Jump to content

Real Madrid - Atlético de Madrid

Respuestas destacadas

Mas alla de que me da igual el tema, lo de cr fue penoso. Jugo todo el partido mal (probablemente por la lesion) y festejo su gol como si hubiese hecho todo el xD un grande (?)

Si hubiera sido Messi te hubieras corrido .... y lo sabes!

Comparad la celebracion d cr en el gol d ramos y en el suyo...

http://youtu.be/dBwiSWB_krI

Es que con ese gol sabia que se iban a la prorroga y no queria desconcentrarse, es un gran profesional que lo da todo por el bien de su equipo y no del suyo propio.

Pues fíjate que no hace "su gesto" hasta después de celebrar. Se quita la camiseta y se hace una pila en el 120 en plan ya está, hemos ganado al Champions, y solo después de celebrar todo el equipo hace su gesto.

Y sobre su partido, lo dije ayer por twitter, viéndolo tranquilo otra vez me parece el 5º mejor del Madrid tras Ramos, Modric y los dos cambios que revolucionaron el partido. Partiendo de la base de que es Cristiano y que su nivel debería ser mucho mucho más, estando lesionado entendió perfectamente que no estaba para ganar una carrera a nadie y se dedicó a hacer lo que tenía que hacer, tratando de ayudar a su equipo en todo momento en una situación donde Benzema estaba sin poder correr, dando apoyos todo el rato ayudando al equipo a asentarse arriba. Y además trabajó bastante en la presión y replegó bastantes veces. A mí todo lo de Cristiano en la final, incluida la celebración, me parece que está lejos de todo lo que se supone que es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.