Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Un final feliz

vsEindhovenamistoso_zps1987375a.png

clasificacion.pngAlineación Heerenveen Alineación Eindhoven Estadísticas Calificaciones

Vuelta a casa, presentación del equipo y ultimo partido de preparación. La afición estaba reunida en el Abe Lenstra para ver a su equipo. Luego de esto el Heerenveen iba a descansar una semana para después jugar ante el NAC Breda por la Eredivisie. Tres bajas para el partido de presentación, pero un estadio lleno y la vuelta de Geert Arend Roorda.

Comienzo del partido en el Abe Lesntra. El Heerenveen se ponía adelante con un tremendo golazo de Luciano Narsingh, el punta derecho colgó al portero y mando el balón al angulo. El Heerenveen ganaba 1-0. Terminaba un primer tiempo muy aburrido, ganaba el Orgullo de Frisia 1-0.

Segundo tiempo y gol para el Heerenveen, Matías Caruzzo ponía el 2-0 con un cabezazo directo al arco. El gol no podía haber sido posible sino hubiera sido por el gran centro de El-Akchaoui. El 3-0 iba a venir por parte de Andrej Rendla y Sven Kums. El eslovaco, que había entrado dos minutos antes, recibió un pase perfecto de Kums para darse la media vuelta y rematar para hacer el 3-0. Daryl Janmaat se lesionaba y en su lugar entraba Ramon Zomer. El Eindhoven conseguía un insignificante gol, luego de que Bazoer entrase sin problemas al área del Heerenveen y remate, dejando a Steppe sin opciones de sacarla. El partido acabo con victoria del Heerenveen 3-1.

interact.png Frases Post-Partido

Andrej Rendla:

"Gran partido, ya queremos arrancar la temporada. Pienso que podemos luchar por el titulo."

Marco van Basten:

"Sin duda jugamos muy bien, pudimos haber goleado tranquilamente."

Matías Caruzzo:

"Estoy totalmente feliz de haber comenzado con gol en el Heerenveen."

Otras Noticias

lesion.png Daryl Janmaat estará lesionado entre 7 semanas o 2 meses ya que se fracturo las costillas luego de recibir una entrada muy fuerte en el partido ante el Eindhoven.

Hola,

Creo que el partido ante Fulham en el Craven Cotagge era empatable o ganable. Nadie se esperaba que se perdiese 6-2 :/

Contra el Toulouse de Francia, se jugo bien. Era un equipo bien difícil y el marcador se mantuvo a 1, lamentablemente el Heerenveen perdió a penales.

Sin embargo, los 2 ultimos partidos los ganaron practicamente con facilidad (3-1)

Ante el M'gladbach que contaba con Arango, Dante y ter Stegen, le ganaron son superioridad.

Pero pienso, que el partido con el Eindoven FC se debio haber anotado mas goles.

Suerte en tu debut en la Eredivisie :)

Salu2,

Maestro fuera ^^

Vamos con el cierre de la pretemporada, se ve que te gustan los juegos de palabras no? "Un partido Fazli"?¿?¿ :biggreen

Se jugó bien contra los potros, la verdad es que fuimos bastante superiores a un rival que no opuso mucha resistencia. Volvimos a tener un partido en el que arrancamos verdaderamente bien con ese tanto de Fazli y por suerte esta vez pudimos manejar el ritmo del encuentro no como ante el Fulham. En la segunda parte, un Rendla que está sabiendo aprovechar sus minutos dejaba el partido prácticamente para sentencia y aunque nos acortaron supimos reubicarnos y marcar el tercero. Buen partido este.

Luego ante el FC Eindhoven el resultado fue previsible dado que el rival está claro que es inferior a nosotros. Los tiempos fueron muy parecidos al choque ante el Gladbach con un tempranero primer gol que nos aportó tranquilidad y un tanto al arranque de la segunda para sentenciar. Parece que el equipo está trabajando bien y va por buen camino, a ver si ahora podemos hacer buenos partidos en el arranque de la temporada oficial.

Por cierto, gran arranque el de Caruzzo con la camiseta de los nenúfares :biggreen Un buen refuerzo para la zaga que esperemos que rinda tanto en defensa como cuando se tenga que sumar al ataque como hizo en el último choque.

Otro lesionado en la defensa y de duración?? A ver si no nos resentimos mucho en esta zona por las bajas.

Por cierto, no se si seré muy quisquilloso pero te recomiendo que utilices algún símbolo a modo de separación entre las estadísticas y tal (-, /, |). Es que al verlo se me hace que es todo seguido :biggreen

Saludos!!

Buenas de nuevo!

Seguimos con la pretemporada y el equipo parece que va asentándose, parece que Van Basten le va tomando la medida a los Superfriezen y los últimos resultados así lo atestiguan.. pero como ya te dije anteriormente a mí los partidos de pretemporada no me importa el resultado en sí, siempre y cuando el entrenador haya planteado diferentes variables para encarar la temporada.

