Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Rodap%25C3%25A9.png

Hola Gus. Excelentes actuaciones contra Racing y dos grandes victorias. Sí, Sebá fue contratado para ser el entrenador de la reserva y debutó muy bien. Todos los chicos tienen contractos por al menos mas dos temporadas y están bien protegidos. Algunos incluso ya han despertado el interés de equipos europeos, pero siguen en el club.

Editado por lucho.

Hola crack !!!

Me sumo a esta aventura de Ibarra y su nuevo Boca, este intento de regresar a la gloria del pasado - no tan lejano - y tirando por lo que veo del semillero. Ha sido una determinacion muy valiente, y que ciertamente me ha gustado mucho, la de depurar el plantel, y postar a gente del club. Incluso con retornos como los de Boselli, Villar e Insua (mas preparadores como Bati, Pato, y Sa), productos de la casa, y que refuerzan en gran forma este plantel, al que seguro le cuesta al principio, pero que creo puede ser muy competitivo al corto plazo.

Creo que el plantel en lineas generales esta bien. No somos un dream team, pero tampoco estamos faltos de efectivos en ningun puesto. Nos reforzamos con un grandisimo arquero como Villar, aunque su edad nos hace pensar ya en un sutituto para el futuro. ¿Quizas compramos tiempo para convencer a Willy mas adelante? creo que es una posibilidad.

Defensivamente creo que hay contrastes, por ejemplo en las bandas estamos muy bien de titulares. Marin es un buen futbolista, e Insua ira sobrado con esos atributos en la liga argentina. No tengo tanta confianza en sus sustitutos, que Mahmud no tiene casi atributos mentales, y Basso es flojito tecnicamente, y sera dificil verlo dar un buen pase a un compañero. De todas formas son eso, suplentes, y apuestas... que en el viejo Boca esta clase de jugadores rendian bien, y creo que Ibarra busca volver a esos tiempos.

En la zaga creo que tenemos mejores sensaciones... a mi Forlin me encanta, un gran atleta, con experiencia, y firme en la marca. Sera nuestro lider de la ultima linea, sin dudas. De entre el resto de jugadores, creo que Joel destaca por sobre el resto. Un buen proyecto, al que veo un pelin mas maduro que Casasola, que iria bien de tercer zaguero, y con el tiempo si ganarse su lugar. A Komar le falta mucho aun, pero seguro le sirve estar con el primer equipo, y sumar experiencia.

El centro es nuestra mejor zona, con Roman, Gago, Erbes, y Miño, como grandes referentes. En ellos recaera la responsabilidad maxima de este equipo, y no tengo duda que tienen lo necesario para triunfar. De ahi para abajo una banda de pibes y no tanto, encabezada por Bravo, Colazo, y Fernandez. Tres jugadores que seguro son los primeros en aparecer a la hora de la rotacion. Ya mas abajo los mas chicos, entre los que destaca obviamente Acosta, y Vadala. Personalmente cederia a este ultimo, y me quedaria con Acosta, que hasta que Roman no se retire solo uno podra ver minutos de forma habitual. Buena pinta la de Soñora tambien.

Arriba es en donde aparecian las dudas, porque la salida de Gigliotti nos dejaba sin referente de area. Lo solucionamos con Boselli, que es una compra excelente, y nos dara mucha definicion. De entre el resto el que mas me gusta es Suarez, ni Di Franco, ni Mana, tienen calidad actual para la primera del club. Aunque esto es una apreciacion personal, claro. Creo que deberiamos buscar un efectivo mas en este sector, preferentemente un jugador con movilidad.

En el plano futbolistico empezamos la temporada con una dura visita a Lanus. Ya sabemos lo duro que es el granate, y mas como local. Asi que no era un debut ideal, sin dudas. Se dio un juego cerrado, en el que no creamos mucho la verdad. El local disparo mas que nosotros, que no supimos que hacer con el balon en muchos momentos. A pesar de ello tuvimos algo de mala fortuna, con el tiro al poste de Miño, por ejemplo. Rendimientos flojos, de gente como Mahmud, Miño, y el ataque, al que le peso mucho la responsabilidad. Duelo muy olvidable en conclusion, perdiendo un partido sin casi luchar, aunque como dije antes, era un juego dificil, y nosotros al ser un equipo en formacion, tampoco sorprende tanto el resultado. Habia que mejorar.

