Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@analpa1997 gracias tio pues no lo sabia....a ver pues basicamente las faces q me faltan a mi gusto son estas

Jesus Vallejo ID.67192921

Humam Tariq ID 23252212

Mastor ID 43163320

Gracias!!

@s3rg10h85 Las tres existen y estan hechas, no se por que no se te ven en el juego xD

Una pregunta todas las face que ponen...hay alguna forma de ponerlas en el juego? Me refiero a las que reemplazan y ponen su ID etc

Editado por s3rg10h85

Una pregunta todas las face que ponen...hay alguna forma de ponerlas en el juego? Me refiero a las que reemplazan y ponen su ID etc

Sí, las faces que la gente va posteando sueltas cuando hay suficientes se suben en un update con el config nuevo para poder bajarlas e instalarlas.

Ahora, si prefieres ir cogiéndolas sueltas porque no quieres esperar al update también puedes hacerlo, sólo que tendrás que modificar tú el config (añadiendo las líneas correspondientes) o más fácil todavía haciéndolo nuevo con el graphics configurator.

@mrgneco ui mucho rollo...casi mejor que me espero jajajaja pues nada a ver si consigo saber al menos en que update estan las faces q quiero....Gracias!

@s3rg10h85 hacer el config con ese archivo es muy fácil, se tarda pocos segundos. De todos modos en el último update hay un config que tiene las líneas de todas las faces hechas (aunque no tengas esas faces) así que con meter las que sea te las leerá, por si las tienes sueltas.

Buenas, desde donde se descargan los update? es que al darle me envia aquí pero no salen, gracias

Buenas, desde donde se descargan los update? es que al darle me envia aquí pero no salen, gracias

Buenas.

Los tienes en el primer post.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Buenas! estoy jugando con el Burton que empieza en 4ª inglesa. He conseguido subirlo a 2ª, y como fichaje estrella (despues de vender medio equipo) he fichado a Jonathan Okita, un jugador del standard de lieja. La pena es que no tiene Face... y eso me da un coraje!! jajaja. La cuestion es que ando buscando una foto suya por internet y no tengo manera de encontrarla... He rebuscado por google, po la pagina del Standard de lieja, todo lo relacionado con Belgica Sub-21, incluso videos en youtube, y nada... :(

Si alguien pudiera/supiera encontrarla seria de puta madre!! podéis pegar la foto aquí y yo mismo haré en face oficial con photoshop.

Si no se puede postear esto aquí, pido perdón. Si no es el caso, gracias por ayudar!!

Un saludo, Nervoso.

• Autor

@nervoso Mañana tengo previsto subir un nuevo update, te lo busco haber si encuentro alguna foto -quizás en Facebook o Twitter si no hay otro medio- y si la encuentro lo incluiré en el nuevo update.

@nervoso Mañana tengo previsto subir un nuevo update, te lo busco haber si encuentro alguna foto -quizás en Facebook o Twitter si no hay otro medio- y si la encuentro lo incluiré en el nuevo update.

@Mapashito Eres un crack!! de verdad te lo agradezco, porque por más vueltas que doy, no encuentro nada, y no veas como me fastidia no verle la cara a la estrella de mi equipo... jajajaja.

Información del jugador, por si te sirve para la busqueda:

Se llama Jonathan Okita, nacido en Bélgica 5/10/96, la cantera de origen en FM15 es AFC Tubize, que juega en segunda división Belga (Proximus League), aunque realmente encontré en internet que en el Tubize estuvo 2 años, y que realmente se formó en un club belga llamado RCSB. La pasada temporada (14/15) fue transferido del Tubize al Standard de Lieja, que juega en primera Belga (Jupiter Pro League). Además, si te sirve, en la reproducción del partido en el FM15, el jugador es de raza negra.

Espero impaciente tu update.

Un saludo, Nervoso.

Editado por nervoso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.