Jump to content

Featured Replies

• Autor

Zidaneysugente.png

No estuvo mal el periodo de fichajes en el Arsenal, se trajeron buenos que completaran una buena plantilla y vendrán a sustituir a otros con las que ya no se contaba o que no querían estar en este equipo.

La venta de Ozil se antojaba necesaria porque el jugador no quería continuar y se sabía que se tenía que ir aunque no me gusta que se haya ido a otro equipo Premier pero está claro que pocos equipos de fuera de las islas podían asumir el coste de esa operación. La otra venta que me dejó frío fue la de Giroud... con ese salario que le vamos a tener que pagar (sólo esta temporada??). Las cuentas no me salen porque de los 7.5M se nos iría una buena parte en pagar al jugador por lo que nos quedarían quizás menos de 5 millones, con esos números yo hasta me lo hubiera quedado aún viendo su sueldo ya que es un jugador que podría haber sido muy aprovechable.

Soy el incitador del fichaje de Schneiderlin?? Vaya, me alegro entonces ya que será genial ver a este magnífico jugador francés en el centro del campo gunner. Ya hay mucha calidad y Morgan viene a sumar su gran nivel y seguro que crecerá rodeado de los Wilshere, Ramsey, Arteta y demás.

Oblak se lo pondrá complicado a 'Chesny' eso me gusta. Y Kurt Zouma es otro fichaje muy tipo Arsenal que habrá que ver como se adapta a la Premier pero nivel y ganas se le ven para ser un líder de la defensa ya desde este primer año y seguir creciendo hasta convertirse en un crack de este equipo.

El fichaje de Berahino... no está mal, es un delantero aprovechable que puede crecer a buen nivel y esperemos que marque muchos goles. En ese sentido quizás Rhodes me hubiera gustado más ya que yo en todas mis partidas lo veo entre los mejores goleadores de la Premier cada temporada y en el Arsenal hubiera venido de perlas pero la dupla Vela-Berahino puede funcionar.

Veo muy raro el traspaso gratuito de Enzo, es que en el Auxerre son tontos?? Vale que es el hijo de Zizou y que se quería ir pero no veo esa transacción muy realista sobretodo por la parte de los franceses, era un diamante que estaba en su equipo y se podía haber conseguido algo después de dos años formándolo. Si crece a buen ritmo podría ser el negociazo del Arsenal.

Saludos!

Buenas nuevamente, después de un tiempo sin aparecerme (20 días) vuelvo, ya con Uruguay eliminado poco me importa el Mundial jajajaja. Ahora vamos a lo nuestro que es lo que importa.

La verdad valoro este periodo de fichajes como bastante positivo, pudimos sacarnos de encima los jugadores que no queríamos y pudimos traer nuevos muchachos para las posiciones que considerábamos debían ser reforzadas. Ahora estamos prontos para empezar la temporada que empieza ante rivales bastante difíciles como el Liverpool y el Manchester United.

Sobre las ventas. Mesut es un gran jugador de eso no tengo dudas pero no supo acoplarse al equipo en estas dos temporadas y finalmente pidió el traspaso, los 43M ingresados por el nos dejan bastante contento ya que si bien no pudimos re ingresar lo que había pagado Arsene en su momento por el no quedamos tan lejos tampoco, sin dudas la estadía de Mesut en Londres fue bastante negativa, ahora se va a un equipo plagado de jugadores en donde si rinde como en el Arsenal no le veo espacio en el once inicial. Giroud podía ofrecer un poco mas aun al club pero no estaba tampoco comprometido por la causa y el mismo había expresado que no quería quedarse, debimos venderlo para mantener el buen ambiente aquí, el resto de las ventas no hay mucho que comentar, no eran jugadores buenos ni mucho menos para este nivel.

Ahora vamos con las llegadas. Eres el que hizo que llegara Morgan, no habíamos pensado en la falta de musculo en la mitad del campo hasta que nos dijiste, miramos un poco a Sissoko, a Morgan y a De Jong y finalmente nos decantamos por el ex Southampton que se encontraba en Portugal haciendo pretemporada con su equipo, lo llamamos y no dudo en sumarse al proyecto. Oblak llega a pelearle el puesto a "Chesny" en principio sera el suplente pero nunca se sabe, soy como Mou en eso, pongo al que veo mejor. Zouma es un gran proyecto pero también tiene muy buen presente, creemos que Kurt puede darle la cuota de juventud y pelea a este equipo. Rhodes fue la primera opción pero el Blackburn no quería dejarlo ir y basaba su proyecto en el, la verdad me dio un poco de lastima y buscamos a Saido que el West Brom veía como el negociable para esta temporada ya que sabían que no lo podían retener, ahora queda en el demostrar de que esta hecho con nosotros.

Sobre Enzo fue una tocada, antes de que tomara otro manager el Auxerre lo agarre yo y traspase a Enzo a coste 0, era para ajustar a la historia el metodo de clausula de resicion si el padre era transferido.

Saludos y gracias por pasarte. We are all gunners.

separador.png

Primer jugador recomendado. Si aún te falta algún delantero mira a ver si Mitrovic te convence, tenía algunos para el mediocampo pero como por ahora está muy completo y con mucha calidad me guardo jugadores para otro equipo o otro año. A ver que se puede conseguir este año en la Premier. Suerte.

Buenas Roberto jajaja, después decirme tu nombre real así se como dirigirme hacia vos. Siempre es un gusto tenerte por acá, saludame a Oliver de mi parte jajajajaja.

Queda anotado Mitrovic para mas adelante, como ves recién llego Saido y nuestros planes pasan en darle minutos a el, no queremos sobrepoblar la posicion del delantero ahora mismo, igualmente es un jugador muy interesante a futuro.

Saludos y gracias por pasarte. We are all gunners.

• Autor

BannerarribaArsenal.png

Agosto 15'.

Este mes tenía el archivo guardado pero tuve que restaurar algunas cosas de la PC y se me perdió la copia, ahora les contare de manera breve como fueron los partidos ya que algún recuerdo tengo. Sin ninguna duda fue un mal mes en Premier y un poco más positivo en Europa League ya que pudimos seguir en ella y superar la ronda ante el Istra. Los primeros dos partidos, ante el Liverpool y el Fulham perdimos bien, si bien ante el Fulham mejoramos un poco nuestro futbol terminamos perdiendo, frente al Manchester United la cosa fue distinta y hubo una clara mejoría de nuestro juego, cosa que igual no nos permitió ganar sino que conseguimos un empate, veremos más adelante si el empate es positivo o negativo.

