reitero que tengo el máximo respeto y consideración por ambos. Pero chicos, el ego os pierde. Tanto que defendeis el beneficio de la comunidad y ninguno mueve un dedo para lograrlo. El beneficio de la comunidad es que Sabir vuelva siendo el forero constructivo que fue. No le deis vueltas. Todo lo que cada uno de vosotros hace o no hace y que no apunte a ese objetivo simplemente pretende que vuestro ego particular se sienta a salvo. A no tener la sensación de haber sido derrotado por otro en una absurda batalla dialéctica que no conduce a ningún sitio.

Ah. Y si vuestra respuesta va a consistir en dar argumentos que respalden vuestra postura actual, podeis ahorrárosla, porque no me interesa un pijo. A mí me interesan los hechos.

SABIR: espabila y dejate de tonterías
ANDY10: tiende una mano y recupera a uno de los foreros más valiosos que han pasado por aquí últimamente.

Esos son los hechos que querría ver. Lo demás, os lo guardais para vosotros porque creo que la mayoría estamos hartos de este duelo de pistoleros que no lleva a ninguna parte.

Editado por Mister

@Mister de verdad, te estás metiendo en terreno complicado. Si quieres lo hablamos por MP, pero hay muchas cosas que ignoras y que explican otras.

Me has visto tratar así a alguien? Ignorarlo? De verdad piensas que es EGO? Lamento no te interese leer mis motivos, me los ahorro entonces, pero repito que no sabes la historia completa como muchas veces pasa a los que opinan desde fuera. No me conoces en absoluto si afirmas lo de arriba y me duele que esto se convierta en algo personal, cuando yo marqué en el post al que te refieres la postura de varias personas...

Solo te digo Mister que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si te interesan los argumentos, mandame un MP.

Respecto a lo de la hipocresía y las mentiras, realmente tengo que contestarte que uno no siempre dice exactamente lo que opina cuando está hablando distendidamente y en broma en un bar con un par de amigos. Las cosas se exageran, se sacan de contexto, y se disfruta haciéndolo porque es divertido, aún así se entiende y forma parte del juego. Pero si coges esas frases y las pegas en un entorno distinto se desvirtúan. No es de esperar que algo que tú le escribes a un amigo lo entienda un desconocido. Y no es, en fin, tarea de los desconocidos ponerse a fisgonear en las cartas que le escribes a los amigos. Salvo que sean espías del gobierno o algo así :biggreen

Vaya, que velocidad para ponerte la venda, Sabir. ¿Tanto miedo le tienes a la herida?

Viendo tus últimas frases, algún malpensado podría llevarse la impresión de que hay conversaciones o mensajes tuyos que no quieres que salgan a la luz, por el motivo que sea. Claro que este es el mismo caso de antes, cada uno tiene su propia forma de interpretar los posts...

Mister, fuera de corporativismos, conozco bien a Andy y te aseguro que lo del ego que comentas es una tontería. Si tubiera que poner la mano en el fuego por la imparcialidad y por la falta de egoísmo de uno solo de los moderadores, seria por la de Andy. Otra persona seguramente ya habría estallado hace tiempo en su situación, y si no lo ha hecho es únicamente por no crear más problemas de los que (según algunos) ya existen en la zona. Lo siento, pero tu post me parece injusto en ese sentido.

@Andy10 @Sabir A mi parecer aquí hay 2 opciones:

1) Explican claramente el porque del problema y porque se convirtió en algo personal y tratan de una vez por todas de solucionarlo.

2)Se encargan de solucionarlo (o de ignorarse) en otro tema, porque se supone que este es para discutir acerca de la zona de historias. Como bien dice @Mister

Esos son los hechos que querría ver. Lo demás, os lo guardais para vosotros porque creo que la mayoría estamos hartos de este duelo de pistoleros que no lleva a ninguna parte.

Y Quiero que conste, para que no haya malos entendidos, que no estoy a favor de ninguno de los dos, por el simple hecho de que no conozco los motivos de semejante "rivalidad"

Yo creo que esto debería acabarse ya. Estamos para hablar de historias, no de esto. Yo más o menos se de que va todo, y se que ninguno dará el brazo a torcer, es la verdad.

Lo ideal sería que Sabir volviera como estaba antes, pero seguramente no pasará.

Por lo cual, lo ideal es seguir con el tema del hilo y punto.

Seguid con el tema del hilo, no desvirtuéis más.

Un saludo a todos y gracias por las palabras amables de algunos.

@Zine , lo que yo comento de forma privada en un foro privado es asunto de los que participan en la conversación y de nadie más. Me parece lógico que sea así, igual que tenéis un foro para charlar entre moderadores o el sistema de MPs.

Editado por Sabir

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.