Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas @lucho. ¿Como te va?

Vamos a seguir con esta bonita historia del Boca. Me quedaba un último partido por comentar del anterior mes pero viendo el resultado fue un muy buen partido ante el Racing club. En este partido el que se salio fue Mana con ese Hattrick, seguimos ganando partidos por goleadas y sobre todo dejando la portería a cero que siempre es muy bueno.

Este mes de Septiembre nos toca jugar 4 partidos y creo que tenemos la oportunidad de ganar los cuatro. En mi opinión creo que somos mejores que ellos y el que más problemas nos puede dar el el Gimnastica ya que juegan un muy buen fútbol ofensivo. A pesar de ello después de ver el resultado fue más fácil de lo que yo pensaba :biggreen . Empezamos con un regalo del rival y seguimos con esa goleada final de 2-4 con otro muy buen partido de Cristián Erbes, va ser una dura baja en los próximos partidos pero que Riquelme lo va hacer muy bien.

Un saludo :thumbsup:

• Autor

Rodap%C3%A9.png

Hola nenogaliza!

Todo ha funcionado bien, ofensiva y defensivamente. Actuaciones sorprendentes del joven Casasola, sin tomar el mérito de los demás defensores, y del cuarteto en ataque.
Como ya he dicho, es un mes clave, donde llegamos como favoritos en los cuatro partidos. Tenemos de usar este favoritismo para jugar bien, y no para menospreciar quien enfrentamos. Empezamos bien ante Gimnasia, a pesar de la relajación en la etapa final. Vamos a ver cómo el equipo se comporta sin Erbes, sea con Riquelme, con Bravo o con el pibe Soñora.
Saludos y gracias.

• Autor

Site.png

21 de septiembre de 2014 - 82.pngBoca 2-0 Olimpo 108542.png - Fecha 7 - Torneo Inicial

Datos del Partido | Calificación de los Jugadores

LaPre.png

Primero partido sin Cristian Erbes y Ibarra optó por sustituir el Bichi con Federico Bravo. Elija justificada por las actuaciones de bajo nivel de Juan Román Riquelme cuando entró. Bayan Mahmud también regresó después de servir la selección de Ghana, ingresando por Marin.

El%2520Partido.png

Los centrales fueron responsables por la victoria de Boca esta noche en La Bombonera. A equipe não fez uma boa partida e conquistou o triunfo em dois escanteios. El equipo no hecho un buen partido y ganó en dos saques de esquinas.

El comienzo fue malo, con Olimpo presionando la salida del balón y tratando de atacar. Pero duró sólo cinco minutos para Boca lograr tomar el control del partido. El equipo tocó el mucho el balón, pero era detenido por la defensa cerrada. Cuando creaba una clara ocasión, aparecia un central o el portero Nereo Champagne para evitar el gol. El partido era difícil para Boca y el gol parecía un objetivo lejano. Hasta que apareció, nuevamente, el pibe Casasola. Tras un saque de esquina de Sánchez Miño, él dominó en el área pequeña y pateó con fuerza para anotar.

Boca%2520-%2520Olimpo_%2520Terreno%2520d

Casasola festeja su segundo gol este mes.

En desventaja Olimpo no renunció a su estrategia defensiva. El propósito de Walter Perazzo seguió siendo un contraataque y tal vez un gol de suerte. Pero una de las virtudes de Boca es la fuerte marcaje y Olimpo ni pasaba del centro del campo. Boca siguió mejor, pero paró en la defensa y sólo llegó al segundo gol en la segunda mitad, en otro saque de esquina. Esta vez el autor fue Juan Forlín, aprovechando el rebote del disparo de Acosta.

Las entradas de Riquelme (Bravo) y Di Franco (Mana) no fueron suficientes para que el equipo llegase a anotar más veces y el partido terminó 2-0.

LoM%25C3%25A1s.png

• SetaC.png Juan Sánchez Miño: El más lúcido en la creación de jugadas de Boca. Él fue responsable de asistir al primer gol de Casasola y participó directamente en el segundo.
  • SetaC.png Juan Forlín: No tuvo trabajo en la defensa y anotó un gol.
  • SetaC.png Thiago Casasola: Así como Forlín, no tuvo lo que hacer en la defensa y también anotó su gol.

