Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Dreamer

Respuestas destacadas

Publicado

Se preguntaran... ¿Quien es este?

Bueno... Les responderé... Soy Álvaro Pérez, un futbolista profesional, mas bien, EX futbolista profesional.

Tengo 25 años y cerca de cumplir los 26 (1/9/87), me retire del deporte de mi corazón en el día de mi debut. Es curioso, pero voy a cumplir 6 años de mi retiro, y digo curioso, porque es justo la fecha de mi cumpleaños.

Si no mal recuerdo, jugaba en el CD Antofagasta. Por allí decían que podía ser el nuevo Jose Luis Sierra, cosa que me extrañaba porque no me consideraba como un jugador muy bueno, de hecho, no era nadie en el club antofagastino, solo iba a debutar porque no había nadie mas que jugase de Medio campista Central o mas bien dicho de ''6''. Ademas, se jugaba por la 8va plaza del Clausura y jugábamos con la U. de Chile (3ro)

Corría el minuto 41 de la primera mitad y ya tenia una molestia en la rodilla derecha por una entrada que hice yo y en destiempo. El DT me dijo en el entre tiempo: ''Sigue, no importa como te sientas hoy, solo, sigue corriendo''.

Resultado final: Era el minuto 63, Tiro Libre a favor y como yo me creía Shunsuke Nakamura, pedí tirar la falta. Estaba a unos 28 mt. casi en el medio de la cancha y tire con la derecha y... GOL. No me lo creía, pero... quede tirado en el pasto, mis compañeros se acercaban gritando eufóricos y celebrando. Yo, por mi parte, me seguí quedando en el pasto, quejándome cada vez mas... entran los médicos del club y... ¡LESIÓN DE LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR!

Pensé... Esto no es nada, pero lo que mas impacto fue otra lesión... Lesión en el tobillo izquierdo. Esta fue causa del Tiro Libre. La cosa fue así... Puse mal el pie de apoyo y tire rápido, generando bastante fuerza para que surgiera otra lesion. No quería mas guerra con esto, así que me retire y no seguí jugando mas.

Lo bueno de esto es que CD Antofagasta logro el 8vo Lugar con mi gol. Luego de esto, me saque el Titulo de Manager y Preparador Físico, me fui a Inglaterra a entrenar jugadores y me encontré con uno muy especial que venia del Weston-super-Mare FC. Su nombre es Jamie Laird, Defensa Central, le veía entrenar todos los días, hasta que...

El Presidente del Weston-super-Mare FC, Paul Bliss, me invito a formar parte de ellos. Le respondí que no podía, ya que no tenia la nacionalidad inglesa.

Paso un tiempo hasta que Bliss, me dijera... ''Pérez, ¿Por que no entrenas al Weston-super-Mare FC? Te conozco desde hace un año y bueno... pienso que tu serias un gran aporte para el club. Los has visto entrenar, se esfuerzan mucho para llegar a ser parte de la Premier League algún día'' A lo que yo respondí: ''No hay problema en ello. Ya tienes un manager nuevo.''

Actualmente, estoy en el Weston-super-Mare FC, pensando como llevar a The Seagulls al próximo nivel...

OBJETIVOS EN EL CLUB:

Corto Plazo... Consolidar al club en la División (1 a 2 años) y Ascender a la Prox. Liga. (Puede ser por año)

Mediano Plazo... Llegar a la SkyBet Championship (6 años) y ganar una FA Cup o Capital One (4 años)

Largo Plazo... Llegar y consolidarse en la Premier League o incluso Ganarla (10 a 12 años), Jugar en Europa (10 a 15 años) y Ganar alguna competición europea (10 a X años)

OBJETIVOS EN SELECCIONES:

Solo dirigir a la Selección Chilena en el paro y a la Inglesa, esta ultima si estoy en paro o cuando considere el proyecto en los clubes terminados.

OBJETIVOS DE CLUBS:

Fichar por el Newcastle United si llega sola. No descarto el Arsenal, Everton, Tottenham, West Ham o cualquiera de la Premier si el objetivo no se cumple.

Nunca fichar por el Sunderland, M'boro, Milwall o Clevendon Town (este ultimo se explica mas adelante)

Editado por Maestro

• Autor

afvqw_zps09851b64.jpg

Bien, explico que paso con la Primera Temporada...

La campaña, para ser mi primer año en el Weston-super-Mare... Ser campeón no es nada malo xD

Se suponía que el club iba a quedar 21 de 22, con pocas opciones de que nos salvásemos... Pero la prensa no siempre tiene la razón ^^

48d7f16df5f153f6616f48c9e2885e22.png

13e6eb429725dd1942e502587f6c21d5.png

Bueno... Los clubs descendidos fueron...

El Staines, 20/22, con 43 pts.

El Bromley, 21/22, con 39 pts.

El Concord Rangers, 22/22, con 30 pts.