Agosto15.png

Los resultados de este mes:

Resultadosagost15.png

separador.png

- Joven ascendido. Este mes ha comenzado a entrenar con el primer equipo Shaun Mc Shane, un prometedor centrocampista que pinta para uno de los mejores juveniles surgidos en el club, se lo compara con Wilshere y está destacando en nuestro sub-18, a partir de ahora seguirá jugando con ellos pero entrenara con el primer equipo para ir si se puede tomando algún minuto. Se quedara con el dorsal número 47 que supo llevar hasta hace poco otra de nuestras jóvenes promesas, Serge Gnabry.

- Grupo Europa League. Estaremos en el Grupo I y nos enfrentaremos ante el Granada de España, el Havre francés a quien conocemos muy bien y ante el Twente holandés, justamente el equipo del caballito será nuestro primer rival, creemos estar un poco por encima de los demas y deberíamos conseguir la primer posición sin problemas igual sin confiarse.

BannerabajoArsenal.png

Editado por Martins95

Pero que inicio de temporada es este?? Complicado arrancar este nuevo proyecto contra Liverpool y United está claro pero 1 punto en las tres primeras jornadas no entraba para nada en los planes. Hay que mejorar mucho, no vale de nada marcar de tres en tres contra un equipo del nivel del Istra cuando luego nos quedamos a cero en casa contra el Fulham. El perder esos cinco minutos contra los otros dos rivales en Premier duele pero en estos momentos es casi más preocupante esa derrota contra Fulham porque Liverpool y United quieras que ganó siempre tienes eso de que se te puede dar mal el partido o el rival lo hizo mejor.

Granada, Havre y Twente. Buen grupo de Europa League en el que deberías acabar liderando ya que los franceses parten como claras cenicientas, al Granada creo que le deberías superar en ambos choques y los partidos más complicados serán contra el Twente pero este Arsenal debe ser mejor que los holandeses por lo que clasificarse es una obligación y ser primeros creo que también.

Saludos!

• Autor

Zidaneysugente.png

Pero que inicio de temporada es este?? Complicado arrancar este nuevo proyecto contra Liverpool y United está claro pero 1 punto en las tres primeras jornadas no entraba para nada en los planes. Hay que mejorar mucho, no vale de nada marcar de tres en tres contra un equipo del nivel del Istra cuando luego nos quedamos a cero en casa contra el Fulham. El perder esos cinco minutos contra los otros dos rivales en Premier duele pero en estos momentos es casi más preocupante esa derrota contra Fulham porque Liverpool y United quieras que ganó siempre tienes eso de que se te puede dar mal el partido o el rival lo hizo mejor.

Granada, Havre y Twente. Buen grupo de Europa League en el que deberías acabar liderando ya que los franceses parten como claras cenicientas, al Granada creo que le deberías superar en ambos choques y los partidos más complicados serán contra el Twente pero este Arsenal debe ser mejor que los holandeses por lo que clasificarse es una obligación y ser primeros creo que también.

Saludos!

Primero que nada hola de nuevo.

La verdad ha sido un inicio de temporada nefasto, si bien los rivales eran difíciles nadie esperaba un comienzo así con lo prometedora que había sido la pretemporada, todo parecía muy bien encaminado y llega el Liverpool y nos da un autentico paseo, luego llega el Fulham aprovechando que habíamos quedado desacomodados con el resultado del primer partido y en un juego que merecimos mucho mas nos ganan por la mínima sin merecerlo mucho, pero bien sabemos que el fútbol no es de merecimientos sino de quien concreta las situaciones que tiene. Luego empatamos con el Manchester United, que si hubiéramos empezado la temporada ganando los dos primeros partidos sería un muy buen resultado, pero no lo fue y ahora queda mejorar.

En Europa League la verdad no nos podemos quejar de como ha ido el sorteo, es un grupo equilibrado para los otros tres, nosotros deberíamos ser claros dominadores del grupo, si bien el Granada ha tenido un gran crecimiento y desde la temporada 2013 ha clasificado a Europa todos los años aun no es un equipo fuerte realmente y deberíamos ganar el grupo sin problemas. Claramente el Havre es la cenicienta del grupo y esta en una situación muy parecida a la del Auxerre.

Saludos, gracias por pasarte. We are all gunners.

BannerabajoArsenal.png

• Autor

BannerarribaArsenal.png

Setiembre 15´.

Este mes hemos mejorado y mucho, hemos terminado invictos en este mes tanto en Premier como en Europa League. Si bien no eran los rivales más fuertes de todos debíamos recuperarnos ya, no se podía posponer una recuperación y los muchachos lo han entendido. Podolski está haciendo un trabajo espectacular y parece que esta será su temporada, el debutante Berahino está ayudando al equipo con bastantes goles y Oblak se volvió fundamental quedándose con el lugar del polaco Scezcny. Hemos hecho la verdad un mes muy sólido haciendo muchos goles y también recibiendo algunos en partidos puntales, la verdad la mejoría se nota y esperamos seguir mejorando, ya salimos por suerte del fondo de la tabla y hoy por hoy nos encontramos en posiciones de competición europea aunque eso no es suficiente, debemos aspirar al título. La verdad que arriba ahora esta todo muy parejo.

Tablasetiembre15.png

Y los resultados de este mes:

Resultadossetiembre15.png

Burnley, Jornada 4, Emirates Stadium. Jugábamos ante uno de los equipos que en los papeles es de los más débiles de la Premier, a pesar de eso esta temporada se han reforzado bien contratando a Giroud, Matt Jarvis y Michael Keane entre otros, tiene un buen equipo joven reforzado de la experiencia del francés y su portero Tom Heaton, nosotros queríamos sumar nuestros primeros tres puntos en Premier y los teníamos que sumar si o si en ese momento. Salimos con un 4-5-1 con la novedad del debut de Morgan Schneiderlin con nuestra camiseta, decidió quedarse con el dorsal número 17, le veo gran futuro aquí: Scezcny – Sagna, Moreno, Zouma y Alberto – Schneiderlin y Ramsey – Chamberlain, Wilshere y Podolski – Vela. A los 7 minutos llegaba el primer gol para nosotros, tras una buena jugada colectiva que empezó en defensa con Sagna quien puso un balón largo para Chamberlain, Chambo puso la pelota al medio para Vela, el mexicano la bajo y fue Podolski quien remató para que la pelota termine en el fondo de la red, gran gol colectivo. El primer tiempo seguiría siendo claramente de nuestro dominio y a los 34 minutos Vela tras centro de Chambo casi marca el segundo gol. En el entretiempo hacíamos dos variantes, se retiraban Wilshere y Chambo y salían a la cancha Enzo y Theo Walcott. Seria justamente Theo el encargado de ampliar la ventaja a los 60 minutos cuando tras un desborde por la izquierda de Podolski, el alemán cambiaba de banda la pelota y Theo remataba con una gran volea, 2-0. A los 66 minutos Vela dejaba su lugar a Berahino y ni bien entrado el joven delantero ingles ponía una gran pelota para Podolski quien con un remate cruzado ponía su segundo gol, gran partido del alemán, 3-0. No sucedería nada más hasta el final del partido, gran juego de los muchachos, los veo con ganas de empezar a sumar puntos y crecer en la tabla. El debut de Schneiderlin fue muy bueno, le dio mucha marca al medio y recupero 6 pelotas.

