Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues yo pongo el contrapunto a la visión de @Mapashito. Estamos con septiembre acabado. No hace tanto que los jugadores se han topado con una dura realidad y nuestro héroe ha tomado las riendas de su destino. Y con todo y con eso, a pesar de que las sensaciones no son las mejores, tenemos al equipo ocupando la segunda posición. Con una plantilla equilibrada y que puede hacer frente a la temporada. Que se irá conjuntando y que irá a más. Sólo superado por un equipo que está sorprendiendo a propios y a extraños en este inicio, pero quién sabe lo que sucederá cuando les venga la crisis que todos los equipos van a pasar.

Por delante un mes muy duro por los desplazamientos que vamos a realizar. Pero nuevamente aquí pongo un prisma relativista de las cosas. Y es que la segunda vuelta va a ser al revés. Ahí afrontarás un mes con 4 partidos como local. Si en este mes, como mínimo, mantenemos la distancia con los perseguidores y conseguimos hacernos con la victoria ante el Ostrovia, seré más que optimista respecto de las aspiraciones finales del equipo.

SUERTE, MAESTRO!!!

Buenas @rikype ¿que tal estas?

Hemos acabado el segundo mes de competición en Polonia creo que un mes no esperado con muchos empates. En el primer partido nos tocaba jugar el partido de la Copa de Polonia, duro varapalo para el equipo y para la afición, el resultado fue malo perdiendo por 1-2 pero aun así jugamos una hora entera con un jugador menos, una pena el resultado jugando con uno menos y por ese ultimo gol de los locales en los últimos 15 minutos.

El siguiente partido nos tocaba jugar fuera de casa ante el Amator Maszewo en el cual dominamos el partido y solo nos falto el gol de la victoria con esas 12 ocasiones que generamos. Un nuevo partido se avecinaba pero este partido fue completamente diferente a los dos anteriores. El partido se jugo en Konwiktorska en la que dejamos una muy buena imagen ante nuestra afición. En este partido nuestro extremo zurdo Patryk fue la estrella de los locales y la del partido. El resultado final fue de 3-0 con un muy buen partido del equipo.

En la siguiente jornada, la numero 9, nos tocaba ir a jugar fue de nuestra afición y en la que con ese único gol de Strzalkowski de cabeza nos dieron los tres puntos al equipo y la segunda victoria consecutiva. En las cuatro siguientes jornadas conseguimos todo empates, es decir, de cuatro partidos conseguimos 4 puntos. A pesar de jugar tres de ellos en nuestro campo y ante nuestra afición no fue posible conseguir alguna victoria.

En cuanto a la clasificación a pesar de los resultados de este mes seguimos en la posición segunda de la liga. A un punto del ascenso directo y único puesto que supone el ascenso creo que lo podemos conseguir pero hay que estar finos de cara al gol y finos en la defensa. Interesante el joven polaco, Patryk Strus a pesar de su juventudes un joven talentoso.

Un saludo compañero :thumbsup:

Hola Riky! Cómo estás? Espero que bien, que sigas metiendo en el entrenamiento y el estudio, además de disfrutar de los tuyos ;)

Veo que ya apareció el primer informe de ojeador jeje, agradezco comenzar a conocer alguno, más que nada a ver si puedo pronunciar algún apellido además del de Kuba claro, que lo sufrí dos años y un buen tiempo jeje.

Mes de septiembre complejo de analizar, con muchas aristas. Por un lado, fuera de primera de Copa, aunque regional, parece no importarle nada al entrenador xD. Luego podemos decir que ganamos muy poco en el mes (cierto) o que nos fuimos invictos (cierto). Para definir, lo mejor mirar la clasificación, que no ve segundos y a un punto. Conclusión: buen mes y listo, hay que llegar al final con chances de campeonar, siendo protagonistas y perdiendo lo menos posible. Creo que con eso estamos bien.

Partidos en general trabados, con faltas, deslucidos...lógicos digamos viendo la categoría xD. Funciona mejor el 4-2-3-1 no? Al menos así parece, por ejemplo con el 3-0 obtenido. Veo que somos, lejos lejos, el equipo que más gente lleva al estadio como debe ser, la gente empuja por el regreso de un histórico. Próximo mes, partido clave visitando al líder, otro de esos juegos que no se pueden perder, un empate está bien xD.

Preciosa la presentación del chico Strus (elegiste un nombre fácil para empezar xD) la verdad felicitaciones por el trabajo. Ahora, es hermosa hasta que se comete el error de hacer click para ver la ficha...si eso es de lo más destacado, lo que deben ser los demás!!!! xD. Gracias por el informe, vamos conociendo de a poco a nuestros héroes. Viendo los atributos y lo que cuentas, creo que lo pondría por derecha, porque tiene bajos atributos en remate pero altos en centros, quizás desbordando por diestra llega mejor y con mayor claridad al arco rival o a asistir a los compañeros. Juagadas favoritas tiene o dice "apenas sabe controlar" xD?

Un abrazo Riky, suerte!!!

¡Hola compañero!

Después de un tiempo "out" vulevo a comentar por Varsovia.

Como me decías, yo también soy un apasionado de la historia en general, y de las grandes guerras en particular. Sería un placer compartir algunas charlas.

Pues en mi partida no aparece la Supercopa polaca ni en la primera temporada. ¿Será cosa del parche que has cargado?

Como dijiste, las vitrinas del club no tienen muchos trofeos pero la historia, llena de penurias e injusticias, está por reescribirse y estoy convencido que llegarán tiempos mejores.

El amigo Bakero tuvo un paso fugaz por el Polonia Varsovia, pero luego aterrizó en el Lech Poznan, también de la Ekstraklasa, donde estuvo escasa temporada y media. Digamos que su paso por este club tampoco fue muy exitoso... xD

La pretemporada no nos trajo resultados muy favorables pero lo importante es la puesta a punto del equipo. Jugamos ante equipos filiales repletos de jóvenes con ganas. No eran amistosos fáciles.

Plantilla interesante con 13 canteranos en sus filas y varias promesas en la cantera. ¿Te había dicho que me gusta la apuesta por la cantera? xD

Se cierra la pretemporada con la cifra nada despreciable de 1000 abonados, que no está nada mal para un club de la quinta categoría.

Por cierto, ¿qué tal la economía?

Iniciamos la temporada de forma fulgurante con 4 victorias consecutivas, para luego empatar y perder. Parece que nos ha costado más los partidos de casa que los de fuera, a excepción de la derrota en el último partido, ¿tienes esa sensación?

En el segundo mes empezamos con una dura derrota en la copa regional y finalizamos con 4 empates consecutivos, pero aún así nos situamos segundos en la clasificación, en un campeonato bastante igualado.

Me ha parecido leer que utilizas una 4-4-2, ¿podrías ampliarme un poco más cómo juega el Polonia Varsovia? ;)

Por último queda presentado el joven Strus, una de las perlas del equipo, a pesar de sus atributos, jejejeje. Parece que su problema es jugar a pierna cambiada siendo diestro cerrado. ¿Has probado lo que apunta Andy10 de situarlo en su banda?

¡Saludos y suerte para el próximo mes!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.