Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Recupero mi asiento en el Abe Lenstra Stadium para ponerme al día con las presentaciones de los nuevos jugadores y con el arranque de la pretemporada. Una buena pretemporada la que has armado con partidos de nivel.

El Heracles está un paso por debajo de nuestro nivel pero no es mal equipo y para ser el primer encuentro de preparación tampoco es que un empate sea un mal resultado, si lo es encajar tantos goles en este tipo de partidos, a ver si podemos resguardar un poco más nuestro arco.

Luego llegó el momento de visitar Londres jugando el partido de la pretemporada contra el Arsenal. Caer derrotado contra los gunners no te tiene que preocupar, lo extraño sería no hacerlo además que veo que Wenger se tomó el partido en serio y colocó a una buena alineación sobre el campo. De nuevo encajamos tres tantos pero en este tipo de partidos puede ser más previsible, aún así a seguir mejorando defensivamente.

El resto de pretemporada seguirá siendo exigente en sus partidos. Ahora visitaremos al Fulham, correoso equipo y espero que veamos un marcador más corto del lado rival, luego pasaremos por Francia para un duro choque contra Toulouse y cerraremos en casa ante el FC Eindhoven, a priori el partido más cómodo de todos así que esperemos estar a punto de forma para el arranque de la temporada ;).

Sobre las nuevas incorporaciones me gusta Lasse Schone, puede ser una pieza importante esta temporada. Conoce la casa por haberse formado en nuestra cantera tras llegar de tierras suecas y puede ser una gran incorporación. Que bueno ver que subes a Djuricic, a ver si le das minutos y conviertes al serbio en un jugador importante del equipo.

Parece que has peinado bien el mercado holandés. La segunda incorporación es Rendla, un jugador el eslovaco con bastante márgen de mejora todavía esperemos y confiemos en que te valga bien para ese rol de delantero suplente que imagino que tendrá. A ver si sabe aprovechar sus oportunidades aunque de primeras lo tendrá complicadisimo para quitarle el sitio a Bas Dost que es un jugador que debes saber aprovechar por el bien del equipo.

Saludos!!

Bueno, bueno.. se pone interesante el asunto.. como dice el compañero @Mapashito vuelvo a mi asiento en el Abe Lenstra, y para eso primero comenzamos hablando de los partidos ya disputados...

Es pretemporada, eso no debemos olvidarlo, así que los resultados quizás no son lo más importante, así que si el bueno de Marco Van Basten va haciendo las probaturas que cree le serán de ayuda para el futuro, los marcadores son lo de menos, por tanto a priori doy por positiva la pretemporada.

En cuanto a las contrataciones, Lasse Schone es un buen jugador, creo que puede ser muy muy útil para el Heerenveen y, además, es recuperar a un canterano, que eso siempre gusta. Actualmente todos conocemos al danés, su paso por el Ajax está siendo bastante positivo, pero yo lo recuerdo cuando siendo sólo un chaval, con unos 20 años, fue de los jugadores más importantes para el ascenso del De Graafschap desde la Jupiler League a la Eredivisie (como me gustaba aquel club dirigido por Jan de Jonge -actual técnico del Heracles-, un equipo muy serio del que, curiosamente, luego sólo ha destacado el propio Schöne y quizás un poquito Berry Powell en su paso por la segunda división española).

Luego tenemos la llegada de Andrej Rendla, bueno, a mí personalmente no me gusta (en la vida real, en FM no lo he usado), en realidad es más extremo diestro que delantero (ten cuidado que en la 11/12 se rompió la rodilla me parece y aún no ha vuelto a jugar), recuerdo haberlo visto en su paso por el Heracles y, la verdad, no me "estimuló" lo más mínimo... ojalá me equivoque.

Entrando en consejos, personalmente apostaría igual que lo hizo el propio Heerenveen, buscar y atar a Finnbogason, que debe andar o bien en el Lokeren belga o cedido en Helsinborg.. es la estrella actual del Heerenveen y sería un acierto su fichaje.. Otro jugador que para mí sería un acierto total es John Guidetti, pertenece al Manchester City y esa temporada, con 19 años, la rompió en el Feyenoord.

Siguiendo con la punta de ataque y centrandonos en el mercado nacional, que es donde a mí me gusta moverme, me agrada Jacob Mulenga, del FC Utrecht (donde también tendrías que tener vigilado al central Mike van der Hoorn que en esa época tendría 18 o 19 años). También está Wilfried Bony en el Vitesse,

Más jugadores a tener en cuenta del mercado nacional...

