Jump to content

FMSite Stadiumpack


Mapashito

Posts Recomendados

@fnecochea88 Pasate por el subforo Proyecto FMSite 2.0, y te descargas los templates. Despues de ello y de leerte los tutoriales, sube alguna face/logo/estadio de prueba para poder corregir errores y dudas que te puedan surgir. Una vez hecho esto, puedes pedirte una division (si vas a hacer estadios o logos) o equipos para hacer faces.

Ante todo, gracias por disfrutar de este pack, y mas gracias aun por participar con los estadios, que es la parte en la que mas "atraso" (si se puede decir eso) llevamos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se comenta en post anteriores, pero con el skin de Scorpio no se ven los estadios. ¿Estoy en lo cierto?.

Si que se ven, el scorpio viene con el panel de los estadios por lo que se te deberia ver y en el post principal del hilo tienes ejemplos de cómo se ve. Donde no se muestran es el skin por defecto, que no viene con ese panel d estadios. Editado por Mapashito
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

@axe

Te dejo el Estadio por aca por si ya lo quieres cambiar en tu juego

mestalla.png

OJO no tiene la ID, no la tengo a mano por lo que edita el nombre del archivo con el numero de ID del estadios

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien puede decirme qué tengo que bajarme para poder ver los estadios en el FM15?????

Me lo he bajado y lo he puesto con el Skin que viene por defecto y nada. Al darle al Estadio de un equipo cualquiera, me aparece la tipica foto con las medidas del campo e información sobre él pero no la foto.

A ver si alguien puede ayudarme.

GRACIAS!!!!!

Editado por horky
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@horky Ya se ha repetido varias veces por aquí creo recordar. El skin por defecto NO cuenta con los paneles necesarios para la visualización de los estadios. Para poder verlos deberías tener un skin que sí tenga ese panel, por nombrarte uno te diría el Scorpio por ejemplo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...