Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

empezando en paro para llegar a ser el mejor

Respuestas destacadas

• Autor

si tengo todas las ligas bajas posibles de las que he mencionado, la sueca no, me di cuenta ayer que la sueca tiene cuatro ligas. Es que son dos años perdidos de mi carrera no lo veo normal. Lo he probado todo, no ofrecerme mucho, ofrecerme a todo lo que se pone a tiro, irme de vacaciones y ofrecerme a cualquier club. Nada, tengo la moral hundida. Gracias por la ayuda. Empezaré una en la liga adelante española como siempre hice en los anteriores fm´s, concretamente con el Recre. En el fm13 y fm14 me ha dado por empezar desde lo más bajo.

yo cargue la 2da de holanda y la 2da de portugal y siempre me ofrecen el Almere city de la 2da de holanda o el FCP2 y el Benfica2 de portugal

• Autor

si tengo todas las ligas bajas posibles de las que he mencionado, la sueca no, me di cuenta ayer que la sueca tiene cuatro ligas. Es que son dos años perdidos de mi carrera no lo veo normal. Lo he probado todo, no ofrecerme mucho, ofrecerme a todo lo que se pone a tiro, irme de vacaciones y ofrecerme a cualquier club. Nada, tengo la moral hundida. Gracias por la ayuda. Empezaré una en la liga adelante española como siempre hice en los anteriores fm´s, concretamente con el Recre. En el fm13 y fm14 me ha dado por empezar desde lo más bajo.

yo cargue la 2da de holanda y la 2da de portugal y siempre me ofrecen el Almere city de la 2da de holanda o el FCP2 y el Benfica2 de portugal

Sumo otro equipo que empezando en paro es muy bueno! el Westerlo de la 2da de Belgica...

ademas como aporte lo bueno de la 2da div de holanda es que todo el tiempo se pueden fichar jugadores libres, con lo que en cualquier momento si se te lesiona un jugador o ves que necesitas reforzar algun area lo podes hacer...

como van ustedes empezando en paro? algun equipo para recomendar?

Empezando en automatico y en paro (Visto lo visto con fin de semana...) tengo Anorthosis o Blackpool ( los mas interesantes )luego, Shrewsbury, Oxford, Sedan o Moissy si quiero hacerlo mas "real". Lo pensaré.

Ahi tenes la diferencia de arrancar con futbolista de fin de semana y en automatico el compañero ya tiene como 5 ofertas y dos muy buenas, en cambio el que arranco en fin de semana suele estar temporadas enteras sin encontrar equipo.

Pero lo mas realista es empezar con reputación de fin de semana,pero cargando varias ligas bajas,como las de Inglaterra,las de Escocia,Portugal... ligas que no tengan mucha reputación. Es dificil ir a Segunda B,a la última de Italia,a la última de Alemania (las oficiales,obviamente). Por ejemplo,es fácil ir a Tercera de España,a la 5º de Inglaterra,a la 3º de Portugal..

Exacto, lo divertido para mi es empezar con "fin de semana" como he hecho en todas las ediciones pero me tira para atras gente que asciende de 3a a 1a y sigue en la misma reputación sin ofertas ni nada.

Eso si que es verdad,deberían de mejorar eso,porque parece que los ascensos no te cuenten y solo cuente los titulos que ganas para subir reputación.

Si...yo iba empezar una nueva partida y sinceramente es que no se que hacer con la reputacion inicial.

algo que influye también en la reputación es la nacionalidad no? me acuerde que una vez, para hacerme el exótico, elegí como país de origen la isla de Reunión para dirigir en Francia y creo que como pasado futbolista Semi-profesional y como es lógico no se interesaba nadie por contratarme

Yo la partida que he empezado desde un nivel mas bajo en este FM, ha sido con el Toledo de la 2ºB española, con reputacion automatica o de fin de semana (no me acuerdo). Y era un equipo recien ascendido de 3º, gane la liga, y despues gane el campeonato por el titulo y tambien llegando a octavos de la Copa del Rey.

Despues de todo eso, deje el club en busca de algun equipo mejor, y ni siquiera los mejores de 2ºB española se interesaban por mi, lo cual veo totalmente irreal. Aun mas, que ni el Toledo quiso volver a contratarme una vez habiendo dejado el equipo (la renovacion si me la ofrecia desde Diciembre del año anterior).

Todo esto con la actualizacion inicial del juego..

Mmmmmmm si un entrenador abandona el club buscando algo mejor yo no te voy a volver a ofrecer volver. Para que me dejes otra vez tirado??? no gracias; pero tienes razón que es irreal @ArsenalKillers. Alguien debería haberte ofrecido algo. Entiendo que no lo haga el Toledo, pero ¿nadie?

Ojea en tu perfil, por curiosidad, reputación. Y antes, había un atributo o una referencia a la lealtad. Echa un vistazo, por si lo tienes por los suelos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.