Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mega BD (Temporada 13/14)

Respuestas destacadas

• Autor

Subida nueva versión a día 23 Marzo 2014. Espero que os guste. Cualquier comentario o cosa a mejorar ya sabéis.

Hay una cosa que me gustaría mejorar que seria poner los 2 capitanes de los equipos de la Liga BBVA y Liga adelante que no están actualizados, a ver si me echáis una mano entre todos.

Gracias!

• Autor

Añadida la Liga de Japón, con todos sus jugadores (incluidos Diego Forlán) que con la nueva actualización aparecía como retirado.

Añadido el fichaje de Garai por el Córdoba y mucho más cambios producidos durante los últimos días.

Hola compañeros!!! he descargado la actualización y lo he puesto en la carpeta de "editor data", de hecho, al crear una partida selecciono el archivo en cuestión pero al iniciar la partida he visto que NO hay ningún cambio en cuanto a fichajes y no se que es lo que puede estar fallando :(

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo!!!!

P.D: tengo la versión 14.1.3 y a la hora de seleccionar el archivo, en la columna de verificación aparece una rayita en vez de un "Si", no sé si eso sirve de ayuda......

• Autor

Pues tio la verdad que no sé a qué puede deberse...

Mira, los pasos son: descargas el archivo y lo metes en la carpeta editor data.

Una vez hayas hecho eso le das a Nueva Partida, y te saldrá base de datos 14.2. y abajo personalizar y le das a editar. Se te abre una pantalla en la que aparecen los archivos que tengas en la carpeta editor data.

Ahí marcas mi archivo y le das a continuar y ya eliges los países y demás, así debe de irte. Sino no sé a qué se debe el fallo porque a la gente le está yendo bien con dicho archivo.

Un saludo!

heyyy gracias por la respuesta, si, eso es exactamente lo que he hecho pero no se....

Tengo otro parche que te incluye la 3ª División y ese SI que lo coge :S y en la ventana de edición de archivos, lo selecciono al igual que el otro, la diferencia está en que en la columna de verificado me aparece q SI y en de los fichajes aparece una rayita ....A ti te sale lo mismo??? Lo pregunto porque igual ese es el problema.

Un saludo!!!!

• Autor

Pues tio ya te digo, yo tengo el de la tercera división también, y funcionan perfectamente ambos.

Me sale lo mismo que a ti...qué raro...algo debes estar haciendo mal :(

Editado por horky

no se q puede ser tio, porque si estuviera haciendo algo mal en el proceso tampoco me saldría bien lo de la tercera división no??? pregunto vaya :S

• Autor

Claro tío, es todo bastante raro...

tio,pues me he descargado otra actualización de por ahí y si me pilla los cambios, lo que pasa que la actualización es bastante mala.....

Que por cierto....tu actualización abarca el mercado de invierno en España?? lo digo porque cuando pruebo tu actualización ni Real Betis ni At Madrid están actualizados y no se si es porque es así como está hecha tu actualización o es porque sigue sin pillarme tu dbc.

• Autor

Actualizado a 5 Abril 2014.

cuando empiezo una partida cargo solo esta bd? o la cargo junto a la del update 14.3?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.