Noticias.png

• Matías Silvestre vuelve a Boca. El central de 29 años llegó a un acuerdo con el equipo esta mañana y llega al país mañana para firmar el contrato. Boca pagará $ 2 millones a la Internazionale. Después de confirmar la llegada de Mati, Angelici anunció que no será la única contratación en diciembre y que el club ya está en negociaciones avanzadas con otro jugador para el sector defensivo.
  • Viatri brilló y la reserva ganó. El delantero, que ya tiene sus maletas hechas para Brasil, anotó dos goles en la victoria por 4-2 sobre Olimpo.
  • Peruanos en camino. Boca se enfrentará al FBC Melgar en la Copa Sudamericana. Así, el choque ante el Patronato se aplazó hasta octubre, ya que el primero contra los peruanos sucede en tres días.

Editado por lucho.

Otro triunfo que encamina al equipo, como dije antes, muy contento con Sanchez Miño, muchas ocasiones de gol para Boca y solo 2 para Olimpo, lo que deja en evidencia, el juego propuesto por cada uno. Se hizo lo de SIlvestre, y me queda la intriga, de quien sera el otro jugador la que hace referencia Angelici, a esperar la incognita y el proximo partido, lo unico que espero es que la seguidilla de partidos, como es costumbre en el futbol argentino no melle al equipo. Saludos.

• Autor

Rodap%C3%A9.png

Hola Gus! Como estás?

Cada vez estoy más seguro de que Sánchez Miño es Riquelme de este equipo. Él ha sido un factor de desestabilización, sea con goles, sea con asistencias. Es otro defensor que pasó por el club en los últimos diez años. :biggreen Creo que voy descansar algunos jugadores contra los peruanos, precisamente para evitar la fatiga excesiva.

Saludos, amigazo.

Me encanta la idea de tu partida, empeze a jugar casi con las mismas reglas, nada mas le agregue que pueden volver y quedarse jugadores con 4 titulos en el club o mas porque me parecia que forman parte de la historia del club.

Sanchez Miño es el dueño de tu equipo parece, siempre es clave, buenas incorporaciones, Silvestre es muy bueno y fue un precio razonable, el otro defensor quien sera? Muñoz? Roncaglia? Burdisso? no se me ocurre otro :book:

Te dije que Sanchez Miño era el eje del equipo :biggreen ... Por lo menos aca (en el FM)

Conociendo algo a Lucho, creeria que el defensor es Samuel, pero no se si encajaria con "las reglas" que se propuso. Asique me inclinaria mas por Burdisso, el bueno y le pondria unas fichas a Matias Rodriguez, el lateral derecho que tambien puede ser 8.

Editado por TupacAmaru

• Autor

Rodap%C3%A9.png

Bienvenido Gago10!

Gracias por el cumplido. Esta era una historia que quería hacer hace mucho tiempo y no había mejor momento para crearla. Pensé que esta idea, para disfrutar de jugadores como Palacio, Samuel, entre otros, pero al final pensé que un equipo de la cantera sería más interesante.

Sí, Sánchez Miño es que ha jugado mejor. Son 5 goles y 4 asistencias esta temporada.

Hola Gus!

Verdad. Y seguramente es sólo en FM. :biggreen

No es Samuel, ya los otros dos pueden ser. El primero sobre todo, de verdad, quiero que vuelva a Boca.

Editado por lucho.

• Autor

Site.png

23 de septiembre de 2014 - 82.pngBoca 2-1 FBC Melgar melgar.png- Ida de la 1ra Ronda - Copa Sudamericana

Datos del Partido | Calificación de los Jugadores

LaPre.png

El FBC Melgar es de la ciudad de Arequipa, en el departamento homónimo. Fue fundado en 1915 y actualmente juega en la Primera División del Perú. Es el club más querido en la ciudad de Arequipa ya que es el único equipo fuera de Lima que se ha mantenido en Primera División desde que ganó la Copa Perú en 1971.

La Copa Sudamericana no es una prioridad para Boca, que descansó algunos titulares en el primero partido. De los titulares a menudo sólo Casasola, Insúa, Gago, Acosta y Boselli entraron desde el pitido inicial. El partido marcó el debut de Matias Budiño y Francesco Celeste, además de el regreso a la titularidad de Riquelme después de varios meses.

El%2520Partido.png

Boca%2520-%2520Melgar_%2520Terreno%2520d

Celeste anotó dos goles en su debut en la primera de Boca.

