Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Magnífica elección compañero!

El Heerenveen es uno de esos equipos que gusta cuando uno ve la liga holandesa, veo que estás usando el FM12, así que tendré que tirar de memoria para que no se me escapen los detalles de tu campaña en la Eredivisie.

La elección del técnico también muy interesante, como te decía Mapashito el bueno de Marco está dirigiendo actualmente al club y no lo está haciendo mal, si bien el Ajax le dio el otro día un buen repasito para que sepan de que va esto del fútbol.. xD

Has actualizado con la plantilla, momento para poner en marcha mi memoria y recordar futbolistas xD, por lo pronto veo que sólo media docena o así siguen en el club actualmente, tirando de memoria Vandesbussche y Nordfelt como cancerberos (cuida a este último que es un gran portero), Kruiswijc, Zomer y van Anholt en defensa y van la Parra y Fazil en ataque.. creo que no me dejo ninguno..

Pero toca hablar de los que estaban en ese inicio de temporada 11/12, una defensa bastante apañada, a mí, en contra del comentario que pones, Daryl me parece un buen lateral diestro, además, si no recuerdo mal, cuajó una gran temporada (al menos la primera mitad de la misma, luego llegaron algunas lesiones) -disculpa si me equivoco en algunos datos, hablo de memoria-, una verdadera lástima que esté ya contratado por el Feyenoord y no te deje un euro en caja.

Luego, en el medio campo, uno de mis favoritos, Viktor Elm, ten cuidado que me imagino que terminará contrato (lo digo porque se fue gratis en la campaña 12/13 al AZ).

Las bandas son impecables, Narsingh es un jugadorazo, Assaidi otra figura, y sus relevos mantienen el tipo, especialmente van la Parra. Lástima también que esta temporada se marchara al AZ el velocísimo Roy Beerens, un jugador que siempre viene de perlas.

Y que decir de la punta de ataque, Bas Dost, una puñetera bestia, no lo dejes escapar, esa campaña se cascó más de 30 goles, máximo goleador con una diferencia abismal sobre Luuk de Jong y sobre Malki... lo dicho.. una bestia!!!, los pobres Fazli y Valpoort no tuvieron oportunidad ni de oler la pelota en toda la temporada.. xD, un poquito más si jugó Sibon al que te va a costar largar, más que nada porque acaba de llegar libre desde Nueva Zelanda en esa campaña (nuevamente hablo de memoria, creo que fue su última llegada la SC, desde el Melbourne, porque antes fue desde PSV creo).. aun así yo lo dejaría como segundo delantero esta campaña y cedería a los otros dos que son jóvenes y con Dost no van a tener minutos...

¿Aceptas consejos sobre fichajes?, si la respuesta es "si".. ¿ámbito nacional o mundial?, ¿jóvenes o para usar inmediatamente?.

Un saludo y muchísima suerte por esas tierras!!!

• Autor

FansClub_zps11b7ad97.png

@nenogaliza

Bienvenido a esta historia. Lo que tu dices sobre el Heerenveen es totalmente cierto, no es muy conocido en Europa, pero en Holanda si que lo es. Van Basten es uno de mis jugadores favoritos aunque nunca lo vi jugar xD se lo que fue.

La pretemporada es muy dura, sinceramente no se en en que pensaba yo a la hora de plantearla :mrgr: . El Arsenal es sin duda el plato fuerte, pero estoy seguro de que daremos pelea. Ojo que podríamos enfrentarnos al Swansea. Sobre tus preguntas, la cantera es lo más importante en esta historia y creo que podría ascender a algunos cuantos chicos, pero recién en enero. Sobre la táctica, espera al próximo post :thumbsup:

Saludos y sigue pasándote ;)

@Mapashito

Un orgullo tenerte por acá. El Heerenveen es un equipo que da pelea pero no llega a una competición europea desde la vez que ganaron la copa Holandesa, como tu dices, el Heerenveen hace buenas temporadas pero esta por debajo de clubes como el Ajax, el PSV, el Twente o el Az, pero esto va a cambiar.

Lo que tu dices es totalmente cierto, Van Basten es el actual entrenador del Heerenveen y ya tuvo sus etapas en la selección holandesa y el Ajax, donde no triunfo, pero esto va a cambiar acá. Vas a ver que acá Van Basten se va a revindicar como entrenador e igual el Heerenveen como equipo.

Espero te vuelvas a pasar, acá te recibiremos con los brazos abiertos ;) Saludos.

@rikype

Que bueno tenerte por acá compañero :thumbsup: . Sinceramente nunca he visto al Heerenveen en la tele, solo pasan al Ajax y al Twente, pero por lo que he escuchado es un gran club.

