Jump to content

Roles para línea de 3

Respuestas destacadas

Se me ocurre que quizas Marks tenga en jugadas preferidas "marcar de cerca" o algo por el estilo.

Lo otro que puede ser es que el match engine del FM14 es totalmente incoherente, y quitando los sliders mato cualquier control individual que se pueda tener sobre cualquier jugador. Y quizas Marks esta respondiendo a instrucciones globales del equipo, necesarias para el mediocampo, por ejemplo, pero no para la defensa. Voto por cualquiera de las dos opciones. O las dos.

Ah pues ahora que he ido a ver, Marks y Woods ahora tienen "Se queda siempre atrás", no lo había notado! Es probable que por eso con Tapón no saliera a cortar, pero lo de Cubrir pues ha de tener explicación también. Ahora ya lo tengo más claro!

Voy a seguir ajustando la táctica aprovechando la pretemporada.

Gracias por las respuestas chicos! :)

Editado por Jaime Luis

@Santo Lo digo porque a mí me pasa esto:

DCD_zps26aa630d.png

No sé si es porque son malos y sus atributos no ayudan, o porque estoy probando una táctica nueva y la formación la tienen en torpe. Pero en todo caso, si fuera así yo pienso que el DFC cubriría/taponaría mal, y no que hiciera lo contrario a lo que yo le ordeno. Me parece muy raro!

Juega un partido contra un rival similar y no cambies a ninguno de los 3 de atrás. Cuando acabes ponnos aquí el mapa de calor de los tres. Es muy raro eso que has puesto...

Editado por Galvez

Yo estoy jugando con 2 centrales (def) 1 Cierre por detras y 1 pivote defensivo, cuando jugue con los tres centrales en linea no me fue bien.

Yo tengo al central-central (el del medio) en cubrir y siempre se queda por detrás de los otros y barre :nuse:

@Galvez Hola! perdona por no contestar antes, no cuento con mucho tiempo libre últimamente.

Bueno, acabo de hacer lo que pediste. Simulé dos veces el mismo partido, el primero con el DFC/Cubrir y el segundo con DFC/Tapón, pero esta vez reemplazando a los que tenían como jugada favorita "Se queda siempre atrás" por otros sin esa jugada favorita (lo expliqué más arriba), y ahora va tal y como es (lo lógico vamos), y el mapa de calor lo demuestra.

En resumen, error mío por no darme cuenta de ese detalle jeje.

Gracias nuevamente, un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.