Y lo hicimos en cierta parte ante Racing, por la Sudamericana. Mejoramos mucho el juego ofensivo, lo que es una obviedad habiendo marcado 3 goles. Me alegro que Ibarra se inclinara por titulares, en especial tras caer en la primera jornada. Se sabia que si caiamos por segundo juego consecutivo, ello podria minar la moral del equipo, y no podiamos correr el riesgo. Se dio un partido altamente emotivo, cambiante, y con resultado que habla por si solo. Empezamos mal, perdiendo, pero el equipo siempre supo responder a la adversidad, de los goles, y de la lesion de Di Franco. Mejoramos la tenencia, y la creacion de chances, e incluso entramos al final del juego arriba en el marcador, gracias al gran partido de Fragapane, Gago, y Erbes. Sin embargo creo la igualdad del final termino siendo lo mas justo, puesto que Racing no lo hizo nada mal. El 3 a 3 es un resultado espectacular para una eliminatoria copera, de visitante. Aunque por como se dio el partido, claro que nos da pena ese tanto al final. Yo me quedo con la mejoria a nivel ofensivo, sin dudas.

Llegabamos a la segunda jornada ante Belgrano muy animados por el fichaje de Boselli. Y razon teniamos, porque se daria el primer triunfo de la era Ibarra. Juego que desde lo estadistico dominamos totalmente, con 60% de posesion, y casi el doble de disparos que Belgrano. Sin embargo el resultado ha sido justito. Ha sido la noche de Miño sin dudas, con un hat-trick inolvidable, que nos ha ayudado enormemente en la victoria. Boselli ha debutado genial, con asistencia, y dando referencia de area a sus compañeros. Jugamos bien en ataque de nuevo, aunque los fallos defensivos se repitieron del juego con Racing. Nadie del fondo ha cumplido un buen cotejo, que si de otra forma ganabamos mucho mas comodos. De todos modos ganar tapa casi todo, mas si lo logramos por primera vez. 3 puntos de oro les dicen.

Con Rafaela mantuvimos el volumen de juego ofensivo de los ultimos tiempos, borrando del mapa a Rafaela. Otro comienzo flojo, en el que recibimos gol al inicio. Hay que ajustar esos inicios de partido, donde siempre nos cae un tanto. Por suerte fuimos perfeccionistas arriba, con Miño nuevamente brillante, y la dupla Mana - Boselli muy compenetrada. Mejoramos atras con el partido avanzado, con los 4 defensores logrando un buen puntaje, e incluso Erbes firmando un buen juego. No hubo historia casi, tras el empate de Miño fue todo nuestro, de nuevo arriba de 60% y tirando bastante.

Y el gran triunfo llego en la jornada 4 ante Newells, un equipo de mucho respeto, de lo mejor del actual futbol argentino. Fuimos justos ganadores, de un partido en que todos nuestros jugadores rindieron de forma admirable. Hicimos un gran primer tiempo, en que ya ganamos 3 a 0. Boselli que ha logrado estrenarse con gol, fue nuestro lider en ataque. Esperabamos esto de su parte, goles, y mejor si los hace de a 3. Gran juego de Acosta, Gago, y de toda la defensa. Nos habia costado en los primeros partidos, pero en este la ultima linea ha estado brillante, de la mano de Insua, Forlin, Casasola, y Mahmud, que de momento me esta sorprendiendo... yo que no le veo calidad para jugar en el club. En cualquier caso ha sido una victoria de equipo campeon, que nos termina de ilusionar con lo que viene en el futuro proximo, y nos pone entre los favoritos al titulo. ¿Lo unico malo? la lesion de Boselli.

En el siguiente juego sacudimos a Racing en la vuelta de copa. El 3 a 3 era un gran resultado, y lo hicimos bueno en la Bombonera. Estamos tratando muy bien la bola, es algo que hay que decir de este equipo. Gran posesion de 64% para nosotros, lo que claramente habla de un equipo protagonista. Esta vez la defensa fue el mejor ataque, con Casasola, e Insua, anotando por sorpresa los primeros goles. Nuevamente liquidamos un partido en el primer tiempo, con un gon en contra, que nos dio tranquilidad, y nos permitio bajar la intensidad en el segundo tiempo, donde Racing desconto. En lineas generales otro gran partido del equipo, con Acosta mejorando cadia dia mas, y con esa gran noticia de Battaglia tomando el mando de la reserva. Seguimos vivos en copa, donde jugando asi llegaremos lejos.

