Jump to content

1º Escenario MLB 2014 - Wales Calling

Respuestas destacadas

Primer partido y 3-0 en casa, vital afianzarnos en nuestro estadio. A pesar del susto que me he pegado al ver la plantilla, los lesionados, que no tengo extremo derecho... yes we can!!!! :biggreen

Otro que debuta con un 3-0 en casa! Luego comparto un poco más pero un gran partido de mis chicos (ya me encariñé :biggreen) la apuesta del nuevo mánager por la experiencia y la defensa sólida funcionó (al menos en el debut).

Un 5-3-2 rígido y con marcadores clásicos y laterales limitados. Así se juega al fútbol en Gales :biggreen.

Al menos ya sumé unos puntitos por un MVP también jeje, luego comparto algún otro partido.

Al igual que @Andy10 aposté por marcadores clásicos y laterales limitados, mas no se puede hacer con este equipo :biggreen

En cuanto a la táctica, fui por un 4-1-2-1-2, en rombo, especialmente para sacar partida de Hurdman que me parece el mejor jugador.

Las lesiones como siempre molestan pero uno luego de jugar tanto este tipo de partidas se acostumbra a vivir inventando posiciones.

Me había olvidado de comentar eso...dos lesionados en el primer partido, además de los que gentilmente nos dieron ya rotos los organizadores xD

Uno de los lesionados justamente Hurdman...

Fantástico @Meruelo, no está nada mal dado el bajón anímico ( y por lo que veo físico) en el que andaba metido el equipo con tanta derrota acumulada. Que penita lo de la Copa, quedaste a las puertas de una final que bien valían unos puntitos :biggreen

En cuanto puedas, no dudes en enviarnos los screens al email anotado en la intro y así vamos haciendo recuento de puntajes.

Muchas gracias por participar crack y espero que te hayas divertido!!

Por cierto, para cuando una MLB? :biggreen

Hace un ratillo he mandado los screens!! Lo de la MLB mentiría si dijera que no me la estoy planteando xD Me mola Gales, Irlanda... bueno en general islas británicas (por eso en parte me he lanzado con el reto). Tengo algunas ideas, a ver si concreto alguna, me pongo a trabajar en ella y puedo sacar adelante una MLB, que exige bastante menos tiempo que una historia normal, que es de lo que voy corto. Mi mayor duda es que en un posteo que en principio va de 6 meses en 6 meses, me gustaría desarrollar algún tipo de trama pero lo veo prácticamente imposible con ese lapso de tiempo entre actualizaciones... no se, tengo que pensar xD

Pero sí, ante todo me he divertido mucho con el reto, casi seguro que al próximo también me apuntaré!

Y en cuanto a las tácticas, yo opté por el clásico 4-4-2. Mi experiencia me dice que al final siempre acaba siendo lo que mejor funciona con jugadores cojos e inútiles en general xD Lo único que había que solucionar es el tema del jugador de banda derecha, pues NADIE en la plantilla puede ocupar esa posición. Al final me inventé a Cook jugando de interior defensivo, y la verdad es que ha funcionado bastante bien. Ah, y la lesión de Hurdman es un palo bastante gordo @Andy10, ya lo siento... imprescindible en mi centro del campo. Lo bueno es que va habiendo parones de un par de semanas a menudo, así puedes ir recuperando lesionados!

@Meruelo finalmente la lesión de Hurdman fue suave, pero su estado físico...es de cristal xD.

Hice mi primera y única GRAN contratación a través de un aviso en la oficina de trabajo...un preparador físico!

Lo tuve que presentar al plantel porque nunca habían visto uno....

Ya perdí dos partidos jaja pero al menos pasé de ronda en Copa, a ver cómo seguimos...

• Autor

Reglas del Escenario:

• No se admitirán fichajes (sólo se permitirán bajas) de nuevos jugadores y/o empleados para ninguno de nuestros equipos, así como tampoco ningún tipo de cesión.

Hice mi primera y única GRAN contratación a través de un aviso en la oficina de trabajo...un preparador físico!

Mmmm..... y ahora que hacemos contigo sr.Andy? :biggreen

Haberle dado pastillitas o friegas de reflex a los lesionados hombre....

@Viggo jaja, mal yo, perdón. Que idiot xD. Lamento, para la próxima será entonces ;)

• Autor

@Viggo jaja, mal yo, perdón. Que idiot :biggreen. Lamento, para la próxima será entonces ;)

Finaliza el reto hombre y manda los screens como buen nene. Luego ya aplicaremos unos negatifos por ser mal aplicado. Eso sí, de ganar ni lo sueñes esta vez :biggreen

@Viggo no, no, ningún problema. Lejos de ganar algo si voy derecho al descenso igual, mala suerte. Disculpen el error.

De los primeros 9 puntos saque 1... Vamos por la copa :mrgr:

• Autor
name="Meruelo"

Lo de la MLB mentiría si dijera que no me la estoy planteando :biggreen Me mola Gales, Irlanda... bueno en general islas británicas (por eso en parte me he lanzado con el reto). Tengo algunas ideas, a ver si concreto alguna, me pongo a trabajar en ella y puedo sacar adelante una MLB, que exige bastante menos tiempo que una historia normal, que es de lo que voy corto. Mi mayor duda es que en un posteo que en principio va de 6 meses en 6 meses, me gustaría desarrollar algún tipo de trama pero lo veo prácticamente imposible con ese lapso de tiempo entre actualizaciones... no se, tengo que pensar :biggreen !

Las tierras británicas son un valor seguro para una MLB. Lo mejor de este tipo de historias es que tienen ritmo propio, no es tan exigente el posteo como en la sección de historias y tampoco son reacias a colocar de vez en cuando algún capítulo extra deportivo que ayude a implicarse con la historia o el equipo. No hay problema en postear con mayor regularidad en cada temporada, pero piensa que al final hablamos de una carrera a largo plazo y ello hace que los análisis más detallados queden para otro tipo de aventuras.

Anímate hombre, busca un mal equipo irlandés, norirlandés o galés, asegúrate que el maletero está lleno de buen scotch o cerveza y pon tu punto de mira en poder dar el salto a las ligas de conferencia o porqué no, algún día, a la Premier League.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.