Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vuelvo a escribir (de leerte no lo había dejado nunca) en un momento precioso. Tras una temporada memorable ganando la Liga, tocaba ponerle el broche de oro ganando la competición más importante a nivel de clubes. Dos finalistas luchadores, guerreros e intensos que se lo dejaron todo pero, esta vez, la victoria cayó del lado colchonero. Europa debía una a este equipo y aquí está.

La previa y el seguimiento que has hecho de esta final ha sido increíble. El nivel de gráficos es altísimo y la redacción de todas las entradas muy clara. Ahora toca celebrar y mirar hacia la próxima temporada (la que intuyo que será igual de gloriosa). Tengo la sensación de que será la última del Cholo pero sólo es algo personal. Igualmente, toca seguir disfrutando.

Enhorabuena!!!

Editado por LiomessiD10s

GRANDE GRANDE GRANDE!!!

Partidazo por Dios!!! Sabia que Benitez nos tenia una guardada pero no tenia idea que la "una" seria poner a Aspas de mediapunta, dejar a Gerrard y Sturrdge en el banquillo, y poner a dos centrocampistas ganapelotas y poca creatividad en el mediocampo. Bendito sea Benitez xD

En cuanto al partido en si, nos repusimos a los contratiempos y salimos a por todas igual, y acabamos mereciendolo mas. Lo de la defensa fue de drama; la lesion, los errores atras...por suerte no nos paso demasiada factura.

A destacar los partidazos de Costa y de KOKE, este tio esta jugando ya de titular en la seleccion o que?? Increible paritdo del chaval.

Grande Atleti. A disfrutar!!!

CV

Bueno, pues al final llegó la final de la Champions con sorpresas incluídas en el Liverpool, pero de nada les sirvió ya que el Atlético en la prórroga estaban mucho más descansados que el conjunto de Rafa Benítez y ahí fue la clave. Básicamente el aguante de este Atlético que aún estando peor y concediendo un gol de regalo cuando teníamos ventaja en el marcador podía ser un indicio para que la moral bajara, pero este Atlético es fortísimo mentalmente y pueden cometer errores, pero después de cometerlos se aseguran de que no vuelvan a suceder. Y ya en la prórroga pues nos deshicimos del Liverpool, no sin sufrir, pero lo importante es que conseguimos la victoria y la tan ansiada Champions para este Atlético de Madrid que hizo historia. Enhorabuena, has hecho un gran trabajo y te mereces esta Champions y diez más, porque ya no solo el trabajo en el juego sino escribiendo toda esta historia, se merece estar en el olimpo de los dioses...jaja

Saludos y enhorabuena de nuevo.

Madre mía Viggo, digo... Cholo ¡Vaya locura!

Me he quedado maravillado con los preparativos para la final. Una vez más ha formado parte de mi lectura en los desplazamientos en metro ¡Cómo he disfrutado desgranando lo que ha sido la final, lo que ha representado para los equipos y los aspectos tácticos! Una maravilla para el paladar. Enhorabuena. Me gustaría saber (si no es preguntar demasiado) cuántos partidos visionó el cuerpo técnico de cara a preparar la final. Visto el gran conocimiento del rival, auguro que no serán pocos...

En cuanto al partido ¡VAYA PARTIDAZO! Tuvo todo lo que se puede esperar de una final. Goles, emoción hasta el último minuto y entrega máxima por parte de ambos conjuntos ¡Qué importante fue ese gol de Koke para adelantarnos de nuevo en el marcador justo antes del final de la primera parte de la prórroga! Los goles antes del parón aportan un plus de energía y moral y cambian por completo el rumbo del partido.

Cómo se notó la preparación del balón parado. Da gusto ver lo completo que es este Atleti y cómo domina todos los aspectos del juego.

Solo queda reafirmar mi apoyo a este grupo y dar de nuevo las gracias tanto al Cholo como a todo el conjunto por ofrecernos otra lección de superación y lucha. Y por reponerse a las lesiones y sacar lo mejor de sí. Excelente trabajo muchachos.