Boca tuvo un comienzo nervioso y vio Melgar dominar las acciones en los primeros diez minutos. El equipo peruano casi abrió el marcador con Buenaño pero Budiño trabajó bien y demostró que para el futuro Boca ya cuenta con un gran arquero. La idea de Ibarra fue un Riquelme motivado en su regreso, pero el camisa diez no acertava un pase e irritó al entrenador. Pero era Riquelme y eliminarlo aun en el primero tiempo podría resultar costoso, ya que él tiene el respecto de todos en Boca. Sólo a los 24 minutos Boca atacó con claridad y en el primero anotó.Vadala recibió en la entrada de la área y abrió con Celeste, quien pateó cruzado y contó con la ayuda del arquero para abrir el marcador. Debut con gol de un pibe muy prometedor. Celeste, por cierto, era la mejor parte atacante de la boca, aprovechando de su velocidad y agilidad. Y él fue el responsable de anotar el segundo gol, catorce minutos después del primero. Centro de Riquelme, cabeceio de Vadalá a Celeste, quien tuvo que patear dos veces para ganar del arquero peruano y celebrar su segundo gol.

Riquelme dejó el campo en el descanso para la entrada de Federico Bravo. Boca continuó sin muchas ideas ofensivas, pero mantuvo la pelota y evitó los ataques del equipo peruano. En el minuto 63, Guillermo Fernández y Nicolas Mana entraron, pero tampoco hicieron un partido bueno, sobre todo el primero, que se veía muy nervioso. Sintiendo ese nerviosismo, Melgar trató de aprovechar para llegar al ataque. Y también a un importante gol. Fue en el minuto 76 cuando Buenaño subió hasta el fondo y centró para el argentino Gustavo Rodas anotar. Los últimos quince minutos estuvieron bien equilibrados, pero con más peligro por la parte Melgar, que no anotó por el palo y por Budiño.

LoM%25C3%25A1s.png

SetaC.png Francesco Celeste: Excelente desempeño del novato. Anotó dos goles muy similares y ha compensado la confianza del entrenador. Fue el responsable de la mayoría de los buenos ataques de Boca y en su debut ganó el puesto de suplente de Sánchez Miño, que era Colazo, que cuando ingresó no jugo bién.

Noticias.png

nuls.png Volver a Boca sería un sueño. Estas fueron las palabras de Nicolás Burdisso en conversación con TYC Sports acerca de un posible regreso. Sin minutos en el Genoa, el defensor es uno de los objetivos de Daniel Angelici, quien se encuentra en Italia.

Editado por lucho.

• Autor

Site.png

Mati.png

Maticrack en la Boca.

Matías Rodríguez está de vuelta a Boca Juniors. El versátil jugador de 28 años de edad, estaba en la Sampdoria y firmó su regreso esta mañana. La negociación fue muy rápida, ya que la Sampdoria no imponía dificultades para liberar al jugador y él quería volver al club en que es hincha. En una semana el acuerdo fue sellado y el regreso de Mati consumado. Boca pagará $ 3,5 millones ($ 2,5 millones en cuotas). Un valor menor que el pagado por el equipo italiano hace cuatro años ($ 4,2 millones), lo que demuestra que el jugador no ha jugado lo esperado en tierras italianas. La contratación de él cerra el mercado de Boca para la temporada, ya que durante el mercado de verano se permiten sólo dos fichajes.

Salí de Boca hace siete años por la falta de oportunidades en el primer equipo. Ese momento yo ya tenía 21 años y no podía parar mi carrera. Hice lo que pude, pero cuando no me quieren más, me di cuenta que era hora de ir. Nunca imaginé que un día iba a volver al club cuando dejé el club con destino a Austria y estoy muy feliz de que este sueño se ha hecho realidad. Espero hacer todo el mundo en el club y en especial a los hinchas muy felices - comentó Mati por teléfono.

