Jump to content

3º Escenario MLB 2014 - Sidney Dundee

Respuestas destacadas

Enviados los screens del escenario @Viggo

A falta de un partido para el final de la Liga regular estamos a un punto del 6º. 2 victorias por 1-3 y 2-1 con gol y mvp de Del Piero.

Consideraciones.

1.- Soy un zoquete. Pensaba que el escenario terminaba el 26 de abril. Me he dormido sobremanera pero da tiempo a jugar 4 partidos (espero).

2.- Despotovic es tan malo en segunda división como en la primera australiana. Qué paquete, madre míaaaaaa...

3.- Me encanta que le diga a los jugadores que marquen de cerca a un jugador y en la jugada del empate momentáneo del Wellington Phoenix ese jugador recibe en el área y el más cercano debía estar a 10 metros.

4.- Quiero expresar mi protesta. Los árbitros no me han permitido sentarme en el banquillo con el matxete. No entiendo porqué. Forma parte de mi indumentaria.

EDITO: Pues nada... el jueves, al Adelaide le dio por ganar al Newcastle y ya no los podemos alcanzar. Por lo menos a ver si ganamos para conseguir el pleno de victorias en la Liga regular. Y si puede ser, con todo el equipo en modo killer y dándole los balones a Del Piero.

• Autor

Hola a tod@s,

les recordamos que quedan tan sólo 2 días para poder participar en el 3º Escenario MLB 2014.

Anímense y envíen sus screens!!

BAH!!! mis jugadores son unas nenazas... todos con entradas duras y apenas 21 faltas en 3 encuentros y únicamente una amarilla. Así no se puede... menos mal que Del Piero ha estado a la altura :D

Escenario terminado....aunque de pelicula...clasificandonos en el ultimo partido para playoff y llegando asta la final..¡¡

Acabo de enviar las capturas

Screens enviados...

• Autor

trophy.pngEl ganador del 3º Escenario MLB 2014 que tuvo Australia como destino ha sido: @GDay

Felicitaciones al ganador y todos los participantes!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.