Buen fichaje el del zaguero argentino, yo venía a recomendarte un jugador que cuando hice la historia con el Ajax me funcionó bastante bien y es joven y económico, que es lo que suele gustar, además, incluso tiene que ser conocido para tí como peruano, se trata de Nestor Duarte, el joven defensor de Universitario, a mí me dio un rendimiento excelente, tanto que incluso se ganó la titularidad por encima de Alderweireld que ya es decir.

He visto la importante lesión de Daryl, así que parece que la zona donde puedes tener urgencias será el lateral diestro, ¿me equivoco?, ¿que tal Stefano Marzo?, es muy joven y creo que puede cubrir la posición y seguir creciendo, debe estar o bien en los juveniles del PSV o en el Beerschot belga, actualmente forma parte de la plantilla del Heerenveen en la vida real y las veces que ha entrado al campo me ha agradado. También podría interesarte Daniel Opare del Standard de Lieja, de mayor nivel que Marzo sin duda, podría darte muchas alegrías. También Loris Nery del Saint Ettiene francés, otro jugador joven y con un recorrido impresionante.

Mucha suerte!

• Autor

FansClub_zps11b7ad97.png

@Maestro

Ante el Fulham hicimos un desastre, aunque sigo pensando que hubo dopping :biggreen. Ante el Toulouse hicimos el mejor partido de la pretemporada, jugamos mucho mejor que contra el M´gladbach o el Eindhoven.

Gracias por la suerte. Saludos!

@Mapashito

Bienvenido otra vez.

Los juegos de palabra son mis favoritos :biggreen, me gusta mucho hacer cosas así.

Ante los potros jugamos muy bien, sin duda fue el partido de Fazli y manejamos bien el marcador. Rendla esta jugando muy bien, Dost es el único delantero que ha hecho una mala pretemporada. El Eindhoven fue mucho más fácil, me aburrí viendo el encuentro, pero salimos ganando al final y eso es lo que importa. Ahora a pensar en el NAC para el arranque de la Eredivisie.

Caruzzo arranco perfecto con los nenúfares y espero que siga sí siempre, es un jugador con mucha fuerza y además se para perfecto en el campo. Las lesiones nos odian, justo cuando más necesitaba a Janmaat se lesiono :facepalm: .

Voy a tomar en cuenta los símbolos gracias :thumbsup: .

Saludos crack!

@rikype

Que hay de nuevo crack!

A Duarte lo conozco, es más el hizo que el Univesitario ( :cens: ) gane la Copa Movistar el año pasado después de convertir el penal decisivo. Nestor no aparece en el 12, creo que recién apareció en el 13. Eso si, ni loco lo habría fichado, aunque sea bueno es gallina :biggreen .

Voy a tener en cuenta a Marzo,lo encontré en el PSV y lo intentare traer cedido, ya que necesitamos a alguien que cubra la banda derecha mientra se recupera Daryl. Si las cosas no funcionan con Marzo me apunto los otros nombres que me has dado.

Saludos y sigue pasandote :thumbsup: .

¿Quieres ayudar al Heerenveen?

Lo unico que tienes que hacer es recomendar un club cantera para el Club, las opciones son las siguientes:

FSV Franfurt: 2. Bundesliga

Saarbrücken: 3. Budndesliga

Mons: Superliga Belga

Elige tu candidato y escribe un post con el nombre de tu elegido y el porque lo eliges.

Editado por Messi456

• Autor

laprevia_zps7068262f.png

vsNacBreda11-12ida_zps4cf1fe75.png

El NAC ha usado solo una táctica en la pretemporada. La simple 4-4-2. Datos de la formación

Valoración del Equipo (1-10): Portero (5)

Defensas (6)

Mediocampistas (7)

Delanteros (4)

El NAC tiene una delantera muy mala, pero el medio es su punto fuerte, algo importante para un equipo que usa un 4-4-2. Casi todos sus goles han sido por mediocampistas.

Sus últimos partidos demuestran que no pasan por un buen momento. 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas en toda su pretemporada demuestran que no lo han hecho tan bien.

Su jugador clave es Andreas Lasnik, el austriaco no es titular en el equipo, pero ha sido el mejor de la pretemporada.

No podran contar con 5 jugadores.

Comparación de los Equipos

¿Como Ganarles?

El NAC destaca por su mediocampo, no dejarlos tocar el balón seria neutralizar su juego. Usaremos el bautizado por van Basten como, tiki-taka holandés para que su centrocampistas no toquen el balón y así el NAC no pueda salir victorioso.

Otras Noticias

lista_zps2fa29dde.png Nuevo convenio para el club de Frisia, esta vez tendremos al Mons de la primera división belga como club cantera. Mas información aquí. Afiliados

Hola Messi456,

Buen resumen del NAC Breda.

