Jump to content

Panini Online Sticker Album

Respuestas destacadas

9 sobres para abrir y hasta dentro de 13 horas no puedo. Esto es horrible. xD

@Carlos1924 no tengo al bueno de Mario así que adelante....dime cual de los míos te sirve. Inkoom, Essien y Kombarov

Me vale cualquiera

Acabo de ver el código de OPEN-HAPPINESS que puso bezoya, 5 putos sobres sin abrir, que impotencia xD

Vaya mierda de trivial. Acierto las 10 preguntas sin usar comodines y contestando a la mayoria el 1º y me quedo el 2º. TONGO!!!!!!!

@mrgneco, envié al grupo el recambio de los dos míos por los ganeses tuyos ;)

@mrgneco, envié al grupo el recambio de los dos míos por los ganeses tuyos ;)

acabo de cambiar a Essien :( , me queda el otro además del ruso

Hecho, que velocidad :biggreen

@mrgneco, bueno, ¿a quién tenés además del ruso?

@Charrúa ya nadie más hasta dentro de 13 horas

Por cierto, para los que no lo leyeran ayer de madrugada: Bezoya ha creado un nuevo grupo para hacer intercambios; sólo para entrar, hacer el cambio y salir, la idea es que siempre haya hueco.

Así la gente que no está en ninguno puede ir ahí y asegurarse que el trueque se realiza con alguien del foro y no con otro (que es lo más probable si optas por el cambio global). Los datos están unas páginas más atrás, sería ibueno que @SaEz lo dejara en el primer post para no tener que buscarlo.

Y de paso que vaya añadiendo los códigos por si alguien no los puso o es nuevo...

COCA-COLA

FREE-PACK-2014

FIFA-PANINI-PACK

WORLDSCUP

OPEN-HAPPINESS

Tengo a Oscar, Tommy Oar, Karagounis y Feghouli repetidos por si alguien le interesa

@Aleix_Vidal, ¿Oscar ese de qué país es? Lo puedo cambiar por Maxi Pereira de Uruguay

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.