Jump to content

Respuestas destacadas

@arquis

Prueba algo de todo esto:

- Cambiar de Skin y volver al que tenias

- Recargar el Skin

- Volver a activar y desactivar las cosas y cambiar de skim

- Pasar la carpeta de Players dentro de la carpeta GAME. Alguien comento que lo soluciono asi, aunque es raro.

Buenas, he instalado tal y como viene en las instrucciones y se me han borrado todas las fotos, es decir no sale ahora ninguna, ni las de del pack ni las que vienen por default. Lo tenia en el fm 14 y sin problemas pero en este no se que puede pasar. Alguna sugerencia?

Prueba a renombrar la carpeta "graphics" por "pictures"... Por raro que parezca, me funcionó así. xD

Muy bonito el facepack!!! Pero tengo una cuestion é creado alguno jugador jovenes del malaga que faltaba pero ahora con el face pack no me aparece. Solo me aparece vuestro cuadro fmsite pero la foto son negro. Como hacer para que las foto de los jugador creado aparece de nuevo. Mucha gracias

Editado por andaluz

Muy bonito el facepack!!! Pero tengo una cuestion é creado alguno jugador jovenes del malaga que faltaba pero ahora con el face pack no me aparece. Solo me aparece vuestro cuadro fmsite pero la foto son negro. Como hacer para que las foto de los jugador creado aparece de nuevo. Mucha gracias

Entiendo que has creados tus propios faces y al instalar nuestro pack ya no se te ven, no? Si quieres puedes dejar las fotos de los jugadores que has creado en así nosotros hacemos las faces estilo FMSite y las tenemos todos.

Entiendo que has creados tus propios faces y al instalar nuestro pack ya no se te ven, no? Si quieres puedes dejar las fotos de los jugadores que has creado en así nosotros hacemos las faces estilo FMSite y las tenemos todos.

Vale mucha gracias amigo

las 8 partes de FMSite FacePack 2.0 v2 (Actualizado a 17/10/2014) es todo lo que hay hoy en dia en el pack ? o me falta descargar algo ?

gracias

PD: el torrent no funciona

@piolamaro Te falta el primer update de la v2 del Facepack 2.0.

En cuanto a lo del torrent, deduzco que te conectas a Internet en Argentina. En Argentina thepiratebay estaba bloqueada por un juez, o algo decian. Puedes descargarte las 8 partes (que creo que ya lo has hecho) o podias cambiar lo de thepiratebay por algo que no recuerdo que era (creo que esta en este topic).

@piolamaro Te falta el primer update de la v2 del Facepack 2.0.

En cuanto a lo del torrent, deduzco que te conectas a Internet en Argentina. En Argentina thepiratebay estaba bloqueada por un juez, o algo decian. Puedes descargarte las 8 partes (que creo que ya lo has hecho) o podias cambiar lo de thepiratebay por algo que no recuerdo que era (creo que esta en este topic).

mira vos, muy interesante que este bloqueado en argentina y no en españa

te agradezco la ayuda genio, abrazo

me gustaría saber como tengo que hacer para actualizar el juego en steam, muchas gracias

me gustaría saber como tengo que hacer para actualizar el juego en steam, muchas gracias

El juego se actualiza solo en STEAM. Si te refieres al facepack, esta explicado en cada hilo como actualizarlo, pero como te dijeron en el tema que creaste, debes bajarte tu mismo los ficheros e ir actualizándolos.

El juego se actualiza solo en STEAM. Si te refieres al facepack, esta explicado en cada hilo como actualizarlo, pero como te dijeron en el tema que creaste, debes bajarte tu mismo los ficheros e ir actualizándolos.

he descargado los ficheros,eso ya lo hice,pero pongo la carpeta justo en el sitio que me pone el tutorial y no pasa nada con las fotos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.