** van Ginkel (el que ahora está en el Chelsea) que empezaba a despuntar con 19 años en el Vitesse.

** Nana Asare del Utrecht.

** Dusan Tadic del Groningen (creo que en esta campaña estaba allí, no recuerdo si su fichaje desde Vojvodina fue ese año o el siguiente).

** Tim Matavz y Leandro Bacuna, también del Groningen (jugadorazos!!)

** Kenneth Omeruo y Wesley Verhoek del ADO den Haag.

** Musa del VVV Venlo.

** Michel te Vrede del Excelsior.

** Lion Kaak del De Graafschap.

--- De Jupiler League

** van den Berg del Zwolle (actualmente este jugador está en el Heerenveen)

** Jetro Willems del Sparta.

** Mokhtar del Eindhoven (creo que cedido por el PSV, pero no te lo aseguro).

Si quieres en otro momento nos damos una vueltecita por Bélgica para conocer más jugadores, son mis dos ligas favoritas y realmente es donde se mueve el mercado de la Eredivisie.

(Por cierto, disculpa si algún nombre está mal puesto o si algún jugador no está en el equipo correcto, hablo de memoria y son ya 2 temporadas desde aquello.. xD, ahhh.. y todo es basado en mis sensaciones en la realidad, no se cómo estarán muchos de ellos en el FM).

Hola, ¿que tal Messi456?

Quería decirte que yo también jugué FM12. ^^

No importa si no encontraste a Usami (en el 2011/2012 estaba en préstamo al Bayern Munich del Gamba Osaka) puede ser un poco difícil encontrar a un jugador japones.

Yo se que dentro de Holanda hay muchos jugadores buenos ^^

Aquí van algunos nombres.

Tony Trinidade de Vilhena, 16 años del Feyenoord. Juega de MP.

Alex Schalk, 18 NAC Breda. Juega de DC y anota casi siempre.

RIcardo Kishna, 16 años. Juega de MPI.

Te recomiendo echarle el ojo a Fernando Gutierrez (ahora en el Twente) que jugaba en la Universidad Catolica de Chile ^^ Juega de MEI, MPC y MC.

Creo que de Vilhena y Kishna no tienen contrato con sus clubs. Trata de traerte alguno para las próximas campañas del club nenúfar ^^

Salu2,

Maestro fuera ^^

A tenor de lo visto los nenúfares más que jóvenes valores que aporten ilusion e idealismo (para eso ya tienes la camiseta) lo que necesita es un defensa feo, viejo, con cicatrices y al que le falte algún diente que los meta en vereda.

No se va ninguna parte wncajando goles con tanta facilidad como hasta ahoea.

Saludos,

• Autor

FansClub_zps11b7ad97.png

@Mapashito

Re-bienvenido crack. Una pretemporada que hasta ahora ha sido irregular, una derrota predecible como tu dices ante el Arsenal de Wegner y bueno el sorpresivo empate ante el Heracles, una pena ese empate de verdad, un partido que fácilmente pudimos haber ganado. La defensa esta mal hasta ahora, pero ha seguir mejorando :boxing: .

La pretemporada seguirá siendo exigente, es verdad. El Fulham no es un equipo fácil, pero hay que intentar encajar menos goles. Te corrijo :mrgr: el partido ante el Touoluse no es en Francia, sino en Gales. El partido es de una copa amistosa organizada por el Swansea. Al final ante el Eindhoven, el partido más fácil, si y también es la presentación oficial del equipo.

Lasse Schones, es y va a ser crucial en nuestro juego, como tu dices conoce la casa. Djuiricic es un tremendo crack y pinta genial, creo haber leído por ahí que es un Wonderkid, no recuerdo donde. El serbio va a tener minutos, pero actualmente esta lesionado. Rendla llega para ser suplente, pero si Dost sigue como esta no dudaría en hacer que Andrej sea titular.

Saludos crack :thumbsup: !

@rikype

Como están las cosas genio?

Recuperamos a Schone, luego de que nos lo hayan robado :mrgr: . Actualmente es un jugadorazo, titular indiscutible en el Ajax. Mi objetivo con el es sacarle todo el jugo posible. Venderlo por lo menos a 10 millones de euros a un club grande, pero minetras tanto se queda aquí, en su casa. A Rendla no lo he visto jugar en la vida real, pero en el FM si que la rompe, recuerdo que en una de las muchas partidas que tuve con el Twente Rendla termino goleador y mejor jugador del año de la Eredivisie, luego lo vendí al Atletico. Espero que haga algo parecido esta temporada con el Heerenveen.

