Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El clásico: Madrid-Barça

Respuestas destacadas

Yo solo pasaba para decir que Messi hizo una mierda de partido y que el último penalti tiene mucha suerte cuando la pone en la escuadra, que lo mismo le sale ahí que mata a un Ultrasur :biggreen

Lo que ha dicho Ramos y CR es de tener muy poca vergüenza la verdad, poquísima.

Claaaro, y alegrarse de la lesión de Jesé estaba bien.

@ismaelito69 A ver, eso estuvo mal, pero no le tortures mas. Un desliz lo puede tener cualquiera

Se creían que podían hacer la de Mou teniendo una centésima parte de la inteligencia de Mou... Ha sido un epic fail en toda regla.

Claaaaro, pero yo no represento a ninguna institución deportiva con millones de aficionados detrás.

Lo que estuvo bien (y que pocos hacen) es que pidió disculpas por lo dicho.

Como se lo pasa Xavi tras el penalti a Iniesta. xD

ioN2mm5HjUmKb.gif

A mí lo que me parece es que el proyecto a largo plazo del Madrid está tocadísimo, porque el único mínimamente competitivo, y tiene cojones la cosa, es Benzema. Y ya puedes ser muy jugón y pollas en vinagre, pero si no eres competitivo no ganas. Y los competitivos uno está para finiquito, porque a Xabi no le da para unpartido gordo ni sin querer, otro está más fuera que dentro, y el otro cuentan que se va este año por 35 kilos a Londres pese a la lesión. So...

El primero es CR y el otro Jese?

CR el que hace 2 meses era lo puto mejor jugador del mundo, balon de oro claro, gracias a un exibicion en la repesca del Mundial ante la todopoderosa Suecia?

Khedira. Se supone que Isco va a ser el futuro interior, incluso Illarra sería una alternativa, y además ya está (como siempre) sonando Pogba y demás. Khedira está fuerísima a poco que el Mou consiga que le den pasta pa él a parte del 9. Matic+Khedira.

Pues si el Madrid no tiene una plantilla competitiva, no sé cuál equipo la va a tener, tenemos un equipo que se habrá gastado facilmente 500M en 5 años, ¿no?. Ahora bien, yo el error principal que he visto ha sido el tema de la presión que ha generado 20min en los que el Barcelona se pudo poner 0-3: Los de arriba con Di Maria salieran con mucha presión arriba, mientras los demás mantenían la presión en campo propio. Ésto causaba una rotura entre mediocampo y defensa, un gran espacio por el que se movía Xavi, Iniesta y (para mi el mejor de ésos 20min) Cesc.

Una vez pasado éstos 20min, el equipo vino mas atrás, saliendo algo a las contras, provocando muchas pérdidas de balones del Barcelona en el pase de defensa-mediocampo. El partido pudo quedar empate, ganar el Madrid o ganar el Bacerlona, y cualquier cosa se hubiese entendido.

Respecto a las quejas de Xabi, Xabi estaba metiéndose delante de la defensa, que con Carvajal y Marcelo subiendo por las bandas (especialmente Marcelo ganando la espalda a Alves una y otra vez). A Modric es el mas flojo que he visto. Bale que para mi, a parte de marcar contra equipos del nivel de mi pueblo a hecho lo mismo que Neymar para merecer ser títular: Nada.

Si nosotros que tenemos dos jugadores por puestos, con nivel más que aceptable, no podemos ser competitivos...Hoy tengo clase de Psicología Deportiva, quizás el problema éste ahí :biggreen..

PDT: Messi ha sido el determinante, claro. Y por parte del Madrid ha sido Benzema, que ha marcado dos goles. ¿También ha hecho el francés un partidazo? Por que nosotros hemos aguantado lo que Di Maria ha durado... ni mas ni menos. Todos hemos visto a Messi demostrar el gran nivel que tiene, y éso se demuestra en los 90min que un jugador está sin balón, ya no se mueve entre lineas. Claro está, cuando lo dejan solo y coge el balón, pues te la lía...por que es bueno :biggreen.

Es que ese es el problema. Damos por hecho que si yo pago 50 millones por un tío, ese tío es la repolla. Osea, yo mañana llego y pago 50 kilos por Carvajal, y es Cafú. Pues mira no. Igual que en mentalidad. La competitividad está más allá de la técnica, incluso de ser bueno o malo. El Levante competía siendo unos "cojos" técnicamente. El Arsenal no compite siendo técnicamente superior a casi todos. Es un tema que va a parte de lo que cuesta una plantilla, de los tíso que tengas por puesto...y en muchos casos es un tema de "llevarse hostias", con los años y los fracasos y tal vas aprendiendo a competir. Pero este equipo...no, no lo ha hecho, y la mayoría llevan ya unos añitos al máximo nivel. Que no lo hace Carvajal? es comprensible. Y el resto? qué problema tienen los centrales, Lukita, Bale, Cristiano, Marcelo...? es lo mismo de siempre, y no solo eso, sino que han involucionado al respecto. Yo pensaba realmente que este equipo suponía una evolución al Madrid de Mou, que había asentadas una bases que Carletto había llevado al siguiente paso (defensa seria, equipo que controla los partidos...), pero ayer fue un mazazo, porque he visto menos de eso aún que con Mou, que ya era el principal problema, en cuanto ha surgido un partido gordo. Y puedes gastarte 40000 millones y estamos igual, es un tema de qué jugadores fichas, de cómo son mentalmente, de cómo compiten.