50772f496c085c4293aecf149f0b3db9.png

f7e8852bbad8dcd86b25aa04fb9e5a87.png

Destaco los primeros 6 a causa de que fueron los club que mas puntos tuvieron.

Nuestro equipo, The Seagulls dominaron gran parte de la Skrill South.

Mientras tanto, los club que van a los Play-Offs son:

El Ebbsfleet.

Havant & W.

Boreham Wood (Finalista)

Eastleight (Ganador del Play-Off)

a7b8a81bfae785b3436042b4fef9bda0.png

5768db706fb3c60b56ab08d6831a4bb0.png

d8c20e8e49b504a21544e32572481d26.png

a964c7a32d78029da7c0dbfc6037138a.png

No mucho que decir aqui :/

Solo que ganamos el titulo con la derrota 3-1 frente el Bishop's Stortfprd :D

27ccce6fc79e45bfd028b0dd88c1e915.png

82f30e2c5576257b874118dcd79a2ec2.png

126cf5cc49f8b112631c9a923a480d3f.png

cdbc1c9cf6dc8490a5ccf9884a225228.png

e939121a95fa67092c79061eb96cee0f.png

Llega: James Beasant.

Se van: T. Plummer, M. Slocombe, N. Diallo, K. McLaggon.

Estos se van por no negociar el contrato.

a4df1d4c0f7e1254cd53fa6abbe31ae8.png

83c52b6104da8434af3fc8f0a0c2de50.png

e52fb90b2008391bbbea73a16d004ab6.png

99268979a3da28ddf70ac55df28c7558.png

Sip ^^

En la llegada y ascenso del Weston-super-Mare, me gane el Premio de Mejor Manager de la TemporadaCor.

02b05c7ff4ac0e55549c46c8d1030459.png

Corto Plazo:

- Consolidar al club en la División... tick.png

- Ascender a la Prox. Liga (Skrill Premier)... tick.png

• 2 semanas más tarde...

Qué cabrón, vaya listón me has dejado por superar xD.

A mí Plummer me está dando muy buenos resultados, lleva 11 goles en 21 partidos (parecen pocos, pero teniendo en cuenta cómo juega mi equipo, son bastantes xD), yo no le habría dejado marchar. También te recomiendo que le des bola a Grubb, según le das partidos evoluciona muy rápido (8 goles y 7 asistencias en 22 partidos).

Por lo demás, felicidades por el campeonato, espero que sigas la historia, a ver quién llega más lejos con el Weston :D.

• Autor

031f4e91700877ae2c3e8f3fa0251662.png

>>@Zine...

Bienvenido y Gracias por ser el Primero en comentar ^^

Para empezar, déjame decirte que yo iba a hacer la historia con el Gateshead de la Skrill Premier, como ya había leído las reglas básicas del MLB, pensé...

''Si no puedo usar el Gateshead por que no comienza en una liga muy inferior, mejor uso uno de los de mas abajo''

Y fue así, personalmente cuando leí la Historia breve de Weston-super-Mare quede impactado por las 3 salvaciones por administración de otros club, ademas, viendo y comparando con otros clubs de la Skrill South, el club Seagull tenia como Previsión de la Prensa 22 o 23, pero no se salvaba.

Entonces decidí hacer el MLB con el Weston y no vi hasta 2 o 3 días después de que ya habías elegido el Weston xD

Pasando mas al equipo, fue una sorpresa quedar 1ero en la Skrill South, quería subir a la Skrill Premier, pero no tan rápido xD

Uno de mis puntales como lo has mencionado era Plummer, el cabrón no quiso renovar el contrato (tenia $ para hacerle otro) y termino fichando por otro.

Otro y creo que por ahora es irreemplazable, es Mc Laggon. En un partido se anoto 6 goles... 6 GOLES, FTW!!! (Fue en la Goleada al Dorchester ^^)

El Portero Irish tampoco iba a renovar, pero el contrato establecía una Clausula de Renovación de un año por X partidos jugados y lo use.

Grubb lo hice jugar y me rindió bastante bien, lo malo fue que estuvo sumando todas las lesiones como 3 meses, haciendo que Trowbridge jugara mas en esa zona ^^

Otro que no renovó (no estoy seguro porque no tengo el FM abierto) fue el Joven Volante Alec Fiddes. Dio creo que 18 asistencias, pocos goles, pero con las asistencias me bastaba :P

Una cosa que me sorprendió es que, al no ganar ninguno mejor DT del Mes, igualmente gane el Mejor DT del Año de la Skrill South.

Una cosa era segura aquí, que al subir ya tienes una gran posibilidad de ganar aquel premio, espero que no sea el ultimo en el Historial de Álvaro Pérez.

Ademas, Gracias por las felicitaciones y espero que logres subir al Weston ^^

Espero ver tu progreso en el club Seagull y veremos quien logra mas títulos :)

Sorry por dejarte una vara tan alta xD

Salu2,

Maestro is out ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.