Jump to content

Life in Wales

Respuestas destacadas

@Rayos12 Te dejo una sugerencia para una partida MLB que pensé en publicar, pero despues la descarte porque empece en otro lado. La idea es comenzar en Uzbekistan (segunda división), luego pasar a Kazajistan, despues a Afganistan, y de ahi a la liga de Chipre o la tercera/segunda división de Turquía, yo optaría por esta ultima opción ya que todos estos países son turcos. Luego ya estas insertado en Europa y con algunas buenas campañas podes pasar a alguna liga de primer nivel.

¿Qué tiene que ver Afganistán con Kazajastán o Uzhbekistán? xD

@Rayos12 Dos palabras: Gibraltar y endogamia. No hay huevos xD

@Galvez Me equivoque de país es Uzbekistán, Kazajistan, Azerbaijan y Turquía. Todos son países turquicos y comparten rasgos históricos y culturales. Ademas es una buena progresion en el nivel de las ligas. Comenzas en la segunda división de Uzbekistan tenes roce en las ligas asiáticas y luego pasas a una liga menor como la de Kazajistan, esto ya te abre una puerta a Europa, continuas el avance a Azerbaijan que es una liga mayor (entre las menores) y esto te da pie a que pases a Turquía. Ademas tenes que sumarle el hecho de que no vas a tener problemas con el idioma, salvo el ultimo todos comparten el ruso.

@Kalem eso es otra cosa, me habías descolocado xD

• Autor

@analpa1997 - Andorra, endogamia. No es la primera ocasión que suena en mi mente, lo había pensado y era una de las opciones. A ver que sale, pero esta en carpeta para futuro (Me seguire dedicando a esto de las MLB durante un largo largo tiempo).

@Kalem - Apa la papa :biggreen Menuda propuesta para dar vueltas por muchos lugares. Me ha gustado, mucho, esta idea :biggreen . A la carpeta y como muy probable para la siguiente :biggreen .

@Galvez - ¿Como que no hay huevos para eso? Vamos, que tiene nombre de ser algo para sufrir. Y mientras la DB fluya rápido ( :biggreen ) yo me ánimo, no hay nada que me achique :boxing: . A la carpeta! (Ya hay tres para iniciar, dios mío)

@Jogy16 - Bueno, creo que te has cebado un poco leyendo, UN POCO nomas :biggreen . Da gusto que esto que escribí yo y logré tenga esta repercusión. Muchas gracias por la lectura y las felicitaciones, nos vemos en la próxima MLB.

Ahora si, esta noche me encargo de cerrar Irish Dreams y luego decido entre estas tres propuestas cual es la elegida para arrancar. Vamos que nos vamos!

@Rayos12 Si, la DB corre rapido. Pero los juveniles son mierdas, los equipos aficionados y la liga dura 8 meses, pero solo juegas 14 partidos

No seré yo quien rompa tan interesante debate pero encuentro que sería más interesante q lo continuarais en la zona general en vez de desvirtuar el final de esta gran historia. Así, por otra parte, quizá pueda sumarse más gente en sus opiniones. Un saludo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.