Twente, Jornada 1 fase de grupos de la Europa League, Emirates Stadium. Tras golear al Burnley nos enfrentábamos al rival más fuerte de los grupos de Europa League. El equipo holandés hace un futbol muy vistoso de toque, algo parecido a lo que hacemos nosotros, debíamos ser superiores para ganarles, los once elegidos con el 4-5-1 fueron: Oblak – Sagna, Mertesacker, Zouma y Alberto – Ramsey y Verrati – Walcott, Wilshere y Podolski – Berahino. Ellos presentaban sus armas más fuertes: Andersen y Felipe Gutierrez dos medios de calidad. En la previa los periodistas marcaban que no había muchas diferencias entre los equipos, que ganaríamos por la mínima. A los 10 minutos tras un lateral que volvía atrás para jugar con Oblak, el portero ponía un balón largo por izquierda a Podolski, este encaraba a su marcador superándolo y ponía el centro al medio para que Berahino con un gran remate de cabeza marcara el primer gol, 1-0. El segundo gol no se haría esperar ya que apenas tres minutos más tarde con una formula parecida a la del primer gol pero en este caso por derecha con Walcott de protagonista este ponía una buena pelota al centro y Podolski cabeceaba al medio y el segundo cabezazo llegaba por parte de Saido nuevamente, como se dice “dos cabezazos en el área son gol”, 2-0. A los 30 minutos de juego ya habíamos tenido ocho remates al arco y ellos ninguno, eso demostraba que claramente dominábamos al conjunto holandés. En el entretiempo, las dos w del equipo Walcott y Wilshere dejaban sus lugares un poco golpeados a Chamberlain y Enzo. Con el arranque del segundo tiempo y con nuestra defensa un poco distraída llegaba el descuento para el Twente, Castaignos le ponía una buena pelota a Promes y este remataba cruzado poniendo el gol para su equipo, 2-1. A los 63 minutos de juego su lateral derecho, Henk Dijkhuizen, quien no había podido controlar a Podolski en todo el partido y estaba amonestado cometía otra falta más sobre el extremo y veía la tarjeta roja, el Twente quedaba con 10 hombres. A los 66 minutos ya con Schilder que había ingresado para cubrir la posición dejada por Henk seguíamos atacando por izquierda y era Podolski quien tras una buena jugada individual veía recompensado su excelente partido con un verdadero golazo, 3-1. A los 72 minutos tras otra asistencia de Castaignos quien había sido su mejor jugador y de manera sorpresiva Schilder ponía un 3-2 que no reflejaba lo que pasaba en el partido, 3-2. A los 78 minutos Berahino tocaba la gloria, el joven delantero ingles que había llegado hace apenas un mes convertía su primer hattrick con la camiseta del Arsenal, muchos hablan de su parecido con Henry, como dije yo, hay que dejar que Berahino sea Berahino y listo, 4-2. Si bien me molestan un poco los goles que nos hicieron ganamos bien, gran partido de Berahino con sus tres goles y gran partido de Podolski con tres asistencias y un gol.

Wolves, Jornada 5, Emirates Stadium. Nuevamente en casa jugábamos ante un rival que en los papeles era inferior, en la tabla estaban por encima nuestro y debíamos ganarles para seguir subiendo, venimos con dos victorias al hilo desde el empate con el United y ahora queremos seguir mejorando, ellos tienen como mejores armas a Jelle Vossen, ariete belga ex Genk y a Rubén Rochina, un mediapunta español que nunca termino de explotar como el proyecto de gran jugador que era cuando jugaba en La Masía (Barcelona) y ahora está tomando nuevamente protagonismo en el conjunto dirigido por Karl Robinson, el manager más joven de esta Premier League y quien es muy respetado por su trabajo durante tres años en el MK Dons, con los Wolves consiguió dos ascensos en dos temporadas, nada mal. Nosotros repetíamos esquema, 4-5-1 con: Oblak – Isla, Moreno, Zouma y Monreal –Ramsey y Schneiderlin – Walcott, Feghouli y Podolski – Vela. Después de mucho atacar durante todo el primer tiempo y que parezca que Siegrist era imbatible el gol llego a los 35 minutos del primer tiempo, cuando tras un córner mal ejecutado por Walcott era Podolski quien encontraba la pelota fuera del área y con un gran remate desde fuera del área transformaba el mal tirado córner en una asistencia perfecta, 1-0. En el entretiempo Vela dejaba su lugar a Berahino, el joven ingles tenía otra chance más después de su gran partido ante el Twente, además Moreno quien se encontraba amonestado dejaba su lugar a Mertesacker. A los 58 minutos llegaba el segundo gol para nuestro equipo tras una buena jugada por derecha entre Ramsey e Isla y en donde el chileno desbordaba para con un gran centro-pase a la cabeza de Podolski era el alemán quien marcaba su segundo gol personal y el segundo del equipo, 2-0. A los 64 minutos era turno de otro hattrick, esta vez como es obvio Lucas Podolski llegaba a su tercer gol gracias a una gran jugada individual en donde dejando dos rivales en el camino eludía al golero y llegaba a su tercer gol, gran partido del alemán nuevamente y quedaba mucho por jugar aun. Acto seguido Isla quien se encontraba golpeado y amonestado dejaba su lugar a Sagna. Pero ese tiempo por jugar no dejaría más incidencias, otro gran partido de Podolski y una muy grata actuación hasta que se lo permitieron del chileno Isla.