Como ya lo sabras, el NAC tiene un buen mediocampo pero no hay que despreocuparse por la delantera.

Recuerda que la pretemporada es para 2 cosas:

- Probar jugadores y tacticas.

- Ver en que nivel esta la plantilla.

Ten cuidado si es que el NAC entra a Alex Schalk, es un goleador nato.

Tambien felicitaciones por tus afiliaciones del Barça y el Mons.

Tener al Barça como proveedor va a ayudar mucho al Heerenveen, al igual que el Mons.

Salu2,

Maestro fuera ^^

• Autor

Salvados

vsNAC11-12_zps768cc497.png

Alineación Heerenveen / Alineación NAC / Estadísticas / Calificaciones

Primer partido de la temporada en la Eredivisie, el Heerenveen y el NAC protagonizaban un nuevo partido en la casa de los amarillos. Con bajas ambos equipos, los dos iban a a buscar la victoria. Un Rat Verlegh Stadion repleto de gente que hacían un ambiente impresionante. El favorito era el NAC, pero el Heerenveen también tiene un gran equipo y esperaba dar la sorpresa.

Comienzo del partido en el Rat Verlegh Stadion. El Heerenveen iba a tener su primera mala noticia de la temporada oficial, Gert Arend Roorda, quien se había recuperado hace dos semanas se lesiono nuevamente, en su remplazo entra Elm. El NAC se adelantaba, la estrella de la pretemporada Andreas Lasnik ponía en ventaja al NAC, luego de colgar Vandenbussche el austriaco hacia el gol para los locales. Termino el primer tiempo y ganaba el NAC 1-0, el Heerenveen tenia oportunidades, pero no sabían aprovecharlas.

El segundo tiempo en el Rat Verlegh no tenia nada interesante. Hasta que cuando faltaban dos minutos para el final el Heerenveen empataba, Narsingh habilitaba a Rendla, ,que había entrado hace poco tiempo, para que el eslovaco ponga el empate. El partido acababa en empate 1-1, pero pudo haber quedado con más goles.

interact.png Frases Post-Partido

Marco van Basten:

"Los chicos jugaron mejor que el rival, una pena, que no podamos ganar el partido."

Andrej Rendla:

"Creo que todavia hay que mejorar, a la hora de rematar no acertamos."

Geert Arend Roorda:

"Estoy molesto de haberme lesionado otra vez, habia vuelto feliz a jugar, pero nuevamente me jodí."

Otras Noticias

mercado.pngEl joven defensa central Igor Djuric se fue cedido al ADO Den Haag, el equipo de La Haya puede hacerse con el defensa en cualquier momento pagando 230 mil euros.

lesion.pngGernt Arend Roorda estará de baja por 6 días y puede que no arranque en el siguiente partido.

Buenas,

No es posible que con un único disparo a puerta de los rivales ellos logren un gol y un remate al poste.

Según comentas da la sensación de que el NAC, al verse por delante en el marcador optó con contemporizar y dejarse llevas. Poniéndonos en lo peor de haber marcado el empate antes puede que se hubieran vuelto a adelantar en el marcador. Parece que tu portero o tu defensa (eso lo sabrás mejor tú) es de cristal de Bohemia.

Saludos,

Era un partido que debíamos haber ganado creo yo, no comenzamos bien la temporada. El NAC Breda más allá de que tiene algunos nombres interesante es un equipo que debería estar esta temporada de mitad de la tabla para abajo y ante este tipo de rivales debemos ser fuertes y conseguir los puntos si queremos tener un buen año.

No obstante, el resultado puede ser entendible hasta cierto punto. Arrancamos mal con esa noticia de la lesión de Roorda y el gol de Lasnik que bajo un poco el ánimo a los jugadores y el partido se volvió un choque bastante aburrido y poco interesante. Sobre el final el gol de Rendla, igual merecido por las ocasiones que tuvimos pero que sigue dejandonos un mal regusto por que como digo este era un partido de ganar.

Que rol le asignas al delantero? Igual así podemos ayudarte a hacer que Dost entre en la dinámica del grupo porque si piensas tirar toda la temporada de Fazli y Rendla puedes sufrir mucho. Y a ver si ahora la baja de Roorda en el proximo choque la aprovecha Elm que es un gran jugador.

Saludos!

Hola,

Creo que al Heerenveen le falta un portero o un defensa en condiciones :/

Aunque el NAC Breda dio la talla, para haber perdido 4 de 9 partidos.

Ademas, si el Heerenveen quiere llegar a Europa, no puede darse el lujo de regalar puntos al comienzo de temporada porque al final, esos puntos te cuestan un campeonato, que ya me paso a mi con una partida del Newcastle United :/ y lo dijo por experiencia.

Salu2 y suerte para el prox. de la Eredivisie,

Maestro fuera ^^

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.