Jump to content

Comunio Brasil 2014

Featured Replies

@Jiga me podrías anular el fichaje de Senderos? justo lo vendo y se lesiona Von Bergen a las pocas horas :facepalm:

Menos mal que fue poca pasta...

Gracias ;)

Te lo puedo anular, pero según las reglas te tendría que descontar la mitad de lo que gastaste. O igual voy a quitar la restriccion de las ventas cuando empiece la tercera vuelta como le dije a David unos post arriba. Me cuentas aun quieres que te lo anule.

No te preocupes, anúlalo. No he gastado nada, lo he vendido yo a computer, imagino que tendrás que penalizarme con la mitad de lo cobrado (unos 330.000 o así).

• Autor

@mrgneco Creí que lo habías comprado xD. Ahora lo hago.

@Jiga lo vendí porque no era titular y ahora que Von Bergen se ha lesionado espero que sí lo sea, lo cierto que tengo un tino... aunque con mi suerte se lesionará también o vete a saber. En cualquier caso me la juego con el bueno de Senderos :biggreen

• Autor

@mrgneco Al menos te va a dar puntos contra Honduras.

Hecho está.

Hasta cuando tenemos para hacer la alineacion de la 3ª jornada?

EDIT: Que ojo tengo, para 8vos la mitad de mi equipo estará eliminado xD

A la mierda tambien los coreanos, dudo mucho que pasen de ronda visto lo de hoy. Me voy a quedar con el alemán y pocos mas xD

Suerte que vendí a Rui Patricio. :thumbsup:

Alineaciones Jornada 3
Edd_17: Ochoa - Brooks; F. Rodríguez; Marquez - Bolaños; Marchisio; Pirlo; Chadli - Campbell; Caicedo; Rooney
Alineaciones Jornada 3
Edd_17: Ochoa - Brooks; F. Rodríguez; Marquez - Bolaños; Marchisio; Pirlo; Chadli - Campbell; Caicedo; Rooney
analpa1997: Benaglio - G. Cahill; Erazo; Barzagli; Omeruo - Oar; Bentaleb; Koo; Hajrovic - Ameobi; E. Vargas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.