Revelado en 2004, fue cedido a Barcelona (Ecuador) y luego al Aucas, donde marcó tres goles en trece partidos, dejando en evidencia su estilo de lateral ofensivo. Volvió a Boca y sin oportunidades fue cedido a LASK Linz de Austria, donde jugó un solo partido y se lesionó. Su contrato con Boca terminó después de que regresó del préstamo en Europa y Nacional (Uruguay) lo firmó en condición libre. Pasado dos años en el equipo uruguayo, donde él anotó dos goles en 39 partidos y tuve muy buenas actuaciones. Lo suficiente para convencer a la Universidad de Chile a pagar $ 925.000 y contratarlo. En el equipo chileno era donde fue conocido en toda América del Sur. Fueron tres años, donde además de anotar veinte goles, se convirtió en uno de los jugadores clave en la conquista de la Copa Sudamericana en 2011 y en las buenas campañas del equipo en la Copa Libertadores. Rendimiento que lo llevó a la selección Argentina y más tarde para la Sampdoria, ganando la competencia ante varios equipos brasileños. En elequipo italiano no jugó en la primera temporada, pero se convirtió titular en la segunda, y anotó cuatro goles y en esta temporada ha marcado un gol en cuatro partidos que hice. Como su contrato terminaría después de esta temporada, Sampdoria optó por liberarlo y no perderlo a coste cero.

He estado pensando en un cambio en las reglas de tener sólo jugadores de las canteras. La idea es la contratación los jugadores que son hinchas del club. Queria sus opiniones, ya que son hinchas, darían cualquier cosa por la camiseta, una de las bases del save.

Editado por lucho.

Hola lucho !!! todo bien ?

Bueno seguimos ganando, el equipo definitivamente comienza a afianzarse, y a tener la victoria entre ceja y ceja. No caemos desde la primera fecha ante Lanus, y cada vez convencemos mas con nuestro juego.

En primer termino vencimos a Olimpo en la Bombonera. Otro partido dominado por completo, con tenencia de balon, con muchos disparos de nuestra parte, y un rival que nunca nos causo problemas. Solo nos ha costado un pelin el gol, puesto que los dos que conseguimos llegaron en balones aereos, corners de Sanchez Miño, que permitieron a Casasola primero, y luego a Forlin (en una jugada que lo tuvo participando a Acosta tambien), rematar a gol.

No hubo mucha historia ademas de eso, jugamos ante un equipo que salio a defenderse, aun cuando nos pusimos en ventaja, y eso casi que quito cualquier emocion al partido. No subimos la intensidad porque no fue necesario, y asi atamos una victoria casi sin despeinarnos, como las del viejo Boca. ¿ Es Sanchez Miño el mejor jugador en este inicio de temporada ? creo que sin dudas esta en el podio de mejores.

Tras este choque tocaba volver a la Copa Sudamericana, cuyo sorteo nos ha deparado al Melgar peruano como rival. Un equipo de porte menor, con el que no deberiamos tener problemas. Pese a ello, no sacamos un resultado abultado, ni mucho menos, en casa. Quizas ha tenido que ver que rotamos varias piezas, colocando gente como Joel, Budiño, Celeste, Roman, o Vadala, que no venian siendo habituales. Se dio un juego equilibrado en lineas generales, donde no estuvimos finos en la contencion, y permitimos al Melgar darle trabajo a nuestro joven arquero. El equipo tuvo la precision ofensiva como para irse al descanso con dos goles de Celeste, cuyo debut sin dudas ilusiona mucho. Vadala fue otro que jugo bien.

Sin embargo en el segundo tiempo dejamos de atacar, y los peruanos nos descontaron hacia el final... dejando la serie abierta para la vuelta. Veremos como plantea Ibarra el duelo en Peru, puesto que la diferencia es minima, y nos han convertido de visitantes. ¿ Quizas jugar a la contra ? pueda ser una opcionn

Cierro con los fichajes de Silvestre y Rodriguez. Dos piezas muy buenas para la defensa, y que conocen lo que es el club.

De Silvestre decir lo que dije antes, central que llega del futbol europeo, que esta en optimas condiciones - osea que no viene a jugar sus ultimos años - y que aportara mucho a los jovenes. ¿ Este fichaje descarta una vuelta de Burdisso ? teniendo en cuenta que ya tenemos a Forlin, y a varios jovenes que piden pista como Casasola.

En cuanto a Rodriguez, decir que siempre ha sido un jugador que me gustaria ver en Boca. Un carrilero muy atletico, de esos que pueden hacer muy bien la banda, y participar mucho del juego ofensivo. Ademas el puesto actualmente no esta tan cubierto con Marin y Mahmud, y su llegada sin dudas nos dara mas presencia alli. Buen trabajo fichandole. Y sobre su pregunta, a mi si que me gustaria que el primer equipo se valiera solo de jugadores nacidos en el club. Aunque tambien creo valido fichar a chicos jovenes de otros equipos, y que escalen desde nuestro propio sub20 hasta el primer equipo. Es mi opinion.

Saludos crack !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.