Publicado Abril 2, 201411 años En mi juego y en la vida real es 1° de abril, Fools' Day en Estados Unidos. Juego desde el CM02/03 y nunca me había salido ésto.
Abril 2, 201411 años @Sniper_88 este tema debería ir en el subforo de Records y curiosidades donde, por cierto, ya hay otro hilo creado sobre esta "broma": Por favor, para no duplicar hilos con el mismo asunto y/o abrirlos en una zona equivocada no dejes de leerte este topic para siguientes ocasiones: Lo muevo al subforo arriba mencionado. Un saludo.
Abril 4, 201411 años desde hace unos años pasa eso del April´s Fool. Pero como no juego todos los días aún no me toco (a ver el año que viene jejejeje). Te emocionaste al leer el mensaje, no???
Abril 4, 201411 años En mi juego y en la vida real es 1° de abril, Fools' Day en Estados Unidos. Juego desde el CM02/03 y nunca me había salido ésto. ¿Es un skin descargado ese que usas, o has cambiado la fuente? Me gusta el estilo.
Abril 4, 201411 años @Hattori o ninja podrías probar cambiándole la fecha a tu pc, seguro que el juego toma los datos de ahí.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.