Jump to content

Comunio Brasil 2014

Featured Replies

@Edd_17 a ver por quién pujas eh :ph34r:

Sólo diré que tengo el efectivo de las ventas de Marchisio, Pirlo y alguien más que no recuerdo. :biggreen

Nah, Fellaini se llevó gran parte de mi efectivo. ¬¬ Por eso consultaba por un posible bono. :biggreen

Creo que todos hemos hecho varias ventas recientemente :biggreen, yo he soltado a 4 hoy.

Por cierto, Musa me va a salvar la jornada :punk:

Estamos todos igual :S

Yo almenos he logrado juntar un once de jugadores que puntuarán en Octavos, a excepción del portero, claro.

Y tengo 8M para fichar, pero la pasta me la reservaré para actualizar el equipo para cuartos. Yo no daría un bono, que los que hhemos ahorrado para ahora, sería una jodida.

Sobre mi equipo, pues conservo una defensa que no llega a Cuartos ni de coña(Suiza, Costa Rica y Rusia) un Mediocampo basado en Chile(Isla y Valdivida) EEUU y Costa Rica(el primero confio en que se clasifique para octavos, y el segundo pues que ganen a Grecia). Al menos cuento con Witsel, que salvo gran sorpresa, llegará a Cuartos(vamos Bélgica!)

En la delantera pues un Nigeriano que no pasará, y Ibarbo, que si ya tiene dificil pasar, no creo que sea titular :S

PD: Y solo conservo 4(Umaña, Isla, Valdivira y Witsel) de los que tenía al empezar el Mundial.

Chicos, si se venden a jugadores que estaban en el 11 inicial, ya han jugado su partido y han puntuado, esos puntos te los llevas?

@analpa1997 sí, en cuanto se graba la alineación por parte de comunio (que salvo error es al comenzar la jornada) puedes vender los jugadores que quieras que los puntos te los llevas.

@mrgneco Vale, pues salvo Benaglio todos al mercado xD. Gracias!!!

En mi equipo tengo: De porteros seguro a Benaglio (y no confio a que llegue a 4os). De defensas a Großkreutz y a Coates, y no han jugado ningun minuto los dos. De centrocampistas a ninguno. Solamente pueden pasar o Bentaleb o Koo, y uno de los dos se queda fuera hoy (o los dos xD), por lo que un centrocampista que no tengo para 8vos. Y de delanteros tengo a Vargas y a Januzaj (el ultimo no ha jugado minutos todavia), quedandome el coreano por ahi que no se si pasará.

AUPA COREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

@analpa1997 de nada, es más puedes venderlos incluso antes de que hayan jugado (yo lo he hecho con unos cuantos sabiendo que no iban a continuar :biggreen )

Yo estoy sin portero. Tanta leche con Senderos y al final no jugó ayer :facepalm: aunque al menos tengo 3 defensas, Aguilar y Garay además del suizo. Confio en que pase EEUU para contar con Bedoya, más Hazard e Inler. Arriba Agüero lesionado y el gran Musa.

Veremos para cuartos, para octavos al menos tengo 6-8.

Una ultima duda, no encuentro el link del foro del comunio donde ponia cuando hacer las alineaciones (estara por aqui, pero no lo veo xD) Cuando empiezan los 8vos?

Una ultima duda, no encuentro el link del foro del comunio donde ponia cuando hacer las alineaciones (estara por aqui, pero no lo veo :biggreen) Cuando empiezan los 8vos?

Página 19 de este hilo.

:cenu:

:biggreen

Estoy a poco de ganarme un ban xD. Gracias!!!!! PD: Por lo menos hay tiempo

• Autor

@Edd_17 No, no habra premios extras.

Yo solo he tenido que vender a Hasebe hasta ahora el resto continua, hasta hoy que tendrian que quedar fuera uno entre Alemania, Ghana o USA.

Damn it! Me lo imaginaba. :(

Por cierto, desde ayer la app no me deja hacer nada. :cens::biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.