Jump to content

empezando en paro para llegar a ser el mejor


chivofc

Posts Recomendados

  • Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta

Automática es má que fin de semana. Un jugador de fin de semana es cualquiera de nosotros, automática ya te toma como profesional o amateur, como dijo el amigo @Okoronko, según el equipo que estás entrenando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo temporada y media de juego real dándole todo el rato a continuar y ni una oferta de trabajo y casi todo son burlas, me estoy hartando no sé si empezar una partida nueva. ¿Qué me aconsejáis?. Tal como expuse en un post anterior mi reputación es local con experiencia pasada de jugador de fin de semana.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo temporada y media de juego real dándole todo el rato a continuar y ni una oferta de trabajo y casi todo son burlas, me estoy hartando no sé si empezar una partida nueva. ¿Qué me aconsejáis?. Tal como expuse en un post anterior mi reputación es local con experiencia pasada de jugador de fin de semana.

que raro que no tengas ni una oferta todavia, que ligas cargadas tenes?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues las de la liga italiana, la francesa, la inglesa, la española, la belga, la holandesa y unas cuantas más. Ya deberían haberme hecho alguna oferta ¿verdad? lo mejor será empezar una partida nueva con los fichajes de invierno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues las de la liga italiana, la francesa, la inglesa, la española, la belga, la holandesa y unas cuantas más. Ya deberían haberme hecho alguna oferta ¿verdad? lo mejor será empezar una partida nueva con los fichajes de invierno.

Yo, cuando he estado sin equipo, me he ido de vacaciones con la opción de ofrecerme a cualquier club y siempre he recibido alguna oferta a mitad de temporada, que es cuando más entrenadores echan, sobre todo si tienes las ligas más bajas de esos países como dices.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues las de la liga italiana, la francesa, la inglesa, la española, la belga, la holandesa y unas cuantas más. Ya deberían haberme hecho alguna oferta ¿verdad? lo mejor será empezar una partida nueva con los fichajes de invierno.

¿Tienes cargado el sexto nivel de Inglaterra? Si no prueba cargar ligas de baja reputación como Gales o Irlanda del Norte. La cuarta división sueca también puede valer.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si tengo todas las ligas bajas posibles de las que he mencionado, la sueca no, me di cuenta ayer que la sueca tiene cuatro ligas. Es que son dos años perdidos de mi carrera no lo veo normal. Lo he probado todo, no ofrecerme mucho, ofrecerme a todo lo que se pone a tiro, irme de vacaciones y ofrecerme a cualquier club. Nada, tengo la moral hundida. Gracias por la ayuda. Empezaré una en la liga adelante española como siempre hice en los anteriores fm´s, concretamente con el Recre. En el fm13 y fm14 me ha dado por empezar desde lo más bajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...