Jump to content

Comunio Brasil 2014

Featured Replies

@Jiga los premios, los premios :biggreen

Y no es que se necesiten por si alcanza para fichar a cierto brasileño que hay en el mercado :silb:

Eso, los premios. Que necesito liquidez para hacer cierta renovacion en el equipo que riete tu de la de España

Si no me salen las compras ahora me quedo sin equipo :mrgr: . Sin portero, un solo defensa, dos volantes, dos delanteros. :cens:

• Autor

Ya pueden despilfarrar su dinero.

Bien, a por Lloris. :biggreen

Os llevasteis todo, putos, un poco más y acepto la oferta por mi ruso, y me quedo sin puntuar :facepalm:

Por suerte leí este comentario antes joer.

¿Positivo? Que tengo 9M, a ver quien me haec frente ahora xD

Joder, yo tengo 7 millones y me están desmantelando mis ofertas. Estoy con 1 medio solo (aunque pondre al coreano a hacer bulto), 4 defensas de los cuales solo Kompany ha jugado en el mundial y puede sumar (si Uruguay y Alemania quieren sacar a Coates y al otro), y 4 delanteros. Podrian ponerse jugadores en otros puestos o hacer un 4-2-4, joder xD

@Edd_17 :unsure: El cruel que me llevo a Lloris :mrgr:. Ahora no tengo arquero y me falta un defensa. Tampoco logra nada apostando por Torosidis, Lens, y creo que Halliche... Había ofertado a diestra y siniestra

Alineaciones J4

Viktor07: - Henrique; Vyntra; Demichelis - Stocker; Gargano; Xhaka; Bradley - Dempsey; Seferovic

Un pregunta ¿por más que alguno de estos sea héroe y "sume" un millón de puntos, no me vale para ganar el money por la alineación presentada?

Alineaciones J4
Viktor07: - Henrique; Vyntra; Demichelis - Stocker; Gargano; Xhaka; Bradley - Dempsey; Seferovic
analpa1997: Benaglio - Barzagli; Kompany; Coates; Großkreutz - Bentaleb; Koo - E. Vargas; Januzaj; A. Johannsson
Si no tienes la alineacion completa, no se te suma dinero? PD: Si, tengo al coreano y al italiano en el 11. Hoy se van xD
  • Autor

@viktor07 No entendí tu pregunta :biggreen .

Alineaciones J4

analpa1997: Benaglio - Barzagli; Kompany; Coates; Großkreutz - Bentaleb; Koo - E. Vargas; Januzaj; A. Johannsson

Jiga: Neuer - Layún; Martins Indi; F. Johnson; Om. González - Matuidi; Maniatis; Guardado; Sneijder; Quintero - Moses

Fiche a Varela pensando que Portugal había pasado de ronda :facepalm:

Alineaciones J4

Jiga: Neuer - Layún; Martins Indi; F. Johnson; Om. González - Matuidi; Maniatis; Guardado; Sneijder; Quintero - Moses

SFC-16: de Gea - E. Mena; de Vrij; Ambrose; Holebas - Luiz Gustavo; J. Rodríguez; Beckerman - Depay; A. Hernández; Hulk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.