A John Guidetti lo conozco, pero es muy difícil que el City lo suelte, además que se encuentra cedido. Finnbogason no aparece en la DB de la partida, una pena por que lo conozco por el FIFA. Mulenga es barato y muy bueno, puede que lo traiga en unos días. Te digo que los que has puesto en la listita me convencen más. Por van Ginkel ya hice una oferta pero me la rechazaron, voy a seguir insistiendo por el, al menos por cesión. Sare no me aparece y a Tadic ya lo contrato el Twente. Matavz esta en el PSV y Bacuna lesionado y no parece que lo quieran soltar, pero voy a intentar llevarlo. Verhoek es muy caro y Oberuro no aparece. A Lion Kaak tenlo por hecho. Musa y tre Vrede no salen, cuantos nombres a escrito mal :mrgr: . Van den Beg lo vendieron al Dynamo Dresden. Willems y Mokhtar no son muy realistas para el club que digamos.

Gracias por los nombres :thumbsup: , te agradecería que me pases nombres de defensas.

Saludos!

@Maestro

Que hay de nuevo? A Fernando Guiterrez, lo contrato el PSV, estuve interesado por el al comienzo de la partida, pero el PSV lo termino contratando. Trinidade de Vilhena sin duda tiene un gran futuro, además que puede llegar gratis. Me apunto los otros nombres haber si puedo hacer algo.

Saludos maestro :thumbsup:

@Estwald

Hola, yo también creo que necesitamos unos defensas que aporten seguridad adentro del área. Pero el objetivo de la partida es el futuro del club. Buscare algún defensa en el extranjero pero no me convence ninguno.

Saludos!

• Autor

Andy "Dosjohn"

vsFulham_zps47d5defc.png

clasificacion.pngAlineación Heerenveen Alineación Fulham Estadisticas Calificaciones

Nuevo partido para el Heerenveen de van Basten, esta vez en el Craven Cottage casa del Fulham. Un equipo que comenzaba su pretemporada con este partido. Una lluvia fuerte caía en Londres. Marco no podía contar con tres jugadores por lesión y el rival no contaba con dos jugadores muy importantes, pero aun así entraban al campo con estrellas como Clint Dempsey o Mousa Dembelè.

Comenzaba el partido en el Craven Cottage de Londres. El Fulham tenia dos tiros de esquina seguidos, los cuales eran sacados del arco por el portero del Heerenveen. La contra en esa jugad del Heerenveen iba a ser letal. Narisingh mando un centro luego de correr toda la cancha, Dost cabeceo y Schwarzer saco una bola difícil. Schone recibió el rebote y remato al arco, el portero australiano no pudo la segunda vez. El Heerenveen se ponía adelante. El Fulham intentaba empatar, pero la defensa frisona no dejaba pasar a los delanteros del Fulham. Un primer tiempo sin mayores emociones se acababa. Una nueva oportunidad para los frisones, esta vez Assaidi mando un centro, pero ni Dost ni Narisingh llegaron. El Fulham empataba, Dempsey daba un pase milimetricamente calculado para que Orlando Sá anote. Empate en el Craven Cottage. Tres minutos más tarde los locales se ponían adelante, Sidwell le pasaba el balón a Dempsey y el estadounidense ponía el 2-1. Terminaba el primer tiempo, 2-1 ganaba el Fulham.

El segundo tiempo en Londres arrancaba, el Heerenveen quería ganar. El 3-1 llegaba y tenia que ser un golazo, Murphy clavaba el balón en el angulo del arco y lo celebraba como loco. Un verdadero golazo. El Heerenveen no levantaba la cabeza, ya que Johnson ponía el 4rto para el Fulham y el Heerenveen recibía una goleada. El 5to y a suicidarse, eso debió pensar van Basten cuando recibieron el segundo gol de Johnson. 5-1. Mahamadou Diarra hacia el 6-1, luego de un certero cabezazo.El Heerenveen anotaba. Van La Parra marcaba el 6-2 de un muy buen remate. El partido acababa 6-2, un partido perfecto para el Fulham y terrible para el Heerenveen.

interact.pngFrases Post-Partido

Marco van Basten:

"Hicimos un partido terrible, estamos haciendo la peor temporada del mundo."

Bas Dost:

"Perdimos muchas oportunidades, el partido pudo haber quedado 6-6."

Clint Dempsey:

"Jugamos increíble, le pasamos encima al Heerenveen."

Otras Noticias

lesion.pngEl defensa central Arnold Kruiswijk se lesiono haciendo pesas en el entrenamiento. Según el reporte medico, el belga tiene una hernia discal y regresara en 3 meses.

mercado.pngTobias Kainz fue cedido al Union Berlin de la 2. Bundesliga. El austriaco espera ganar minutos.