Derby County, 3era ronda de Capital One Cup, Pride Park. Nos desplazábamos hasta el campo contrario para jugar el primer partido de copa de esta temporada, si bien íbamos a poner un equipo mixto queríamos pasar de ronda, sería una decepción quedar fuera tan temprano. El Derby tiene sus mejores armas en Jeff Hendrick centrocampista formado en el club y que a pesar de su corta edad (23 años) es uno de los referentes del club, Johnny Russell delantero escoces de 25 años que esta hace tres temporadas en el club y Ryan Colclough jugador formado en la inagotable cantera del Crewe Alexandra y que actualmente está cedido en el Derby por el Tottenham, dueño de su ficha. Son dirigidos por Steve McClaren un técnico que nos conoce bien por su paso como segundo entrenador en el Manchester United y su paso como entrenador de la selección inglesa. En la previa justamente McClaren tildo a Berahino de ser “el punto débil de este Arsenal”, el muchacho me pidió jugar este partido y no se lo podíamos negar, a la cancha. Salíamos con un 4-5-1 con: Oblak – Sagna, Amat, Savic y Alberto – Arteta y Verrati – Chambo, Enzo y Podolski – Berahino. El partido comenzaba con nosotros como protagonistas y enseguida a los apenas 3 minutos era Sagna quien marcaba de cabeza tras un gran centro de Arteta, el partido empezaba bien para nosotros, 0-1. Seguíamos siendo claramente dominadores del juego pero para sorpresa de todos a los 16 minutos tras un buen córner de Harris era Sommon quien con un fuerte remate de cabeza empataba todo, 1-1. La sorpresa aumentaría más aun cuando a los 30 minutos con la misma formula el conjunto local se ponía en ventaja, 2-1. A los 43 minutos justo antes del descanso Enzo ponía un buen pase para Berahino y este fusilaba al golero, 2-2. Arteta muy golpeado dejaba su lugar a Ramsey en el entretiempo. Justamente iba a ser Ramsey quien nos pusiera de nuevo en ventaja, tras una buena jugada de Verrati el italiano le puso la pelota a Ramsey y este con un buen remate colocado marcaba el tercer gol, 2-3. A los 65 minutos salían Podolski y Savic y entraban Vela y Zouma. A los 72 minutos Freeman marcaba para el conjunto local, esto ya era un partidazo y demostraba que no existen diferencias en el futbol inglés y todo es muy parejo, 3-3. Con este resultado había tiempo extra. Y a los 2 minutos del tiempo extra Alberto ponía una gran pelota cruzada para Chambo, el extremo derecho eludía a un rival y con un gran remate cruzado marcaba su gol, 3-4. A los 108 minutos tras un paupérrimo error de Sagna, Sommon marcaba su tercer gol personal y el cuarto de su equipo, todo empatado otra vez, 4-4. Pero la cosa no quedaba así, a los 118 minutos finalmente llegaría la victoria para nosotros cuando Carlos Vela marcaba su primer gol en la temporada, esperemos esto encadene una serie de goles para él y nos daba la victoria. No hay dudas de que para el aficionado neutral fue un gran partido, a mí me deja contento la capacidad para marcar pero me deja preocupado lo fácil que nos marcaron, debemos mejorar todavía y mucho.

Stoke City, Jornada 6, Britannia Stadium. Tras la guerra de goles que fue el partido ante el Derby County volvíamos a poner la cabeza en la Premier. Ahora jugábamos ante uno de los últimos de la tabla lo cual es peligroso porque venían heridos, sus mejores armas son Estigarribia, Shawcross y Arnautovic. Nosotros decidimos ajustar el esquema a un 4-3-2-1 que es lo que paran ellos para tener mayor control en la mitad de la cancha y salimos con: Oblak – Sagna, Moreno, Zouma y Monreal – Ramsey, Schneiderlin y Verrati – Wilshere y Chambo – Vela. La primera jugada de peligro tras estar parejos los primeros quince minutos llegaría a los 17 minutos cuando tras un pase de Wilshere, Chambo se quedaba sin fuerza tras una buena corrida y le alcanzaba la pelota a Begovic, todo seguía 0-0. A los 26 minutos sin embargo el resultado cambiaria cuando en un buen contragolpe Chambo ponía un balón largo por la banda derecha a Vela y el mexicano encontraba por el centro a Wilshere, este último remataba con gran calidad y marcaba el primer gol, 0-1. A los 41 minutos Vela se iba solo al probablemente segundo gol para nosotros y Shawcross lo alcanzaba de atrás y lo barría con falta, roja para el inglés y uno menos para el Stoke. En el entretiempo Chambo dejaba su lugar a Enzo. A los 65 Berahino entraba en lugar de Vela, buen partido del mexicano. A los 76 minutos tras una buena jugada de Sagna que ponía un centro para Enzo, este último remataba y la pelota pegaba en el travesaño para después pegar en la espalda de Jack Butland, 0-2. Podría haber sido un lindo gol de Enzo pero se lo dieron a Butland en contra. Buen partido de todo el equipo y buena manera de cerrar un mes perfecto, estamos mejorando.

Dinero. Recibimos 200m por la victoria frente al Twente en Europa League. Ademas hemos firmado un nuevo contrato de patrocinio que le reportara al club 700m anuales, el contrato es por 5 años y es con la empresa Powerade.

Se quiere ir. Ahora el turno de quejarse ha sido de Sofiane Feghouli, el argelino quiere irse por su falta de oportunidad, su pedido será cumplido y buscaremos un destino rápidamente, si bien es un buen jugador no da con el nivel de este Arsenal.

Capital One Cup. El sorteo ha determinado que la próxima ronda de Capital One Cup nos enfrentara al Everton, el conjunto londinense tiene muy buenos jugadores y deberemos hacer un partido muy astuto si queremos seguir adelante en la Copa.

Premios. Willian del Chelsea ha sido elegido jugador del mes, Kurt Zouma se ha llevado el premio a jugador joven del mes, Daniel Sturridge del Liverpool se ha llevado el premio al mejor gol del mes y he sido elegido como manager del mes tras arrancar mal esta temporada y ahora conseguir tres victorias.