Cierro con el ultimo juego, en el que Racing tuvo la desgracia de volver a la Bombonera a seguir recibiendo goles. Nuevo monologo del equipo de Ibarra, manejando la bola, y creando ocasiones. Parece que no necesitamos de Boselli para anotar, y eso nos da mucha confianza, porque sabemos que con Mauro tendremos aun mas punteria de la que ya tenemos. Me ha gustado mucho que la Academia casi no dispare a puerta, lo que habla bien de nuestra defensa. Luego los habituales puntos altos, Erbes jugando un partidazo, Acosta que ya es una de nuestras mejores figuras, y esta vez lo ha justificado con un gol. Y la confirmacion de Mana como uno de los chicos que mejores formas esta mostrando. Hat-trick para el, tomando el control de la ofensiva, y haciendo olvidar la ausencia de Boselli. Otro que viene bien es Forlin, lider defensivo de este equipo, al que cada vez cuesta mas anotarle. Quedamos segundos en el torneo entonces, solo detras de Estudiantes, pero jugando de una forma que nos da confianza para superarles.

Nada mas por ahora lucho. Solo felicitarte por la labor, a la que se le nota el tiempo invertido. Te lo dice un gran hincha de Boca, que disfruta mucho hablando del futbol del club. Asi que seguro me tendras seguido por aqui. Un saludo, y a seguir asi crack ! :thumbsup:

• Autor

Rodap%25C3%25A9.png

Hola Santi!

Es un honor tenerte aquí. Aunque es difícil, es un proyecto interesante. Athletic de Bilbao es uno de mis equipos favoritos, y una de mis inspiraciones son ellos. Es muy bueno tener jugadores se identifican con el club y también preparadores.

Las cantera de Boca es excelente y esto facilitó enormemente el trabajo en este principio. Repatriar a Willy es una prioridad, pero no podemos hacer absurdos para un portero que ya no es joven. El elenco tiene Budiño, que tiene mucho potencial. Vilar tiene por lo menos dos años más, y cuando él se fue, el joven estará más preparado. No se puede olvidar de Vicentini, que es un buen portero. La elección de Mahmud y Basso fue más una falta de opciones, pero ya busco nombres para las bandas. Considero Casasola y Joel Rodríguez en niveles mucho similares, que me permite hacer una rotación entre ellos.

El centro del campo tiene experiencia y rodaje. Esto también es clave. Sorprendentemente, Acosta pasó delante de Colazo Bravo y Fernández, y se convirtió en titular. Él ha hecho excelentes actuaciones, dando asistencias, marcando goles y consolidándose cada vez más. Vadalá es una opción para la reserva y para la Copa Argentina, aunque hizo buenos partidos contra Racing. Evito al máximo ceder a los jugadores, y haré sólo con quien no que sea útil en el momento. Di Franco confieso que es personal. Me gustó mucho lo que hizo cuando entró (en la vida real) y decidí darle una oportunidad. Mana es otro que puede ser considerado una gran sorpresa. Mi sueño es traer a Mouche, pero el Kayseri pide mucho.

Son cosas de debut. Sentimos un poco la falta de experiencia ante un rival que es fuerte en sus dominios. No pudimos en ningún momento ser mejor que Lanús y el partido fue algo justo.

Pensé exactamente como tú. Algunos jugadores han sentido mucho la derrota en el primer partido, y también perdier en la Copa Sudamericana sería malo para el elenco. Ya celebrada la victoria cuando Renteria anotó, aunque el resultado fue muy bueno y nos dejó en ventaja para el segundo partido.

Belgrano no fue rival, a pesar de que anotó dos goles, ambos en fallas defensivas. Partidazo de SM y buen debut de Mauro, ya mostrando que viene para ser titular. Y después ante Rafaela, otro fallo, pero partidazo del equipo que supo recuperarse y lograr su primera goleada.

El choque contra Newells fue increíble. Ellos intentaron imponer un dominio al comienzo del partido, pero desde el primer gol del partido fue nuestro. Obviamente no hay como esperar cuatro goles y una victoria de esta magnitud ante la Lepra y fue genial para el elenco, que se quedó exultante trás el partido. Cuando apuesté en Mahmud, miré a un buen jugador en el chico ghanés y él ha respondido, hasta llegando a la selección de su país.