¡Saludos y enhorabuena Viggo!

Aquí siempre estuve desde las sombras, pero esto merece aparecer un poco.

Tremenda la previa, una gran calidad de gráficos, como siempre, y un análisis táctico para degustar.

Joder! La Champions! Y en una final de infarto. El planteo del balón parado fue la clave, además de los goles en la prorroga, desmoralizaron totalmente al Liverpool. Enorme Koke (¡Que esperas Del Bosque!) y todo el equipo en general. Chapeau!

Enhorabuena por conseguir lo máximo en cuanto a competiciones Europeas y ahora a ver con que nos degusta este increíble Atlético del Cholo que conmueve a muchísima gente!

Saludos!

Solamente quiero decir que fue la mejor previa de la historia en una historia (necesaria redundancia) en FMSITE. Genio @Viggo

Editado por gstaricco

Enhorabuena por el éxito conseguido y también por la forma de narrarlo y los gráficos que usas!!! :clapp:

Ahora mi pregunta es... ¿Qué pasará ahora? ¿Después de llegar a conseguir la Champions, seguirás en el club? jejeje!!

Saludos!!

Brutal viggo. Estaba siguiendo la final con unos nervios propios del partido jajaja. Como colchonero que soy, todo lo que se relaciona con mi Atleti lo vivo con pasión y esto no ha sido menos. ¡Felicidades! y gracias por esta historia apasionante.

• Autor

s278.png

@LiomessiD10s:

Ha sido un broche de oro a una gran temporada. Conseguir la Orejona es un premio enorme y un gran reconocimiento a esta plantilla y a este proyecto. Ha costado llegar hasta aquí pero el campeonato europeo que hemos hecho bien merecía este título.

Gracias por tus palabras y me alegro que la previa haya gustado. Le puse mucho empeño y dedicación, pero lo cierto es que la ocasión bien lo merecía. Sobre tu intuición personal, te diré que, pese a que no lo tengo decidido, bien puedes estar en lo cierto.

Pese a que la partida creo que la seguiré jugando ( hay varios objetivos del proyecto que me siguen interesando), quizá la historia sí tenga un final la próxima temporada ( la 3º), puesto que he conseguido algunos objetivos importantes muy rápidos y prefiero contar una historia donde toque más sufrir que celebrar títulos.

Pero de momento, no adelantemos acontecimientos que todo esto puede cambiar. Ahora toca finalizar los últimos resúmenes de temporada y empezar la siguiente que va a estar animadita.

Saludos compañero y gracias por el seguimiento y animarte a postear!!

@Cristian_Villarreal:

A mí también me descolocó un poco lo de Aspas en la mediapunta, pero mira por donde tiró una parecida al Cholo que también colocó a Arda en la izquierda (aunque poco duraría ahí). El español le dio mucho dinamismo en ataque pero no estuvo acertado en el pase ni a la hora de llegar desde atrás. Fue desapareciendo del partido. Quién sí ofreció un buen rendimiento fue Fernando, pues con sus pases a la espalda de nuestra defensa nos hizo bastante daño todo el partido.

Sea como sea, como bien dices, ahí estuvimos, infatigables, marcando en momentos claves y reponiéndonos de sus empates. Te aseguro que, antes de la prórroga, estaba desesperado al ver cómo nos empataban una y otra vez el partido.

Costa brutal, apareciendo siempre cuando se le necesita, y Koke imperial. Todavía no es titular para Del Bosque que sigue confiando más en Iniesta que en el rojiblanco. Lo convocó para un amistoso antes del Mundial de Brasil pero no se lo llevó. La prensa no para de fustigarle por su ausencia. Espero que pronto vuelta a tener el merecimiento de una convocatoria.

Algo parecido le anda pasando a Griezmann, al que Deschamps sigue sin convocar para la absoluta de Francia. Tontos ellos y mejor para nosotros.

Saludos crack!!