BannerabajoArsenal.png

Arrancó una nueva etapa en el Arsenal y lo que parecía un comienzo con olor a fiasco ha pasado a ser, en este mes de Septiembre, un despegue fantástico. No la hemos pasado bien contra el Liverpool ni contra el Manchester, y lamentablemente el Fulham ha sorprendido a unos gunners que recién comenzaban a conocerse con Zizou, pero parece que tras estos primeros encuentros los jugadores han conseguido aproximarse más a lo que espera su manager y, en caso de que esto se mantenga, no hay dudas de que Zidane seguirá agrandando su nombre de la mano del Arsenal.

Si hay un punto a destacar de estos dos meses es, sin dudas, la capacidad goleadora del equipo, sobre todo del alemán Podolski y del tal Berahino, que ha marcado con una gran regularidad. Por otra parte, veo que te has quedado con el premio al mánager del mes, lo que muestra como ha cambiado vertiginosamente la imagen del equipo de un mes al otro, pasando de puestos de descenso a ser considerado un equipo con posibilidad de alzarse con el título.

De cualquier forma, esta etapa recién comienza, y aún queda mucho para saber si el joven técnico esta listo para el desafío que representa dirigir a un grande de Inglaterra. Por lo pronto, estos 10 puntos cosechados hasta ahora parecen darnos un sí como respuesta, y esperemos que así sea. Un saludo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Zidaneysugente.png

Arrancó una nueva etapa en el Arsenal y lo que parecía un comienzo con olor a fiasco ha pasado a ser, en este mes de Septiembre, un despegue fantástico. No la hemos pasado bien contra el Liverpool ni contra el Manchester, y lamentablemente el Fulham ha sorprendido a unos gunners que recién comenzaban a conocerse con Zizou, pero parece que tras estos primeros encuentros los jugadores han conseguido aproximarse más a lo que espera su manager y, en caso de que esto se mantenga, no hay dudas de que Zidane seguirá agrandando su nombre de la mano del Arsenal.

Si hay un punto a destacar de estos dos meses es, sin dudas, la capacidad goleadora del equipo, sobre todo del alemán Podolski y del tal Berahino, que ha marcado con una gran regularidad. Por otra parte, veo que te has quedado con el premio al mánager del mes, lo que muestra como ha cambiado vertiginosamente la imagen del equipo de un mes al otro, pasando de puestos de descenso a ser considerado un equipo con posibilidad de alzarse con el título.

De cualquier forma, esta etapa recién comienza, y aún queda mucho para saber si el joven técnico esta listo para el desafío que representa dirigir a un grande de Inglaterra. Por lo pronto, estos 10 puntos cosechados hasta ahora parecen darnos un sí como respuesta, y esperemos que así sea. Un saludo

Bueno primero que nada es bueno tenerte por acá de nuevo después de un tiempo, se te extrañaba jajajaja.

La verdad es que la temporada habia arrancado de la peor manera que podíamos imaginarnos, frente al Liverpool y al Manchester dos rivales de los que tenemos que vencer si queremos ganar la Premier este año y devolverle la gloria al Arsenal no nos fue nada bien, sumado a eso viene el Fulham y nos hace pasar mas vergüenza todavía. Por suerte los muchachos se dieron cuenta de que no podíamos jugar tan mal y se pusieron las pilas, en el siguiente mes ¡Zaz! cinco victorias al hilo. Lo único un poco preocupante es la cantidad de goles concedidos pero como verás desde que empezamos a ganar el portero fue Oblak y eso parece que no va a cambiar por el momento.

La verdad que en lo que mas nos alegra es el goleo, hemos encontrado a un Podolski que se encuentra en una forma maravillosa y esta demostrando ser el crack que tanto le costó demostrar que podía ser, medio entreverado no? Pero bueno se entiende jajajaja. Berahino ademas se ha acoplado muy bien al equipo y pese a no ser un jugador de renombre esta pagando su traspaso en goles, buen comienzo del joven inglés que tiene un lindo futuro en nuestro equipo, la verdad me gusta mucho como juega. Sobre el premio al manager del mes lo que mas me alegra de eso es el poder levantar el mal comienzo, si me dan ese premio significa que estamos ganando y eso es lo que cuenta.

Como bien decís esta etapa recién arranca y queda mucho para saber si estamos listos para dirigir a un club con tanta historia, por ahora vamos bien y esperamos hacerlo mejor todavía.

Un saludo y gracias por pasarte. We all are gunners.

BannerabajoArsenal.png

• Autor

BannerarribaArsenal.png

La libreta de Zidane.

Primero que nada aclarar que esto no es nada inventado por mí, se lo vi hacer a @Viggo en su historia, Anomalía Rojiblanca aunque de manera un poco (bastante) peor jajaja, tiene gran calidad Viggo en su historia, no me gusta tomar como mía una idea que no lo es. Simplemente analizare las opciones que tenemos para contratar en el próximo mercado de fichajes, sus puntos fuertes y débiles, su valor y que los hace un jugador interesante a nuestro criterio.

Ademas de esto esperare que ustedes me den consejos sobre las posiciones a reforzar, también analizare que jugadores pueden salir del equipo ante su falta de oportunidades y que jóvenes podrían irse cedidos para seguir con un mejor desarrollo como futbolistas. Ademas de los que lleguen para el primer equipo podrían llegar algunos jóvenes con la condición de que su traspaso no tenga un costo superior a los 2M de euros, creemos que más de esa plata es un costo elevado para un jugador que no se sabe si finalmente va a despuntar o se va a quedar en una eterna promesa, solo queda ver a Georginio Wjinaldum, el holandés pintaba para crack y actualmente está libre tras un mal paso por el Jong PSV a sus 24 años.

separador.png

Las altas.

Delantero: precisamos no de manera urgente pero si es necesario un delantero corpulento, si bien Berahino es grande sin ser el contamos solamente con Vela y Walcott para jugar en esa posición y hasta Chamberlain podría hacer de segunda punta a veces, lo cierto es que encontramos en estos últimos características similares y tanto Walcott como Chambo no los tenemos pensados para jugar ahí sino para hacerlo por las bandas, por eso queremos traer un delantero más que nos aporte una opción más de cambio a la rotación. Las características de este jugador quedaron claras: grande, alto, corpulento, con buen juego aéreo y buen juego físico, algo que teníamos con Giroud pero a un sueldo elevadísimo, además queremos que sea joven si se puede, si no no hay problema.

Altasdelanteropng.png

Ishak Belfodil, Duvan Zapata y Luc Castaignos.