Merlo es el primer cliente de Ibarra. No pudo ganar una y ya puede dejar Racing trás un terrible comienzo. En los dos partidos, tuvimos todo el dominio, manejando la pelota e llegando a la zona de ellos. Siete goles en dos partidos mostró cómo estábamos mejor sin dudas. Como ya he dicho, aquí no hay un jugador clave. Hay un gran elenco y cada juego un se puede destacar más que el otro. Del centro del campo hacia adelante, estamos agudos. Con Erbes en gran nivel, Gago bien, Lucho Acosta sorpreendente y SM siendo uno de los mejores y buscando ir a la selección. En la defensa, todos muy bien tambien. Forlín indudablemente el patrón de la defensa, Rodríguez/Casasola muy seguros, Vilar atajando hasta los pensamientos.

Gracias por el comentario y realmente es un honor tenerte aquí. Un abrazo. :thumbsup:

Editado por lucho.

• Autor

Site.png

El Fixture

Boca%2520Juniors_%2520Partidos%2520Progr

IconCalendar_zps09dfdfa8.png14 de Septiembre | Gimnasia (LP) | Torneo Final | Fecha 6 | Juan Carlos Zerillo

Gimnasia de Néstor Gorosito se alinea en 4-2-3-1. El equipo tiene el pase como punto fuerte y la fuerza de sus jugadores como punto débil. El fútbol ofensivo es practicado por el Lobo, quien tiene 14 goles en 5 partidos. Además de marcar muchos goles, el equipo también sufre muchos: 18 en los mismos 5 juegos.
El plantel del equipo de La Plata tiene el gran arquero Fernando Monetti y los atacantes Iván Borghello y Sebastián Pol. Sin embargo, el principal jugador es el medio uruguayo Alvaro Fernandez, 28 años, que fue contratado la temporada pasada del fútbol de Qatar. Él es responsable de cuatro goles y una asistencia en esta temporada.
Olimpo se alinea en 4-1-2-1-2. Los disparos de cabeza son el punto fuerte del equipo y la capacidad de trabajo es el punto débil (el peor de la liga). Es un equipo que no anota muchos goles y que sufre muchos. El único juego en el que anotó más de un gol fue contra el propio Gimnasia, donde ganaron 5-1.
El elenco de Olimpo no es fuerte y el equipo va a luchar contra el descenso. Hay jugadores con cierta historia como Luciano Aued, Pablo Lugüercio y Ezequiel Miralles, pero son los jugadores que ya han pasado el pico de sus carreras.
Patronato se alinea en 4-1-2-1-2. Es un equipo que pasa muy bien la pelota y alcanza la mayoría (71%) de sus goles de esa manera. La altura media es el punto fuerte del equipo, ya la marcación por bajo es el punto débil. El equipo aún no ha ganado esta temporada y ocupa el último lugar en el torneo Inicial.
El elenco, es sin duda el más débil del Torneo. A pesar del título del Nacional B, Patronato no ha reforzado bien y se apuestan en el delantero Nicolás Trecco como principal jugador del equipo.
Sportivo Belgrano llegó a la primera como sorpresa y sigue con esta etiqueta. Jugando alineado en 3-4-1-2, el equipo ganó dos veces, perdió dos veces y empató una. El 4-0 sobre el Arsenal Sarandi mostró que el equipo no quiere luchar solo para el mantenimiento y tiene como objetivo ser la sorpresa de la competición.
El delantero Juan Pablo Francia es lo más destacado del equipo. El que estuve en Burdeos entre 2001 y 2008, quiso volver a su equipo favorito y ha sido clave en las campañas de ascenso del equipo. Además de Francia, el equipo cuenta con nombres como el delantero Ariel Cólzera (mejor jugador del mes de agosto) y Javier Cámpora.
Belgrano.png
photoleeds_zps48f3e628.gifSportivo Belgrano. El equipo de San Francisco llegó a la primera y con el Gordo Francia hace buena campaña.

Editado por lucho.

Como te va @Lucho ? Un gusto encontrarte de nuevo por estos lares. Me gustó mucho tu anterior intento con Rivadavia y aquí estaremos para darte ánimos en esta aventura con Boca.

Una aventura por lo que veo en la que mantienes las buenas formas de tu anterior intento, muy bien estructurada, con grandes textos y un aporte gráfico suficiente para darle un toque de elegancia y vistosidad que llama la atención, gran trabajo ;)

Veo bastante bien al equipo hasta el momento, cierto que sólo pasaron cinco jornadas pero estos campeonatos siempre tienden a ser apretados y de momento el que hayas conseguido cuatro triunfos es un importante balance. Sólo Estudiantes y Lanús parecen estar a nuestro nivel aunque obviamente todavía es muy pronto como para decir que estos tres son los candidatos al torneo y descartar a los Newells, River, Vélez, Colón y demás rivales. Será entretenido el torneo y esperemos ver a Boca triunfando al final :D

Un saludo!