Yo tambien comparando esta plantilla que tengo y la del FIFA 14 no quedan muchos, gracias por el consejo sobre Nordfeldt, sin duda lo tendré en cuenta para el equipo.

Yo lo que he puesto de Daryl es que como es el único, no tendrá rotación y se quedara titular siempre, no que sea malo :mrgr: , es un jugador muy bueno. Los del Feyenoord sin duda son unas ratas ladronas :mrgr: .

Lo de Elm no lo había visto, le voy a mandar contrato antes de que atraiga el interés de otros clubes, sin duda me estas ayudando mucho ;)

Dost es el único delantero así que no dudes que sera titular, te va a dedicar muchos goles :mrgr: . Como tu dices el viejo de Sibon no se quiere largar y me jode todo. Fazil se va a quedar, porque Sibon se va y no me quedan suplentes.

Claro que acepto fichajes, en cuanto a tus preguntas te digo que mundial y delantero joven y mediapunta centro para usar.

Saludos crack, sigue pasandote ;):thumbsup:

• Autor

La Tactica

2f27b293a6552bbe623c1541d2bb5c3a.png

Ahi podemos ver el esquema de juego que usara Marco Van Basten, el entrenador del Heerenveen buscara un fútbol ofensivo y toque para poder pasar por encima a todos los equipos que se le presenten. El marcaje que utilizaremos sera de hombre a hombre. Los pases siempre serán dirigidos hacia las bandas. El esquema es bien simple, el ataque es por las bandas. El punta apoya al delantero junto y el Organizador Adelantado hará lo que dice su nombre. El Pivote sube y baja para apoyar a todo el equipo. Los defensas tendrán la función de siempre, laterales suben y bajan, centrales abajo preparados para los contraataques. Van Basten usara una táctica bautizada por el como el Tiki-Taka holandés, pero los aficionados han rechazado ese nombre y a dicho que no le podrán dar un nombre hasta que demuestren que sirve para ganar.

• Autor

cabcera_zps5cacc92c.png

Llega Lasse Schone

media_xl_1182383.jpg

El primer fichaje del club es un gran fichaje, se necesitaron dos días y 5 millones de euros, concretar el fichaje, el internacional danés Lasse Schone es el nuevo jugador del conjunto frisón. El fichaje se hizo oficial por parte del jugador al tuitear : "Estoy muy feliz de llegar a Frisia, un lugar muy lindo". El ex jugador del NEC buscara revivir su carrera en su segunda etapa en el club, ya que fue formado aquí para luego pasar gratis al De Graafschap. Marco van Basten se mostró feliz por el fichaje y dijo que espera que Lasse deje todo por el club que lo formo, además dijo que todavía habrán más fichajes. Cuando le preguntaron acerca del dinero disponible aseguro que todavía quedan dos millones de euros.

Atributos del Jugador Historia

Otras Noticias

transferinformation.pngEl contrato de Gerald Sibon ha sido rescindido tras un mutuo acuerdo.

search.png Van Basten no ha dudado en mirar en la cantera y se rumorea de que Filip Djiuricic y Tobias Kanz podrían viajar a Inglaterra para la pretemporada.

Editado por Messi456

• Autor

Garra Frisona, luchar hasta el final

AmistosovsHeracles_zpsd849097c.png

lista_zps2fa29dde.pngAlineación Heerenveen Alineación Heracles Estadísticas Calificaciones

Era el debut de Marco van Basten, en el banco del Heerenveen. El Heracles no era un equipo fácil y lo querían demostrar en el partido. Los hinchas del Heerenveen habían llenado el estadio para ver a su equipo. Sin duda se venia un partido duro, ya que ambos equipos se van a enfrentar nuevamente en al liga holandesa.

El comienzo lo empezó dominando el Heracles, con un juego de toques, van Mieghem mando un centro y Everton cabeceo, el balón choco las redes, pero el brasileño se encontraba en posición ilegal. Se salvaba el Heerenveen. Minutos más tarde el Heerenveen tenia una oportunidad clara, Assaidi entro al área luego de dejar a varios rivales en el piso y pego, el portero del Heracles la saco y dejo rebote, el balón recayó en van La Parra, quien sin portero fallo el disparo ya que un defensa se puso en el camino del balón., el rebote cayo en Roorda quien mando el balón a la grada. Otra vez el Heerenveen, esta vez Dost entro solo al área y pateo al arco, pero el balón choco en el palo, el partido seguía 0-0. Faltaban 10 minutos para el final del primer tiempo y la defensa del Heerenveen no dejaba pasar ni a Everton ni a otro jugador del Heracles. El primer tiempo terminaba en un aburrido 0-0, pero el Heerenveen dominaba claramente el partido.