• Autor

Doce Malditos Pasos

vsToulouse_zps85c01013.png

clasificacion.pngAlineación Heerenveen Alineación Toulouse Estadísticas Calificaciones Penales

Semifinales de la Liberty Cup, el torneo amistoso organizado por el Swansea. Van Basten necesitaba la victoria al igual que el Heerenveen, dos derrotas y un empate no es una buena pretemporada. El ganador se enfrentaría al Swansea en la final, el perdedor lucharía por el tercer y cuarto lugar ante el Borussia Monchengladbach. Noche fría en Gales, pero el ambiente en el campo esta bien caliente.

El partido comenzaba en el Liberty Stadium. Era un partido nivelado. Schone tuvo una opción y la desperdicio al igual que Siriex por parte del Toulouse. El conjunto francés se puso adelante, Paulo Machado remato, pero el portero Vandenbussche la saco y dejo rebote, el cual Umut Bulut aprovecho y puso adelante a su equipo. El Heerenveen empataba, un muy buen centro de Kums que fue aprovechado por Assaidi y fue el empate para el Heerenveen. El primer tiempo acababa 1-1 y los dos equipos querían ganar el partido, el Heerenveen tenia mucha más posesión, pero el Toulouse más disparos al arco.

Un segundo tiempo muy aburrido, que no pasaba de más susto que un balón sacado en la linea del arco por Paulo Machado. El partido terminaba y se iban a los penales. Algo difícil para ambos equipos. El Toulouse gano en los penales por un 4-3 y se iban a jugar la final ante el Swansea, por el otro lado el Heerenveen jugara ante el Borussia Monchengladbach.

Marco van Basten:

"Hicimos un buen partido, pero los penales nos negaron la victoria. Dominamos el partido"

Oussama Assaidi:

"Tuvimos mala suerte, si hacíamos todo los goles podríamos haber ganado"

Umut Bulut:

"El Heerenveen nos domino completamente, tuvimos suerte en los penales"

6-2 en Craven Cottage en pretemporada?? Pero a qué se supone que juega tu equipo?? Menudo desastre de partido. Analicemos a ver si encontramos soluciones:

1- Arrancas perfecto el partido, 1 tanto en los minutos iniciales y a ir con el tiempo a favor en el tiempo restante.

2- Quizás viéndonos por delante retrocedimos un poco y dejamos hacer más de la cuenta a un Fulham que comenzó a llegar y comenzó a creerselo hasta que empató y luego con la empanada nuestra por el empate Dempsey remontó, hasta cierto punto se puede dar que tras el golpe del primero no sepamos reaccionar y un jugadorazo como Dempsey nos anote el segundo.

3- Lo que no entiendo es como salimos al segundo tiempo que los tanto rivales fueron cayendo uno tras otro. No había ido bien el sistema defensivo hasta el primero?? A qué se debe ese gran cambio en la segunda, los cambios creo que fueron parte del problema, con el 3-1 veo que tocaste a zafarrancho de combate y que sustituiste a Kums para tratar de tener más mordida en ataque pero desestabilizaste a todo el equipo, porque Elm se tuvo que multiplicar en labores de centro del campo viendo lo reventado que acabó el partido y con Rendla, Dost, Assaidi y van La Parra dentro del campo el equipo estaría completamente partido no?? Pobre sueco que locura que le dejaste solo :D

No supimos acertar de cara a gol eso es cierto pero tienes que hacer algo para resguardar tu defensa que esos números de tantos encajados van a llevar a Van Basten de nuevo al paro compañero.

Y para colmo Kruiswijk tres meses lesionado que le salió una hernia haciendo pesas, que delicados son tus jugadores muchacho :biggreen

Al menos ante el Toulouse se mejoró en la faceta defensiva, una pena no poder estar en la final de este torneo de verano por errar desde los once metros pero hay que tener en cuenta que lo importante ahora es ir cogiendo forma y un partido contra el Gladbach también es una buena prueba para seguir viendo que jugadores te aportan eso que buscas y a quién le tienes que exigir más. Obviamente será complicado viendo que las carencias que viene demostrando el equipo en esta pretemporada pero tampoco te obsesiones tanto con el resultado, busca tener una idea de juego que ahora los puntos no valen de nada.

Saludos!!