El Barça domina cuando sale y en muchos momentos porque la sensación que deja el partido de ayer es o que Carletto no preparó el partido o que le dio igual tener delante a un tal Messi. No se ve, Rayo a parte, un equipo de 1ª que haya permitido a Messi lo que le permitió ayer el Madrid. Voy a ver si consigo poner la foto del 1er gol, que yo con las imagenes no soy muy allá xD

BjgIlKpCUAAR1VC.png

Más allá del mejor lateral de la Bundesliga, mira a Messi, por Dios. Qué esperas que pase si dejas permanentemente a Messi resibir con 3 metros alrededor mínimo. Y este Messi, el Messi de hace 2 años sale ayer con 5 goles fácilmente. Y claro, qué pasa cuando Messi la coge? que te folla, no hay más. Y la consecuencia de eso? que reculas. 3 años reduciendo a Messi hasta hacerlo casi un fantasma en los MadridBarça eliminados de un tirón ayer. Como si el 10 del Barça fuese Borja Valero joder, libre todo el rato. LAs espaldas? las espaldas se las cogen a los laterales porque son estos laterales, así de simple. El mejor defensor en banda ayer fue Bale, ayudando a Carvajal, tiene cojones la cosa. Un lateral al que sacan de lateral porque no sabe defender entendió ayer mejor defensivamente el partido en banda que los dos laterales.

Xabi? primero: Xabi no ha hecho un partido aceptable en ni uno solo de los partidos gordos desde que llegó. Y ante el peor Barça desde la decadencia del de Rijkaard fue el peor de lejos. Superadísimo en todo momento en absolutamente todo. Llegó tarde a todo, fue incapaz de mantener su zona limpia, y eso que su zona ahora está acompañada de dos interiores y no de uno, estuvo lentísimo con balón, girando tardaba 4 segundos más que Xavi acabado...y para colmo lo que se le presupone, que es un mínimo de inteligencia en ciertas situaciones, desaparece en el penalty de Iniesta. El partido de Xabi ayer es de finiquito. Ya está, no le da para esto, y para jugar contra LEvantes y Almerías que se vaya a la Real. Y hemos fichado a un tío que no está listo y que encima genera dudas como MC.

Di María es el que sistiene al Madrid pero era previsible, osea, es que tiene a Xavi cubriéndole y está en perfil de Alves. Di María tenía que ser la clave conduciendo contra eso igual que debía haberlo sido Bale contra Alba. Benzema violó a los centrales del Barça, de ahí que el cambio de Carletto no haya por donde cogerlo, más allá de que mete 2 de 5, pero eso ya lo sabemos, ya asumimos que Benzema no es killer, y que tenemos a dos tíos arriba de 100 goles por temporada entre los dos o así, pero claro, uno no tiene ganas de jugar y otro tiene que pasar más tiempo defendiendo que atacando pues...es lo que queda

Messi ayer jugó andando. Jugó andando porque a día de hoy juega andando. Eso supone que se ha "ronaldizado", cada vez interviene menos, cada vez impone menos con esas carreras yendose de 4...y es más minimizable su impacto. Pero claro, si le dejas solo, no solo te marca, sino que te viola, porque andando te la va a poner donde quiere, y si ya va en carrera te va a seguir regateando como quiere. Ayer ya digo, el Messi top nos mete 5, y no por mérito suyo, osea, no por hacer un partidazo histórico, sino porque lo de Carletto es inexplicable.

Partido importante y Ciego López no para ninguna. Creo que no es la primera vez que ocurre como dije un día en Twitter.

Cc: @Estrada @Schuster

Paró una con la mirada, qué dirás. Lo aprendió del mejor.

Se creían que podían hacer la de Mou teniendo una centésima parte de la inteligencia de Mou... Ha sido un epic fail en toda regla.

Ahora se arrepentirán de la cama que le hicieron. Sobre todo cuando les metan 5 partidos a cada uno. Que se jodan por subnormales. Sobre todo Cristiano, que ha pasado de ser clave en cada clásico a hacer el ridículo ayer. Igual defender de vez en cuando merecía la pena para estar al nivel que estaba.

Sigo fascinado con los cambios de ayer, cuanto más lo pienso...hay una jugada en la que Xavi le roba un balón a Di María en carrera, y Carletto no mete a Illarra, encima con marcador a favor. Lo de ayer de Ancelotti es inexplicable de principio a fin joder.

ha vuelto lesoleil al foro?... y yo sin enterarme tu xD

Pues yo creo que es consecuencia directa de ma campañita de marras: tanto decir que Messi estaba acabado que han acabado creyendoselo quien no debía. Se olvidan que Messi andando sigue siendo el mejor jugador del planeta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.