Bueno se viene 4 partidos, de los cuales para mi, 3 serian accesibles, y contra el Lobo un poco mas complicado por equipo y por localia, pero bueno, los partidos accesibles tambien hay que jugarlos y obviamente ganarlos, no sirve de nada decir accesibles y no ganar. Vamos a ver que nos espera estas fechas, y veremos para que esta el equipo.

• Autor

Rodap%25C3%25A9.png

Hola Mapashito! Estoy bien y tu?
Desafortunadamente los crash dumps cerraron el tema de Rivadavia y después de un tiempo me decidí a volver al foro. Muchas gracias por el cumplido sobre los textos y la publicación. Eres una de mis inspiraciones aquí.
El campeonato comenzó mal, pero pronto logró recuperarse y conseguir algunas victorias y goleadas. La tendencia es que se mantinga así el mes que viene, pero no podemos devaluar los oponentes.
Hola Gus!
Hay cuatro partidos en las que entramos favoritos para ganar, y tenemos de ganar para no salir de la lucha por el título. Realmente el partido en La Plata es el más difícil, pero pienso que Sportivo Belgrano también puede traer dificuldades. A ver lo que se pasa.

• Autor

Site.png

14 de septiembre de 2014 - 87.pngGimnasia (LP) 2-4 Boca 82.png - Fecha 6 - Torneo Inicial

Datos del Partido | Calificación de los Jugadores

LaPre.png

El regreso de Mauro Boselli fue la atracción principal en el choque entre Boca Juniors y Gimnasia. El delantero había estado fuera durante tres semanas y entró por Vadalá para hacer dúo con Nicolas Mana. Fernando Gago, que había jugado para la selección hace unos días, pidió para jugar y siguió en el equipo.

El%2520Partido.png

El partido comenzó con Boca tratando de mantener el balón y atacar, no dejando el equipo local tomar el control del partido. A los 6 minutos, Licht y Monetti regalaron un gol a Boca. El veterano lateral izquierdo pasó al arquero, que no ha dominado y vio la pelota entrar en el fondo de la red. Error terrible. Poco después Gimnasia buscó el empate. Buenos pases hasta la pelota llegar en Galván, que centró para Marcelo Vidal anotar. Pero el empate duró sólo cinco minutos. En un contraataque, Acosta recibió en el fondo y centró para Erbes aparecer como elemento sorpresa y anotar.

Aún en la primera mitad, Boselli coronó su regreso con un gol. Después del pase de Insúa, el atacante tuvo que intentar dos veces para ganar de Monetti y anotar el tercero de Boca. Casasola anotó el cuatro trás saque de esquina muy bien ejecutado por Sánchez Miño al minuto 42 y practicamente el xeneize aseguró la victoria.

Gimnasia%2520%2528LP%2529%2520-%2520Boca

Boselli regresa con gol.

El nivel de Boca cayó fuertemente en la etapa final, tal vez por un exceso de confianza, y permitió Gimnasia para crear muchas ocasiones claras. Pero los delanteros no pateaban bien y sólo uno de las cuatro entró: El gol fue anotado por Borghello en el minuto 79. En los contraataques, Boca no era peligroso y sólo un ataque tuvo perigo (pelota en el palo de Erbes).

LoM%25C3%25A1s.png

• SetaC.pngMauro Boselli: Gran regreso del delantero con gol, cumplindo lo esperado.
  • SetaC.pngCristián Erbes: El Bichi sigue siendo clave en el equipo y hoy apareció como elemento sorpresa trás centro de Acosta y anotó un gol.

Noticias.png

• Erbes, 20 días afuera. El Bichi ha sufrido una lesión en el tobillo en el tiempo de descuento y perderá los cuatro partidos de septiembre. Riquelme debe ser su reemplazo.
  • Matías Silvestre cerca de volver a Boca. El defensor de 29 años ha confirmado conversaciones con el equipo y quiere volver. El valor se estima en 3 millones de dólares.
  • La reserva empató con el Lobo. En un duelo muy disputado, el empate fue el resultado más justo. Suárez, de penal, anotó para Boca, mientras Rojano empató.

Editado por lucho.