Ishak Belfodil: el ariete argelino actualmente es parte del plantel que conduce Ciro Ferrara en el Internazionale de Milán. Como puntos a favor tiene: sus 23 años, su gran porte físico (192cm y 88kg), su fuerza, la gran velocidad que tiene a pesar de su altura, su técnica y sus remates de cabeza. En los puntos en contra vemos: su sueldo (de venir pediría cerca de 70m por semana), el aprecio que le tiene en su club, lo cómodo que está en Milán y el no hablar inglés. Se está hablando de que su costo de salida del club milanés podría ser entre 9M y 12M de euros, una cifra que no nos parece para nada desorbitada mirando que se ha pagado la mitad por jugadores que están en la reserva antes de nuestra llegada. El argelino además es internacional en 21 oportunidades marcando 7 goles, cuenta con nacionalidad francesa y además el ser internacional con su selección haría que el permiso de trabajo sea aceptado fácilmente.

Duvan Zapata: el delantero colombiano es parte del plantel que conduce Vincenzo Montella en el AS Roma. Como puntos a favor tiene: sus 24 años, su buen porte físico (186cm y 80kg), su resistencia, su velocidad, su fuerza, el buen remate que tiene y sus buenos cabezazos, además el sueldo no sería una traba ya que quiere cobrar entre 30m y 40m. Sus puntos débiles pasan por: su poca experiencia internacional, no hablar inglés, su control del balón, sus pases y su talento. Se está hablando de que su costo de salida del club romano podría ser entre 6.75M y 9M cosa que lo convierte en el mejor posicionado en cuanto a costo y en lo que queremos gastar. Ha sido internacional por primera vez en una selección colombiana que cuenta con muy buenos delanteros como Falcao, Jackson Martínez y Carlos Bacca. Lo más difícil estaría en la solicitud de un permiso de trabajo que según nos dice Figo seria rechazado en primera instancia pero podría ser logrado tras apelar.

Luc Castaignos: el delantero holandés es parte del plantel del Twente que compite contra nosotros en el grupo de Europa League, actualmente no tiene técnico el Twente. Como puntos a favor tiene: ser europeo, ser el más joven de los tres, su altura (188cm), sus desmarques, tiene manejo de 7 idiomas entre ellos el inglés y su técnica. Como puntos en contra tiene: es un jugador con menos nivel y menos proyección que los otros dos, trabaja poco por el equipo, no tiene casi marca y no remata bien de cabeza. Es sin dudas de los tres el menos favorito aunque su bajo precio, aproximadamente 6M de euros lo hacen ser candidato igual. Nunca fue internacional con Holanda y es un jugador que pintaba para mucho más cuando empezó.

También otros nombres que tenemos en cuenta son: Alexsandr Mitrovic (CSKA Moscú), Edin Dzeko (Manchester City), Leandro Damiao (Benfica) y Ola Toivonen (OM).

Y vos que delantero nos recomendarías?

separador.png

Extremo izquierdo: la otra posición a reforzar pasa por el extremo izquierdo, si bien tenemos muchos jugadores que pueden ocupar esa función el único que lo hace con total naturalidad es Podolski y el alemán ya no tiene edad para disputar todo aunque en este momento parezca que ha renacido y está siendo el mejor jugador de este Arsenal por robo. Igual pensamos que precisa un reemplazo a mediano plazo y por eso buscaremos un extremo con las siguientes características: rápido, joven, con buen juego ofensivo, casi un delantero y que mida menos de 180cm, nos gustan los jugadores bajos para esa posición, en lo posible buscaremos además que sea zurdo.

AltaextremoizquierdoPNG.png

Ruben García, Florian Thauvin y Ante Rebic.

Rubén García: el extremo izquierdo español es formado en el Levante y actualmente juega allí dirigido por Joaquín Caparros. Sus puntos a favor son: su edad (22 años), su actividad (es titular en Levante), su sueldo que pediría (aproximadamente entre 20m y 30m), su regate, su técnica, su velocidad y su talento. En sus puntos en contra encontramos: su poca fuerza, su poco marcaje y bastantes malas entradas, su poco salto y el no hablar inglés. Su costo sería de entre 4.5M y 6M lo que lo hacen el jugador más interesante a la hora de reforzar esa posición, debemos recordar que el puesto de titular hoy por hoy es de Podolski y no queremos un jugador que venga a generar problemas sino que solucione la falta del alemán a veces. Contamos con el punto a nuestro favor de que Unai Emery (seleccionador de España) le ha pedido que pase a un club más grande si quiere ser tenido en cuenta para la selección lo que forzaría su salida del club valenciano este invierno, lo malo es que tendremos bastantes competidores, es un gran jugador.

Florián Thauvin: el extremo francés es jugador del Olympique Marseille hace dos temporadas ya y es dirigido por Elie Baup con quien mantengo gran relación. Sus puntos a favor son: mi gran relación con Baup lo que facilitaría su salida, su juventud (22 años), su velocidad, regate, aceleración y resistencia y el hablar un poco de español a pesar de no hablar inglés. Sus contras: su elevado sueldo a pedir (aproximadamente 50m) cosa que no haría real este traspaso ya que no queremos pagar eso a un jugador de rotación, su costo elevado ya que fue transferido hace no tanto al conjunto marsellés, su poca concentración, su poca valentía y el hecho de haber tenido problemas de conducta últimamente. Si bien es un buen jugador no está mejor posicionado que Rubén García porque capaz a la larga si es mejor jugador pero hoy por hoy no y sumado a eso ha sido conflictivo. Otra razón es su elevado costo de traspaso que superaría los 10M de euros cosa que no estamos dispuestos a pagar, igual es candidato.

Ante Rebic: el croata forma parte del plantel de Fiorentina dirigido por Alberto Cavasin actualmente. Sus puntos a favor son: su edad (22 años), su buen manejo de seis idiomas, el poder jugar en todo el frente de ataque, su talento, su velocidad, potencia física y resistencia, su regate y su remate. Sus contras son: su altura (185cm), su apego con el club italiano, el no querer desprenderse de el por parte de la Fiorentina y su marcaje. Igualmente debemos decir que el croata ha sido internacional con su selección 6 veces marcando un gol lo que lo hace un buen candidato ya que es el único que cuenta con experiencia internacional a nivel de mayores, además es un buen jugador y sobretodo muy educado, nunca ha tenido problemas en sus equipos.

Ademas barajamos las posibilidades de: Eldin (Betis), Vitinho (CSKA Moscu), Valentin Stocker (Basilea) y Tom Ince (Swansea).

separador.png

Las bajas.