Comenzaba el segundo tiempo y que mejor forma que hacerlo con un golazo. Schone marcaba el 1-0 de una manera espectacular, balón clavado al angulo. Un tremendo golazo. Los jugadores del Heracles estaban sin duda calientes y Everton lo quiso demostrar, en una jugada en la que el no llego y fue superado por Breuer, el brasileño se calentó y mando una patada al defensa del Heerenveen, el arbitro no dudo en expulsarlo. El Heerenveen buscaba el segundo gol y estuvieron a centímetros de hacerlo, Dost entro solo y pateo, el balón fue rechazado por el portero y el rebote le quedo a Assaidi quien volvió a fallar. En una contra letal el Heracles empato el partido, Pedro mando un centro raso para que Glynor Plet meta el gol. El partido se ponía 1-1. Todo se ponía mal para el Heerenveen, el Heracles se ponía 2-1 luego de un buen cabezazo de Bruns. El Heracles ganaba el partido. Cuando parecía que no podía pasar más, Vejinovic marco el tercer gol para el Heracles. El Heerenveen lo tenia imposible. Pero hay que recordar que esto es fútbol, Elm ponía el 3-2 después de un gran centro de Kums. A falta de un minuto para el final Lasse Schone ponía el segundo para su cuenta. Increíble partido, el Heerenveen empataba el partido. El partido terminaba en un magnifico 3-3.

interact.pngFrases Post-Partido

Marco van Basten:

"Los chicos hicieron un gran partido a la hora de empatar. Pudimos haber ganado pero el Heracles lo puso difícil"

Lasse Schone:

"Estoy muy feliz de haber debutado con el Heerenveen, tienen una gran hinchada y espero quedarme por siempre aquí"

Viktor Elm:

"El equipo demostro mucho coraje a la hora de empatar el partido. Ahora nos toca viajar a Inglaterra"

Tres disparos a puerta del rival y tres goles encajados cuando e equipo rival estaba con diez jugadores.

No es por nada, pero tienes un problema en la defensa o en la portería.

Y otra cosa, ¿por qué no hiciste casi cambios en el partido para que los reservas puedan tb ganar forma física?

• Autor

FansClub_zps11b7ad97.png

@Estwald

Bienvenido de nuevo chico nenúfar xD. Esta claro que tenemos un grave problema de defensa, todo iba bien hasta que quisimos ir más al ataque, ahí la defensa subió y dejo solo a los delanteros.

Hice dos cambios porque es lo que acostumbro hacer, normalmente solo hago 1 o 2 cambios, se que para la pretemporada es malo, pero créeme que en la liga sirve, ya que si se lesiona un jugador me quedan cambios.

Saludos, sigue pasándote por aquí.

• Autor

No se puede vivir de la posesión

vsArsenal_zps67a2ce5f.png

lista_zps2fa29dde.pngAlineación Heerenveen Alineación Arsenal Estadísticas Calificaciones

Nuevo partido para Marco van Basten y su Heerenveen, esta vez en el magnifico Emirates Stadium, ante un rival del tamaño como el Arsenal. Salían al campo van Persie y compañía. Una ligera llovizna azotaba Londres. El Heerenveen no podía contar con un jugador muy importante para ellos, como Roorda, quien se lesiono días antes de viajar a Londres.

​El partido arrancaba y estaba claro que el Arsenal ganaría. Ni bien pasaron cinco minutos, el Arsenal tenia un oportunidad clara con Chamakh, el marroquí intentaba colgar al portero, pero el portero del Heerenveen lo evitaba. El Heerenveen intentaba dar la sorpresa y luego de numerosos toques, el balón recayó en Dost, quien pateo al arco. Szczesny estaba bien parado y evitaba el gol. El balón se iba al corner. Nuevamente Chamakh entraba solo y volvia a fallar, esta vez mandando el balón a la grada. El Arsenal conseguía una contra letal, van Persie entraba solo y cuando parecía que iba a rematar llegaba Kruiswijk, se barría y van Persie caía al piso. No había duda tiro libre y el defensa se iba a las duchas. Se quedaba con diez el Heerenveen. Diez minutos más tarde se notaba que al Heerenveen le faltaba un jugador, diez minutos de puro ataque del Arsenal merecían un gol y Aaron Ramsey lo conseguía, un tiro cruzado al palo derecho del portero ponía al Arsenal adelante. El primer tiempo terminaba y ganaba el Arsenal ganaba 1-0.

