Jump to content

Saliendo del pozo profundo

Respuestas destacadas

Que tal @analpa1997? Como te va por tierras escocesas inglesas?? Veo que se está formando un futuro poeta en tierras alcorconeras no? Igual de aquí a unos años te vemos dando el pregón de las fiestas a ritmo de verso :biggreen

Fantástico nivel del equipo en este arranque de temporada. Dominamos por completo la categoría y viendo los números no parece que vaya a producise un bajón de juego. En ataque y en defensa se nos ve superiores ampliamente a cualquier rival y la distancia poco a poco irá aumentando conforme pasen las jornadas.

No crees que sería mejor ritmo de actualización temporada a temporada, o vuelta a vuelta antes que mes a mes?? Más que nada te lo digo porque igual arrancando desde la undécima temporada se puede hacer muy largo cada mes no?

Un saludo!

PD: Cierto, @pheenix41... venía del Queen's Park y parece que todavía no me había quitado el 'kilt' :biggreen

No está en Escocia, Mapashito, sino en Inglaterra. A mí también me gustan más los formatos de actualización que abarquen periodos de tiempo más grandes, tomando en cuenta que son partidas a largo plazo.

Esta partida tiene mejor pinta que la anterior, más realista y mejor planteada.

• Autor

@Mapashito Que tal? Como vas por ahi?

Si, asi fomento mi creatividad linguistica xD. Me aburre contar tochos de 8 lineas, cuando en 4 versos esta terminado y resumido xD

Estamos arrasando en liga, los resultados acompañan, el equipo se ha acoplado perfectamente a la táctica y Hill despuntando. El Sigo Rovers le tiene ojeado, pero no se deciden a ofrecer un contrato, mejor para nosotros xD.

@pheenix41 Que tal tu endogamia?

Gracias a tu orden consejo empecé la partida de nuevo porque en la otra tiré demasiado de talonario, pero sin pagar un duro. Decir que la cantera no acompañaba, por lo que los mataos de la otra partida no servian para nada xD. Igualitos eran que estos xD.

Y la duda que teneis ambos: La partida la voy jugando poco a poco, por culpa de los examenes y las faces del Pompey que hoy o mañana están subidas (ahora ire al foro para explicar si alguien puede coger mi parte de los escudos alemanes, para centrarme en faces). Estar actualizando la historia cada mucho tiempo y recopilando muchos screens seguidos me parece tedioso, además que alguno se me puede perder por ahi. Por ello de momento va actualizandose poco a poco (mes a mes no, porque la 1ª fue de 2 meses y esta de 1 mes solo).

Esto es provisional, cuando los examenes terminen le dare duro al FM e intentaré terminar más rápido las temporadas.

Gracias por pasaros a los 2!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.