Ademas de buscar jugadores nuevos vemos que la posición de mediapunta central y la de mediocampista central están superpobladas y por eso buscaremos darle salida a algunos jugadores que forman parte del equipo. En la primer posición mencionada creemos que con Wilshere y Enzo está cubierta, además estamos por tener en cuenta a Gedion Zelalem, con eso nos damos cuenta que Sofiane Feghouli sobra, el argelino no nos gustaba al principio de temporada y tampoco nos gusta ahora, él además se ha mostrado descontento y quiere abandonar el club, buscaremos un acuerdo que nos sirva a todos. En el caso del centrocampista tenemos a Ramsey, Schneiderlin, Verrati, Arteta y hasta a Jon Toral del sub-21 en consideración por lo que consideramos que el ciclo de Santi Cazorla con nuestro equipo está llegando a su fin, seguramente saldrá en enero y su destino parece ser Villarreal quien es que esta más interesado en él. En principio y salvo conflictos importantes los dos jugadores que saldrán son ellos, esperamos no tener que transferir a nadie más y que ese dinero nos permita la llegada de las dos posiciones que queremos reforzar. El otro que podría salir seria Chuks Aneke, el centrocampista nigeriano de 22 años no ha logrado convencernos de que podría tener un lugar aquí y creemos que lo mejor es desprendernos de él.

BajasPNG.png

Sofiane Feghouli, Santi Cazorla y Chuks Aneke.

separador.png

Los cedidos.

Ademas buscaremos que algunos jóvenes tengan minutos en otros clubes para no estancar su desarrollo porque si bien aún no están preparados para jugar aquí ya están bastante por encima del nivel de un sub 21. Los nombres son: Ryo Miyaichi, Jon Toral, Héctor Bellerin, Richairo Zivkovic, Dan Crowley, Corentin Le Groff y Shaun McShane. Ryo Miyaichi es un joven extremo japonés que ya ha tenido algunas cesiones en donde no ha brillado mucho, creemos que podemos darle una última oportunidad en una cesión de 6 meses y si no logra satisfacer nuestras expectativas a su vuelta se ira del club, Jon Toral es formado parte en Barcelona y parte en nuestro club y la última temporada estuvo en el Blackburn cedido en donde disputo 21 partidos, esta podría ser su última cesión y ya a partir del año que viene con 21 años cumplidos pasar a ser parte del primer equipo o irse, similar es el caso de Héctor Bellerin su compatriota formado en el mismo club y que llego junto a Toral en 2011, la diferencia es que el año pasado no jugo mucho en su cesión en el Sion, es lateral

derecho y a sus 20 años tendrá su última cesión.

Cesines1PNG.png

Miyaichi, Toral y Bellerin.

Ahora vamos a los cuatro casos distintos, los de las jóvenes promesas que apenas empiezan a demostrar. Richairo Zivkovic empezó entrenando con el primer equipo y actualmente es parte del sub-21, a sus 19 años tendrá una cesión para coger experiencia y a la vuelta esperamos que este preparado para formar parte del plantel principal; Dan Crowley es un mediocampista central de 18 años con muy buenas condiciones, formado en el Aston Villa y llegado al club con 15 años hace tres temporadas será su primer cesión, creemos que le hará muy bien y no tenemos dudas de que a su vuelta será parte del primer equipo, es un jugador con un futuro brillante. Corentin Le Groff es un delantero suizo de 17 años que llego días antes de que desembarcara mi persona al club procedente del Lausana a cambio de un elevado 4.5M de euros, si bien es joven cuando sea tiempo de cederlo tendrá 18 años cumplidos y esperamos que pueda hacer unos buenos 6 meses en el club que lo reciba para poder volver y sumarse al sub-21 o salir una temporada más cedido, un caso similar es el de McShane aunque este es el jugador más prometedor de la cantera gunner y estamos dudando si darle minutos con nosotros o cederlo a algún club, aún queda por decidir. *Al no haber fotos de Corentin Le Goff será personalizado por el también suizo Omar Thali, en el caso de McShane utilizare a Jack Jebb, ex Arsenal que tuvo que dejar el equipo por problemas de indisciplina y actualmente defiende al MK Dons.

Cesiones2PNG.png

Zivkovic, Le Groff, Dan Crowley y Shaun McShane

Si bien aún queda mucha tela por cortar podemos decir que va a ser un periodo bastante movido para las oficinas del club, esperemos que una vez más sea un periodo exitoso para nuestro cuerpo técnico. También esperamos sugerencias de ustedes obviamente.

BannerabajoArsenal.png

• Autor

BannerarribaArsenal.png

A poco de empezar Zidane se va.

22 de octubre del 2015, Londres, Inglaterra.

ZizouserioPNG.png

Casi cuatro meses fue lo que duro la estadía de Zinedine Zidane en el Arsenal, hoy por la mañana se ha anunciado que el francés ex Cannes, Girondins, Juventus y Real Madrid además de la selección gala como jugador y ex Auxerre donde tuvo gran éxito como manager deja de ser el entrenador de uno de los clubes ingleses con más tradición que existe. Tenemos que remontarnos al 14 de julio para ver como llegaba Zidane a Londres. El francés llegaba de ser la sensación de la Ligue 1 con su Auxerre tras un gran campeonato la temporada anterior en Ligue 2 en donde guio a su equipo a ser campeón de dicha categoría dominando todo el año con gran futbol. El Arsenal se veía sacudido por la marcha de Arsene Wegner, el técnico que más duro en la institución gunner y que es una leyenda del club. Ahí está el primer error del Arsenal, busco un técnico francés para continuar con el proyecto pero no se dio cuenta que Zidane es bastante distinto a Wegner, a pesar de ser recomendado por el mismo Arsene.

Ni bien llego al francés se lo vio un poco molesto por pensar que las cosas iban a ser distintas, si bien se lo dejo fichar con libertad fue bastante complicado conseguir las primeras opciones que tenía para cada puesto y parece ser que esa es una de las razones que más lo hizo discutir con la directiva. Hoy el equipo tras un mal arranque parecía perfilarse mejor pero se ve sacudido por la marcha de Zidane que alegó no sentirse identificado con el club y que si no está identificado prefiere marcharse y dejarle la chance a otro técnico que se sienta mejor con el proyecto de estar allí. Desde el propio entorno del francés se ha revelado que la aclimatación de Zidane a Londres no ha sido la mejor y que la relación con el plantel no era muy buena, estaba bastante disconforme con algunos futbolistas, se lo hizo saber a cada uno y ninguno reacciono bien lo que llevo a que salvo contados casos como su hijo, Zouma, Berahino y alguno más estuvieran en su contra. También la presencia de su hijo en el plantel parece ser una de las causas de discusión con el resto de los jugadores ya que se habla de cierto paternalismo y al respecto Zidane ha dicho “a mi Enzo me gusta como jugador, no me importa si es mi hijo, pero he aprendido a futuro que si eso molesta a otros probablemente también para él y su carrera sea mejor mantenernos separados en el futbol y unidos en la vida personal”.