El segundo tiempo arrancaba y el Heerenveen tenia una oportunidad. Dost corría solo por la banda y mando un centro Luciano Narsingh recibió el balón y disparo, Szczesny botaba el balón con la punta de los dedos, se salvaba el Arsenal con este paradon de su portero. Van Persie quería revancha y lo demostró en esta jugada, entraba solo al área con dos defensas atrás y pateaba, el portero se quedaba parado, el balón parecía que entraba, pero el palo decía que no. El partido seguía 1-0. El Heerenveen buscaba el empate y Pele van Anholt estuvo cerca de conseguirlo, el joven jugador que habia entrado minutos antes al partido, metió un disparo que rozo la red. Pero los frisones lo iban a tener difícil, ya que Rosicky hacia el segundo para el Arsenal, luego de un muy buen pase de van Persie. 2-0 estaban las cosas en el Emirates. Pero el Heerenveen no se rindió y consiguió el 2-1, luego de un gran disparo colocado de Samir Fazil, quien había entrado sustituyendo a Dost. Cuando parecia que el empate de los frisones estaba cada vez más cerca apareció Alex-Oxlade Chamberlain, para conectar un centro de Bunjaku y poner el 3-1. El Arsenal ganó 3-1, aunque no tuvieron la posesión, remataron más veces a puerta. Al Heerenveen le tocaba pensar en el Fulham.

interact.pngFrases Post-Partido

Marco van Basten:

"Jugamos un partido en el que no exsistimos, el gol de Fazil nos hizo subir la moral, pero Chamberlain nos dijo que esto era Emirates"

Arsene Wegner:

"Difícil partido, el Heerenveen nos lo puso dificil a veces. Felicito a Samir Fazil, lo apunto en mi lista jajaja"

Robin van Persie:

"Feliz de haber ganado este partido y haber visto a Marco van Basten nuevamente, le deseo lo mejor a el y su Heerenveen.

Otras Noticias

transferinformation.png Se rumorea de que el defensa checo del Heerenveen Michel Svec, esta cada vez mas cerca del West Bromwich.

lesion.pngEl centrocampista del Heerenveen, Geert Arend Roorda estara lesionado 3 semanas, luego de que le caiga una pesa en el pecho.

Hola de nuevo,

para ser los primeros 2 partidos amistosos, el equipo debe mejorar un poco.

Creo que el partido ante el Heracles era ganable. Pero, hablando del partido del Arsenal, por lo menos el Heerenveen logro marcar 1, cosa que no es facil si juegas con un equipo como el Arsenal de Arsené Wenger.

Para los fichajes te recomiendo a Diego Rubio (Chileno, en el Sporting de Lisboa) de 18 años, tal vez, te lo puedas traer en prestamo :)

tambien te recomiendo a Takashi Usami (Japones) que es muy versatil en en medio campo y tiene 19 años.

Salu2 y suerte con el Heerenveen.

• Autor

cabcera_zps5cacc92c.png

Rendla llega cedido

204455d1321789939-champions-red-fc-twent

Esta mañana se hizo oficial el acuerdo de cesión entre el Twente y el Heerenveen por el eslovaco Andrej Rendla. El delantero dijo que espera adecuarse bien en el Abe Lenstra Stadion y no dudo en decir que podría quedarse en el club. Marco van Basten aseguro que este fichaje es muy importante para el club, ya que según el "falta gol y puntería frente al arco". Se espera que Rendla debute ante el Fulham y que haga una gran temporada. Con esto ya son dos los fichajes que ha hecho Marco van Basten en su nuevo periodo de entrenador en el club frisón. Marco aseguro que todavía esta buscando algunos jugadores "quizás jóvenes promesas".

Atributos Historia

Otras Noticias

transferinformation.png Michel Svec fue transferido por una cantidad de 975 mil euros al Eskisehirspor turco. El checo se mostró feliz de llegar al equipo de la Superliga turca.

• Autor

FansClub_zps11b7ad97.png

@Maestro

Bienvenido otra vez crack. El partido contra el Heracles estaba fácil, pero nos dejamos superar luego de ir ganando por un gol. El partido contra el Arsenal fue otra cosa, salimos sabiendo que íbamos a perder, pero pudimos meter presión y conseguir ese gol. Es más los superamos en posesión :punk: .

Respecto a tu recomendaciones, a Diego Rubio lo conozco, menudo crack. Lo he tenido en muchos clubes y sin duda es un grande, lo tendré en cuenta ;) pero con la llegada de Rendla no creo que pueda traerlo esta temporada. El japones que dices, no lo encuentro, no sale en mi DB :nuse: .

Saludos y sigue pasándote crack. :hat:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.