Jump to content

cuantas mas faces o logos tarda en procesar mas de un dia a otro?

Respuestas destacadas

Publicado

cuantas mas faces o logos tarda en procesar mas cuantas mas faces o logos tarda en procesar mas de un dia a otro? un dia a otro?

cuantas mas faces o logos tarda en procesar mas cuantas mas faces o logos tarda en procesar mas de un dia a otro? un dia a otro?

:book: por ahi soy yo, por ahi es que esta mal redactada, PERO NO ENTENDI NI MEDIO LA PREGUNTA

creo que lo que quiere preguntar es si al tener packs grandes (pesados) de logos o faces, el juego se realentizara más de lo normal al pasar de un día para otro

creo que influye en algo, pero lo que más influyen son las ligas que hay cargadas, si tienes muchas ligas si va a demorar más de lo normal porque el juego tiene muchos partidos que simular

Ya tengo nuevo trabalenguas para mi sobrino :mrgr:

ON: Sí, se ralentiza, y mucho. No sólo el juego, sino todo el ordenador. A mí me pasó con un Megapack que instalé, con todos los logos y kits habidos y por haber. Para descomprimir el Rar echó sus dos horas y media, a pesar de ser pocos MB, eran 60.000 imágenes a descomprimir, y luego a partir de ahí super lento todo. Normal, si hay 60.000 accesos diminutos a la memoria del disco duro, el acceso al propio disco es un caos.

Lo que hago yo es, a partir de estos Megapacks, extraer sólo los de las ligas que me interesan. Las europeas, por ejemplo, si estoy en una liga europea, pero no todos los paises claro. No me interesa que salgan perfectamente los logos, camisetas y faces de la liga de Bulgaria, ni tampoco de Singapur, Japon, la Luna... Me llega con ver lo que me toca en mi zona. Cuando lo hago no noto ralentización ninguna.

No estoy seguro de si ralentiza el pasaje de un día a otro, lo que sin duda se ralentiza y mucho es la carga inicial del juego.

No estoy seguro de si ralentiza el pasaje de un día a otro, lo que sin duda se ralentiza y mucho es la carga inicial del juego.

Exacto, por experiencia puedo asegurar que solo afecta a la carga inicial del juego.

Como dice @Galvez, solo afecta a la carga inicial puesto que el juego al arrancar hace la misma acción que al recargar skin, cosa que no hace cada vez que pasa el dia

Yo lo unico que he notado es que tarda mucho al iniciar el juego pero despues todo igual.

Yo lo unico que he notado es que tarda mucho al iniciar el juego pero despues todo igual.

Yo también xD

Si se puede, pasarse a un disco de estado solido SSD. Esas misma horas @zoompy, se trasladan en 5 minutos de reloj para descomprimir el pack de 6 o 7 GB.

Lo que estoy casi casi seguro es que no las carga al iniciar el juego. Son 6GB de fotos lo que tengo o más, si las cargara, lo debería hacer en la memoria RAM y en ningún momento me pasa de los 4GB de uso en todo el sistema.

Por unas pruebas que no vienen a cuento, vi que las fotos las carga en memoria leiendo directamente del disco duro al momento de usarlas, luego son descargadas (para no pasarse con el uso de la RAM) y así hasta que cierras el juego y se descarga todo.

Nunca debería pasar de más de 3GB de RAM usada por el proceso del FM.exe ya que éste es de 32 bits y los 32bits no pueden manejar más de 3GB. En cuanto salgan aplicaciones/juegos de 64bits si que podrán ser cargadas en RAM una burrada de cosas.

Perdón me emocioné :biggreen la respuesta es sí, tardará un poco más dado a los accesos al disco, si éste es más rapido (un SSD por ejemplo) se notará algo menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.