Jump to content

4º Reto FM14: Hamburgo SV


Andy10

Posts Recomendados

  • Respuestas 44
  • Creación
  • Última respuesta

@Deivid el informe de ojeador dice el reto, antes de ficharlo tiene que ser ;)

No hay manera de recuperarlo una vez fichado, verdad?

La verdad no sé, seguramente algún compañero pueda contestarte mejor. Pero los informes de los ojeadores se almacenan en sus propios perfiles un tiempo, quizás el ojeador que lo haya marcado pueda aún tener el informe de antes de ficharlo. Además hay pestañas en los informes con diversas fechas, como para saber a qué informe nos referimos (puede un jugador tener más de un informe de uno o más ojeadores).

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya hemos terminado la temporada con el Hamburgo. Ha sido una temporada muy buena, en donde hemos quedado subcampeones por detrás del Dortmund. La hazaña es grande teniendo en cuenta que van der Vaart se lesionó y no pudo jugar en casi toda la segunda fase.

En la copa nos fue mal, quedamos fuera en la 3ra ronda.

Hakan Calhanoglu es un crack, elegido mediocampista del año y tercero en asistencias en la Bundesliga, ¿Sera así de bueno en la vida real?

Los delanteros eran medios flojos, así que tuvimos que traer a préstamo a Shola Ameobi, que no desentonó y terminó con 16 goles.

Ahora mando los screens

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja yo también conseguí cedido a Ameobi, que casualidad, pero no me funcionó; al final Lasogga sí me rindió y acabó con 15 goles.

Edito: screens enviados, al final no logré vender a nadie; espero que no falte ninguno.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja yo también conseguí cedido a Ameobi, que casualidad, pero no me funcionó; al final Lasogga sí me rindió y acabó con 15 goles.

Edito: screens enviados, al final no logré vender a nadie; espero que no falte ninguno.

Saludos.

A mi Lassoga me funcionó bien tambien. 12 goles y 7 asistencias. Pero me gusta jugar con 2 delanteros por lo general

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Screens enviados.

Pues a mi Lassoga no me funcionó, lesiones aparte, le di pocas oportunidades y no las aprovecho.

Yo no estoy del todo satisfecho con la temporada, pese acabar 3º a 7 puntos del Bayer y 2 del Dormund nunca estuvimos metidos en la lucha por el titulo. La falta de punteria me mató sobretodo en los partidos en casa, y la plaga de lesiones, porque fue vender a Badelj y se me lesiona Arslan para el resto de la temporada, quitarme a Drobny y Adler en los partidos clave.

Aun así con el fichaje estrella en la delantera Ademi, pude salir adelante, pese a que de cara a puerta estuvo muy fallón.

Nadie aposto por Steinmann? Me hizo un final de temporada muy solvente, si continuo la partida sera fijo en el equipo. Masek me hizo una pretemporada de escandalo pero no le di la oportunidad hasta que el equipo empezo a fallar y me consiguió volver a meter en el buen camino con un doblete ante el Dormund.

Hakan un crack como todos mencionais.

Y Tah fue titular hasta que un gol suyo en propia meta nos costo la primera derrota (se le ocurrió pasar el balon al portero). Mancienne estaba que se salia y Westerman regreso de su lesión mandando en la zaga.

Esperando con ganas el nuevo reto!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vamos cerrando aquí la participación en el Reto, gracias a todos y seguramente esperemos al final del mundial para comenzar otro, si es que le parece a @Zine, para evitar un bajón importante en participación.

Por si acaso, recibimos los screens de @DerKaiser, @Boasson, @dracu, @Deivid, @mrgneco, @John Coke y @JuaNeS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

seguramente esperemos al final del mundial para comenzar otro

Ostras mes has roto, esperaba alguno mas. De esa forma yo ya no me engancho a hasta septiembre.

Rescatare en ese caso el del Hamburgo o el de la Roma que me dejo con ganas para hacer una segunda temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

zonaretosbannerretoIV.png

RESULTADOS DEL CUARTO RETO DE FM14.

Sintiacutetulo-1_zps7463bbce.png

FELICITACIONES @JuaNeS , NUEVO GANADOR!

- Vamos a dar un par de días de plazo por si alguno de ustedes quisiera corregir alguna puntuación, por favor revisar bien todo antes de hacer la corrección.

*Pido disculpas por la demora en el resultado y aprovecho para solicitarles no enviar screens innecesarios (que no agregan puntajes de ninguna índole o que no tienen que ver con el reto incluso). Muchas gracias.

Gracias a todos por participar y no olviden que comienza en breve el quinto reto!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...