Gran triunfo en en Bosque, pero hay que mantener a los juagdores en linea, sino se la creen, y se confian. Buen regreso de Boselli. Una lastima lo de Erbes, 4 partidos afuera, es mucho (siendo que el torneo dura 19), buen retorno si se concreta el de Silvestre, y una duda, por que RIquelme no juega? Seria una buena opcion a corners y tiros libres, para un torneo mas (de FM me refiero :biggreen ) sirve.

Hola lucho !!! todo en orden ? espero que si :thumbsup:

Se nos viene un septiembre accesible realmente... como te decia Tupac por ahi arriba, creo que Gimnasia era el unico equipo (observando su plantel y por jugar en su estadio) que podia llegar a causarnos problemas. Un equipo luchador, que sabe exactamente que hacer en su campo.

Sin embargo les vencimos, sin muchos problemas. De nuevo tirando de nuestra capacidad ofensiva descomunal. Tremendo lo que progresamos en este apartado, desde el partido con Lanus. Hicimos otro primer tiempo para recordar, marcando 4 goles, y sentenciando antes del descanso. El regreso de Boselli nos daba esa referencia, y los errores de Gimnasia nos facilitaron la apertura del marcador, y los tantos posteriores. De nuevo mucha posesion, y muchos disparos. Atras estuvimos algo menos firmes que en los ultimos partidos, sobre todo en el segundo tiempo. Los dejamos venir en el complemento, nos descontaron, pero era imposible que suceda algo mas. Habiamos acabado con todo en lols primeros 45 minutos, gracias a Boselli, Erbes, Acosta, y Miño, que jugaron un buen partido. Si encima un defensor como Casasola anota, entonces es imposible que se escape la victoria.

En cuanto a los proximos partidos, creo que lo tenemos muy accesible para sumar la totalidad de puntos, y presionar a Estudiantes en la cima de la tabla. De estos equipos solo Olimpo tiene experiencia en primera, y enfrentarlos en la Bobombera nos obliga a vencerlos con facilidad. Patronato y Sarmiento son equipos de segunda division, que tienen como objetivo la permanencia. Creo que ha pesar de que alguno pase un buen momento, como el caso de Sarmiento, no podemos no vencerles. Por cierto gran mencion la de Francia, un futbolista de gran trayectoria en el futbol galo, y que es el autentico crack que tiene su equipo.

Aunque repito, para concluir, que septiembre es un mes que nos da chance de sumar muchos puntos. Y estamos obligados a hacerlo, puesto que seguro el fixture se pone mas duro en el futuro, y con un buen colchon podemos afrontar esos juegos con otro aire.

Cierro con las ultimas noticias... la primera lamentando la lesion de Erbes por 20 dias. Un jugador que viene con un nivel muy alto en los ultimos juegos, y al que vamos a extrañar mucho. Mientras que la vuelta de Silvestre, si seria una noticia bastante mejor. Se ve sin minutos en Europa, y nosotros encantados de hacerle un hueco en el equipo. Serviria mucho su vuelta, para que jovenes como Casasola, y Joel, tengan a otro referente del cual aprender. Ojala lleguemos a un acuerdo.

Saludos lucho !

• Autor

Rodap%C3%A9.png

Hola Gus!

El aumento excesivo confianza es algo que tengo que controlar para no perder puntos en partidos fáciles. Erbes será extrañado. Estaba en un momento muy bueno. Riquelme siempre ha entrado en el segundo tiempo. Hasta ahora hecho poco.

Hola Santi!

Gran rendimiento en la primera mitad en La Plata y cuatro goles como premio. Tal vez si no hubiera errores defensivos podría haber sido diferente, pero sólo aprovecharnos de ellos. La victoria fue confirmada, pero la complacencia de algunos jugadores en la etapa final me hizo preocupado. Podríamos haber marcado más goles, pero abdicadamos casi enteramente a los ataques.

Cuatro juegos ganables y creo que algunos incluso con posibilidades de golearmos: Olimpo y Patronato. El primero por La Bombonera y el segundo por el mal momento que vive el equipo de Paraná. Contra Sportivo Belgrano, no podemos desacreditar ellos, pero somos los favoritos para ganar y tenemos que hacerlo para mantener el equipo en la pista.
Es una mes clave, cuatro victorias nos pondrá por el título, pero un tropiezo puede obstaculizar los planes.

Perder Erbes va a ser difícil, sobre todo por no tener un reemplazo a su altura, como Riquelme ya no es el mismo. Aunque yo puedo usar Soñora allí, porque mi confianza en Roman es casi cero. Acerca de Silvestre, el acuerdo está muy cerca de cerrarse.

Saludos, crack.

Editado por lucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.