Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1º Escenario MLB 2014 - Wales Calling

Respuestas destacadas

• Autor

una duda que me surge..recuperar un jugador que se encontraba cedido no se considera fichaje no? es que analizando la plantilla existe uno.. seria posible ?

Es un interesante vacío legal, pero lo vamos a considerar alta al ser un jugador que no está actualmente en el equipo. Así que, sintiéndolo mucho, no está permitido recuperar a dicho jugador, lo siento. Además, así se igualan fuerzas con el resto de participantes del reto. ;)

Mmmmmm a alguien se le ha crasheado la partida??? imagino que no, pero me ha pasado. No crash dump, pero antes del primer partido, zaca!!! es raro, porque ni tengo parches con ligas ni faces ni nádená porque el pc es nuevo; y nunca tuve problemas. Es más, llevaba unas cuántas horas dándole a otra partida que estoy jugando :mrpu::mrpu::mrpu:

• Autor

Mmmmmm a alguien se le ha crasheado la partida??? imagino que no, pero me ha pasado. No crash dump, pero antes del primer partido, zaca!!! es raro, porque ni tengo parches con ligas ni faces ni nádená porque el pc es nuevo; y nunca tuve problemas. Es más, llevaba unas cuántas horas dándole a otra partida que estoy jugando :mrpu::mrpu::mrpu:

Qué error te ha dado la máquina Hattori? Podrías probar de nuevo, ya que como dices no habías jugado el primer partido? Será por la actualización nueva del FM?

Ya nos dices.

yo pienso que será por la nueva actualización. Aunque mi partida con el Pompey no sufrió problema alguno con la actualización. Mi problema fue que me mandó al escritorio y dijo que había dejado de funcionar el fm 2014, pero aún así, siguió corriendo. Porque intenté (re)iniciar el football manager y me decía que ya estaba corriendo. Tuve que apagar el proceso en el administrador de tareas. Por lo cuál no puedo decirte qué error fue. Sólo la ventanita de "ha dejado de funcionar" y fue justo al mandar la alineación contra el ¿Bala?

Por cierto, el portero juvenil, sufre un "virus". 3 semanas. Iba a ser mi portero titular. :facepalm:

• Autor

yo pienso que será por la nueva actualización. Aunque mi partida con el Pompey no sufrió problema alguno con la actualización. Mi problema fue que me mandó al escritorio y dijo que había dejado de funcionar el fm 2014, pero aún así, siguió corriendo. Porque intenté (re)iniciar el football manager y me decía que ya estaba corriendo. Tuve que apagar el proceso en el administrador de tareas. Por lo cuál no puedo decirte qué error fue. Sólo la ventanita de "ha dejado de funcionar" y fue justo al mandar la alineación contra el ¿Bala?

Por cierto, el portero juvenil, sufre un "virus". 3 semanas. Iba a ser mi portero titular. :facepalm:

Ok, bueno entiendo que ya te ha funcionado la partida finalmente, no?

Lástima por el portero juvenil. A ver si fuiste tú quién cerró el FM al ver que no te quedaban porteros sanos ? xD

Qué vaaa!!! si por desgracia grabé antes del crash!!! o sea que lo tengo lesionado :(

No hemos logrado salvarnos del descenso :(. Me costo mucho hacer funcionar a la defensa y eso al final fue clave.

Pero fue un muy lindo reto. Ya espero con ansias el proximo :thumbsup:

Una lástima no tener el FM14 para realizar este gran escenario. Aún así os felicito tanto a Viggo por crear este escenario como a los que habéis participado en él.

Acabo de enviar las capturas.... Un equipo que por arriba es nefasto...pero a salido de lujo Ganando Copa y Manteniendonos...resaltar los dos delanteros y algun que otro medio centro..

Acabo de finalizarlo. No ha podido ser, aunque mantuvimos opciones casi hasta el final. Un mal inicio y eliminados de copa en el primer partido, aunque a 5 de jornadas de acabar logramos la primera victoria y encarrilamos una racha de 3 consecutivas. A falta de 2 jornadas nos sobraba lograr el mismo resultado que el Port Talbot siempre que les ganásemos en el enfrentamiento directo entre ambos de la última jornada. Pero no pudo ser, caímos ante el Prestatyn y el Port Talbot logró la victoria en su partido. Con el descenso consumado nos ganaron además en la última jornada.

Ahora envío los pantallazos.

Saludos!

Lamento por no haber llegado, por ignorante por que siempre entro en la zona pero nnca lei esto, no sabia que existian los retos aca jaja, pero bueno para el proximo me prendo si o si, Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.