Abril 30, 201411 años A mi me faltan: Thiago Silva, Dani Alves, Marcelo, Paulinho, Oscar y Fred Croacia Logo, Lovren Oribe Peralta Huntelaar y Sneijder Zuñiga y Falcao Maniatis, Siovas y Katsourainis Kalou Uruguay Logo, Caceres y Cavani Costa Rica Logo y Bolaños Wilshere Ayovi Francia Logo y Varane Zabaleta y Garay Bicakcic Neuer y Kross M'Bolhi Rusia Logo, Isnashevich y Kokorin Tae-Hwi y Chu-Young Y termino el album
Mayo 1, 201411 años me faltan dos nomas para completar: miralen pjanic logo de alemania. no tengo ninguna repetida pero tengo 17 paquetes para abrir.
Mayo 1, 201411 años Repes: Borges, Enyeama, Asamoah Gyan, Bradley, Shirokov, Lee Chung Yong y Son Heung Min Editado Mayo 1, 201411 años por Santi Cuervito
Mayo 2, 201411 años Experto A mi me queda media vida aun No tendrá nadie a Marchisio por ahí? así completo Italia y me gano otro sobrecito
Mayo 3, 201411 años Es increible que llego 63% y solo tengo un jugador de Colombia, uno!! y fue por un cambio, no me toco ninguno en los sobres Preciso el logo de España a Fred y a Medel joder (?)
Mayo 3, 201411 años Una semana buscando a alguien para conseguir el j****o cromo del trofeo del mundial y al final me toca en un sobre
Mayo 3, 201411 años ¿Alguien tiene a Casillas? Solo me falta el para completar España ¿O a Bicakcic? para completar Bosnia Repes Hector Herrera Aboubakar y Webo España Logo Dawson, Ryan y Kennedy James Rodriguez x 2 y Sanchez Logo Grecia, Maniatis, Karagounis x 3 y Siovas Romaric Endo, Hasebe, Nagatomo Diego Forlan Bandera Inglaterra Chiellini, Barzagli Benaglio Erazo x 2, Dominguez, Valencia Valbuena, Matuidi, Evra Montazeri Nigeria logo x 2 Gotze Essien Gonzalez, Goodson Logo Belgica, Courtois Yebda Akinfeev, Anyukov, Dzagoev Logo Rep Corea, Lee y Park Chung Young
Mayo 3, 201411 años ¿Alguien tiene a Casillas? Solo me falta el para completar España ¿O a Bicakcic? para completar Bosnia Repes Hector Herrera Aboubakar y Webo España Logo Dawson, Ryan y Kennedy James Rodriguez x 2 y Sanchez Logo Grecia, Maniatis, Karagounis x 3 y Siovas Romaric Endo, Hasebe, Nagatomo Diego Forlan Bandera Inglaterra Chiellini, Barzagli Benaglio Erazo x 2, Dominguez, Valencia Valbuena, Matuidi, Evra Montazeri Nigeria logo x 2 Gotze Essien Gonzalez, Goodson Logo Belgica, Courtois Yebda Akinfeev, Anyukov, Dzagoev Logo Rep Corea, Lee y Park Chung Young @viktor07 de estos me faltan: Aboubakar y Webo, España Logo, Davidson y Kennedy, Logo Grecia, Maniatis, Endo, Hasebe, Diego Forlan, Benaglio, Erazo, Dominguez, Valencia, Evra, Montazeri, Nigeria logo, Gonzalez, Goodson, Logo Belgica, Courtois, Anyukov, Dzagoev, Park Chung Young yo tengo: trophy logo brasil logo camerun, nounkeu logo mexico, gio dos santos mandzukic xavi, negredo janmaat, van der vaart gonzalo jara matthew ryan falcao karagounis kolo toure, boka, romaric kagawa logo uruguya, diego perez, cavani umaña logo inglaterra bonucci, marchisio, rossi juan c. paredes ribery logo honduras, costly logo argentina, aguero teymourian, shojaei yobo, brown logo alemania, boateng logo portugal opare, essien jermaine jones mertens logo rusia, kerzhakov logo corea, son heung min si te faltan varias podemos hacer grandes negocios
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.