Editado por Mapashito

• Autor

Un partido Fazli

vsMacutegladbach_zps66ca02d7.png

clasificacion.pngAlineación Heerenveen Alineación M'Gladbach Estadísticas Calificaciones

Penúltimo partido de pretemporada y el ultimo ante un rival de nivel. El Heerenveen buscaba la victoria, al menos un partido. El Monchengladbach también quería ganar, dos derrotas del equipo alemán en toda su pretemporada. Marco van Basten no podía contar con todos sus jugadores, ya que esta muy cansados. Los frisones entraban al campo con una alineación alterna.

El Liberty Stadium albergaba un partido que enfrentaba a dos equipos que se jugaban el orgullo. Un minuto necesito el Heerenveen para meter el primero, despumes de muchos toques, Janmaat mando un pase raso, el cual Samir Fazli controlo y luego de llevarse al portero definió sin problemas. Ganaban los frisones 1-0. Nueva oportunidad para los de Frisia, van La Parra colgaba al portero ter Stegen y parecía que el balón entraba, pero el travesaño lo evitaba. El jugador del Heerenveen Pele van Anholt se lesionaba, en su sustitución entraba Sven Kums. El belga cambiaba posición con Assaidi. Terminaba el primer tiempo, ganaba 1-0 el Heerenveen.

Segundo tiempo en el Liberty Stadium. Andrej Rendla marcaba su primer gol en el Heerenveen, un pase raso de un lado del área de Fazli, dejaba sin problemas al eslovaco para que marcara, ganaba 2-0 el Heerenveen. El Borussia M'gladbach iba a tener su gol, una muy buena contra acababa en el gol de Platzek. Ahora las cosas estaban 2-1. El tercero del Heerenveen iba a ser hecho por Ramon Zomer, el defensa recibió un gran centro El-Akchaoui en un tiro libre. 3-1, van Basten celebraba. Termino el partido y el Heerenveen quedaba tercero en la Liberty Cup, primera victoria para el conjunto frisón.

Marco van Basten:

"Hicimos un partido estupendo, Fazli y Zomer tuvieron un rendimiento excelente"

Ramon Zomer:

"Yo solo hice mi trabajo, jugar al fútbol si hice un buen partido, pues estoy feliz"

Samir Fazli:

"Asi es como tiene que jugar el Heerenveen al fútbol, pases rápidos y certeros"

Otras Noticias

lesion.png Pele van Anholt sufrió un esguince en la mano izquierda luego de caerse en el partido ante el Borussia M'gladbach. Se espera que su tratamiento dures entre 11 días o 2 semanas.

copa.png El Toulouse fue quien salio victorioso en la Liberty Cup. Los galos superaron 1-0 en la final al Swansea.

Editado por Messi456

• Autor

FansClub_zps11b7ad97.png

@Mapashito

Yo sigo sin entender que paso en el Craven Cottage. Los puntos 1 y 2 son razonables, comenzamos ganando y bueno dos goles no son nada, pero luego en el segundo tiempo salimos a jugar terrible, eso no tiene explicación, yo solo les dije que había que mejorar en la charla de medio tiempo. Hice cambios necesarios, ya que Kums estaba cansado. Mi conclusión es que... ACÁ HAY DOPPING xD.

La lesión de Kruiswijk es muy mala para el equipo, un jugador que lo había hecho bien hasta ahora. Nada de jugadores frágiles, esto me huele a muñeco vudú :sherlock:xD

Ante el Toulouse hicimos un partido muy diferente a los demás, salimos al ataque sin arriesgar la defensa. Lo hicimos mal en los penales, pero ahora jugamos ante el BM.

Saludos y sigue pasándote crack :hat:

• Autor

cabcera_zps5cacc92c.png

Matías Caruzzo aterriza en Frisia

Matias_Caruzzo-Boca_CLAIMA20100920_0130_

Se ha confirmado la llegada del defensa central argentino Matías Caruzzo al Heerrenveen por una cantidad de 2 millones de euros. El ex-jugador de Boca y Argentinos agradeció a sus antiguos clubes por todo el apoyo dado por ellos y se mostró encantado de llegar a Europa y poder demostrar todo su potencial en la liga holandesa. "Es un gran salto para mi, ahora quiero dejarlo todo por mi nuevo club" aseguro Matías, que tendrá que aprender holandés. "La barra del idioma no es nada para el, me comunico con Matías en italiano" dijo van Basten, además el entrenador comunico que este es el ultimo fichaje para Julio y Agosto, al menos que hayan más opciones.

Atributos Historia

Otras Noticias

lista_zps2fa29dde.png Se ha anunciado un convenio entre el Heerenveen y el Barcelona español. Toda la información sobre el convenio la tienes en este link.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.