Ahora Zidane deja este barco llamado Arsenal, tras no gustarle la Premier y suena para algunos equipos como la Fiorentina, el Bayer Leverkusen, el Bayern Munich y el Atlético Madrid a pesar de ser una leyenda del Real. El francés no se ha manifestado aun sobre su futuro pero si ha dicho que al Atlético Madrid no le puede decir que si por la relación que lo une con el Real. El Arsenal ya maneja a Thierry Henry, otro que podría estar involucrado fuertemente en la salida de Zinedine para manager del club.

Repercusiones de la salida de Zidane:

“Creo que es lo mejor para el club y para él, no teníamos perfiles similares” Ivan Gazidis, Director General del Arsenal.

“La verdad no me gusta nada esto, me sentía muy cómodo con Zinedine y lo había convencido de que podía ser importante, estoy bastante triste” Per

Mertesacker.

“Papa es papa y yo soy yo, yo sigo siendo jugador del Arsenal y si bien no me gusta su salida debo hacer lo mejor por el equipo, más adelante veremos cuál es mi futuro” Enzo Zidane.

“Desde antes de mi salida el club no estaba haciendo las cosas bien, dejaron escapar a un gran entrenador ahora” Arsene Wegner.

“Seguramente esperare hasta enero para elegir nuevo trabajo, ahora quiero descansar un poco” Zinedine Zidane.

BannerabajoArsenal.png

• Autor

Bannerblanco.png

“Volveré recién la próxima temporada”.

1 de enero del 2016. Madrid, España.

Esta mañana Zidane ha recibido en su casa a Juan González de AS y a Rubén Pérez de marca para charlar, unos meses después de su dimisión como técnico del Arsenal ha vuelto a hablar el francés en un ambiente distendido, familiar y cordial en donde se ha expresado sobre varios temas como su salida, su hijo, su futuro y donde le gustaría dirigir. A continuación la entrevista:

ZizoutranquiPNg.png

Rubén Pérez, Marca: Primero que nada Zinedine gracias por recibirnos en tu hogar, ahora más en frio, puedes explicarnos la razón de tu salida del Arsenal?

ZZ: Primero que nada gracias por estar acá a ambos. Mira las razones del Arsenal no son fáciles de explicar, me costó mucho llegar a Londres y adaptarme, siento que la ciudad no era para mí y mucho menos el club, tuvimos algunos problemas con la directiva desde los primeros días de mi llegada, pensé que los íbamos a poder olvidar sin ningún problema pero la verdad es que no me sentía querido allí y he decidido que lo mejor para todos era dar un paso al costado, ahora viéndolo más tranquilo creo que he hecho lo correcto.

Juan González, AS: Me imagino que tuviste ya ofertas, nos podes contar que equipos te quisieron en este tiempo?

ZZ: Primero que nada debo agradecer a todos los clubes que se interesaron en contar mis servicios y aclarar que no los rechace por pensar que son menos que ningún otro club sino que por distintas razones no me pareció lo correcto asumir en dichos clubes, la lista es un poco larga la verdad pero entre ellos están el Catania, la Fiorentina, el Sivasspor, el Bursaspor, el Lazio, el Bayer Leverkusen y el Auxerre, sobre este último quiero contar un poco más. Muchos se enojaron porque no volví a Auxerre pero la verdad es que ya me hice cargo en una oportunidad del equipo cuando no estaba bien (se encontraba en Ligue 2) y no quiero intentar de nuevo mejorar la situación ahora que se encuentra en Ligue 1 pero último, la verdad es que busco otras aspiraciones como ganar algo o competir en Europa, la verdad es que tampoco la oferta era buena ni lo que me daban para fichajes ni sueldos.

RP: Bien, y ahora hablemos un poco sobre tu hijo, Enzo, ha disputado pocos encuentros en el Arsenal, hay posibilidades de que vaya contigo a tu nuevo destino, y sobre eso tenes pensado cuando volver a dirigir.

ZZ: Primero que nada quiero aclarar que por esta temporada no asumiré en ningún club, quiero armar un plantel yo mismo como lo hice en el Auxerre y en el Arsenal y si nos va mal que sea culpa mía, por eso no volveré hasta la próxima temporada. Sobre Enzo no tengo mucho para decir, el está haciendo su propia carrera y en el Arsenal ha tenido buenos minutos, si se da la chance de volver a dirigirlo y es lo que precisa el equipo al que vaya puede ser, tampoco queremos forzar a estar juntos en todos los equipos, repito el está haciendo su propia carrera y él es independiente, el decide donde juega.

JG: Ultima pregunta y ya te dejamos tranquilo, donde te gustaría dirigir?

ZZ: Ustedes saben bien que mi aspiración es dirigir tanto al Real Madrid como al Juventus, si no se puede por distintas razones me gustaría dirigir en esos países, Alemania también sería una muy buena opción. Mi máxima aspiración igual es dirigir la selección francesa pero sé que eso hoy por hoy es bastante lejano. Lo que importa es que hoy por hoy he tomado la decisión de volver a dirigir un equipo cerca de fin de temporada para poder planificar la próxima temporada o en pretemporada, así que hasta junio del 2016 no tendré buzo de entrenador jajajajaja.

Ambos periodistas: Muchas gracias Zizou.

ZZ: Gracias a ustedes.

Lastima que Zidane no se sintiera a gusto en el Arsenal (te dije en el Newcastle iba a ser mejor xD), pero hay que verle buena cara a esta situación y ver que otros clubs se presentan hasta la pre temporada de 2016, así que hay tiempo de pensar con cabeza Zidane, ya que por mi parte, fue una sorpresa que dejases el banco Gunner.

Creo que tu hijo, Enzo esta bien en el Arsenal y si juega, mejor todavía y significa que esta siguiendo su carrera como futbolista y también que sigue tus pasos al jugar y representar a una institución como el Arsenal ^^

Saludos y Zidane, recuerda, Con Cabeza ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.