@jayckjames:

El asunto físico fue determinante en la prórroga, efectivamente. Máxime con los cambios que tiró Benítez, dejando las dos bandas casi sin fuerzas ni punta de velocidad. Con Gerrard y Henderson en las bandas (así acabaría el partido) se abonó al juego directo y ahí no pudo con la defensa rojiblanca. Por el contrario, nosotros acabamos teniendo la pelota, machacándolos en cada contra, moviendo rápido el balón…

Un premio merecido y muy muy disfrutado. Muchas gracias por las felicitaciones crack!!

@Life:

Coñe, me alegra saber que uno ameniza los viajes en metro de algún seguidor :biggreen En fin, muchas gracias por tus palabras compañero y me alegra que hayas disfrutado de todas las previas que hemos ido desgranando. La idea era abrir boca de cara la final, dar todos los datos posibles para imaginarse posibles escenarios…

Cuántos partidos? Pues los dos de semifinal y cuartos de Champions y trozos de los últimos tres de liga, dos partidos en los que no jugó Coutinho (para conocer qué variantes utilizaba) a pesar de que luego sí jugó).

Sobre el partido emoción pura. Ojo porque el que marcó el 2-3 fue Costa. Ese gol nos dio muchas alas para la segunda parte de la prórroga, pues llegó en un momento propicio. Ellos estaban rotos físicamente, ya no tenían velocidad ni capacidad de sorpresa y nosotros llegamos más enteros. Al final, el último gol de Koke sí acabó de matar cualquier opción de respuesta. Estuvimos mentalmente muy fuertes y más resistentes. Así que olé por el Profe Ortega :biggreen

Un abrazo y gracias compañero por tus palabras!!

@Rayos12:

Uy que raro se me hace verte por estos lares. Abandonadito nos tienes en la zona MLB que espera ansiosamente una aventura de las tuyas. Por otro lado, muchas gracias por el fiel seguimiento y por animarte a postear esta vez!! Se agradece la deferencia!!

Comparto al 100% lo que comentas sobre el análisis del partido. Sabíamos que defendían muy mal a balón parado y pronto nos adelantamos en el marcador pese a que en dos ocasiones nos dieron para el pelo empatando el partido muy pronto.-

Entre el regalo de Alderweireld, la lesión de Godín y esos empates, me temí lo peor, pero al final desequilibró nuestra consistencia y mayor plenitud física. Ellos acabaron muy tocados el partido y pagaron el esfuerzo de los primeros 90 minutos.

Del Bosque? Estaba en Berlín. Ahora sólo falta que se quite la venda de los ojos y apueste por la renovación del plantel del combinado nacional.

Un saludo crack y gracias por pasar!!

@gstaricco:

Gracias Germán!! Tú sí que eres un crack. Un Abrazo!!

PD: Cómo me gusta tu avatar.

@xuxyIST:

Muchas gracias por tus palabras y por animarte a participar compañero. Sobre tu pregunta, decirte que desde el inicio ésta era una partida de club, por lo que cambiar de equipo no es una opción. Mínimo seguiré la próxima temporada en esta historia y ya decidiré entonces qué hacer al finalizar la 3º temporada. Lo que tengo seguro es que, siga o no con la historia en esta sección, la partida sí la continuaré para lograr algunos objetivos como tener más canteranos en el once, lograr que algún atlético gane el Balón de Oro, obtener más títulos para recortar distancias con Madrid y Barça…

Un saludo y a seguir con esa magnífica historia que andas llevando a cabo!!

@fanatic1982:

Mis sentimientos son iguales que los tuyos, así que imagínate con qué sensación de responsabilidad viví yo esa final y, en resumen, todas estas temporadas. Para mí es un momento dulce, feliz, porque cumplí uno de los grandes objetivos de esta historia: vengarme de aquella final del 74 y conseguir la merecida orejona para este equipo. Y para Luís.

Un saludo y gracias a ti por seguirla fielmente y participar!!!

s279.png

Vamos con un último resumen sobre las competiciones europeas y cerraremos oficialmente la temporada 2014/15 con la valoración final de la plantilla.

Gracias a todos de verdad por el gran seguimiento que hacéis de esta aventura!!

1687.png Anomalía Rojiblanca:

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.