Jump to content

Comunio Brasil 2014

Featured Replies

Alineaciones Jornada 2

Jiga: Neuer - Vermaelen; Layún; F. Johnson; Om. González - Quintero; Maniatis; Hasebe; Dzemaili - Hulk; A. Ayew

analpa1997: Benaglio - G. Cahill; Großkreutz; Barzagli; Omeruo - Salli; Essien; Koo - E. Vargas; Chuyoung Park; Januzaj

viktor07: Patrício - G. Gillet; Vranjes; José Rojas; Dante - Honda; G. Fernandes; Xhaka; Bradley - Dempsey; Drogba

Edd_17: Hart - Fucile; Bamba; F. Rodríguez - Carmona; Marchisio; Pirlo; D. Pérez - T. Cahill; Rooney; Campbell

mrgneco: Muslera - P. Aguilar; B. Alves; Kozlov - Schweinsteiger; Inler; Misimovic; Bedoya - Musa, Chuopo Moting, Altidore, Musa

SFC-16: Casillas - Baines; Corluka; Holebas; de Vrij - Perisic; Fernandinho; Han; Beckerman - Villa; A. Hernández

@SFC-16 Vete vendiendo a topor, anda xD

@SFC-16 Vete vendiendo a topor, anda :biggreen

Ya está vendido por más de 4,5 kilitos xD

@SFC-16 Nunca un topo costó tanto xD

Por pararse un portero un penalti dan algo?

Oye @Jiga, tienes que quitar lo de los 14 días como dijiste ¿no?

• Autor

Oye @Jiga, tienes que quitar lo de los 14 días como dijiste ¿no?

Si, pienso quitarlo empezada la tercera ronda para tener chance de deshacernos de los que queden eliminados.

@Jiga me podrías anular el fichaje de Senderos? justo lo vendo y se lesiona Von Bergen a las pocas horas :facepalm:

Menos mal que fue poca pasta...

Gracias ;)

Lo vuelvo a preguntar porque todavia no lo he visto: Dan puntos a los porteros por pararse penaltis?

• Autor

@Jiga me podrías anular el fichaje de Senderos? justo lo vendo y se lesiona Von Bergen a las pocas horas :facepalm:

Menos mal que fue poca pasta...

Gracias ;)

Te lo puedo anular, pero según las reglas te tendría que descontar la mitad de lo que gastaste. O igual voy a quitar la restriccion de las ventas cuando empiece la tercera vuelta como le dije a David unos post arriba. Me cuentas aun quieres que te lo anule.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.