Jump to content

2º Reto FM14: AS Roma


Andy10

Posts Recomendados

@Fran5 bienvenido.

1. La mayor parte se sacan al final de la temporada, revisa la lista por si acaso pero estoy casi seguro que son al final.

2. Depende con qué método saques los screen donde te queden las capturas. Y se envían vía mail como dice en el primer post, en un archivo zippeado (formato zip o rar).

Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta

Va a ser la primera vez que participo en uno, tengo dos dudas, 1: todos los screen los puedo hacer al final de la temporada? o ahi alguno que tengo que ir haciendo en el transcurso de la temporada? 2: donde se van a guardar los screen que hago? y despues como hago para enviarlos? ya leí las normas pero no me quedo claro. Muchas gracias

@Fran5 bienvenido.

1. La mayor parte se sacan al final de la temporada, revisa la lista por si acaso pero estoy casi seguro que son al final.

2. Depende con qué método saques los screen donde te queden las capturas. Y se envían vía mail como dice en el primer post, en un archivo zippeado (formato zip o rar).

Suerte!

Justo cuando estaba editando el post me respondiste jajaja, muchas gracias, la otra duda me la puedes contestar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Fran5 cuál otra....? Ya respondí las dos...

Como hago para encontrar los jugadores canteranos de la roma que pueda fichar?

Vas a buscar-> jugadores

Pones como filtros:

Nacionalidad -> Italiano

Situación de cantera -> Entrenado en el club

Con esto deberían salirte todos los italianos que son considerados canteranos de la Roma.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Fran5 cuál otra....? Ya respondí las dos...

Como hago para encontrar los jugadores canteranos de la roma que pueda fichar?

Vas a buscar-> jugadores

Pones como filtros:

Nacionalidad -> Italiano

Situación de cantera -> Entrenado en el club

Con esto deberían salirte todos los italianos que son considerados canteranos de la Roma.

Muchas gracias :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Fran5 cuál otra....? Ya respondí las dos...

Como hago para encontrar los jugadores canteranos de la roma que pueda fichar?

Vas a buscar-> jugadores

Pones como filtros:

Nacionalidad -> Italiano

Situación de cantera -> Entrenado en el club

Con esto deberían salirte todos los italianos que son considerados canteranos de la Roma.

Muchas gracias :)

"Pa" eso estamos compañero!, de nada!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Junto con los fichajes canteranos no cuentan si ascendemos jugadores de las categorias inferiores???

Está premiado el uso de canteranos ya presentes en el club también.

+ 20 puntos por cada jugador entrenado en el club (canterano) de 21 años o menos que juegue 15 partidos oficiales con el primer equipo esta temporada. El canterano debe tener 21 años al inicio del reto, si durante la temporada cumple 22 sería igualmente válido.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...