Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

21º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Uf, es que a mí el tema ciclismo me queda bastante lejos. Dentro de lo fantasioso había pensado en "Casas de Hogwarts", no sé qué os parecerá.

Me parece bien, por si alguien deseara un equipo menos "famoso", aunque yo no conozco ni la gran mayoría de los del tour :biggreen

Tenes a los

UCI Pro Team: http://es.wikipedia.org/wiki/UCI_ProTeam

Profesional Continental: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Equipos_ciclistas_Profesionales_Continentales

Continentales: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Equipos_ciclistas_Continentales

Calculo que @CarlosCR puede aclarar el panorama.

La otra seria mas que Hogwarts, equipos, casas, reinados o similares de mundos fantasticos, estilo Hogwarts, Lord of the Rings, Star Wars, Game of Thrones y similares.

• Autor

Me parece bien cualquiera, lo cierto es que no controlo mucho de ambos, sobre todo de casas de mundos fantásticos (de la mayoría de ellos al menos). Y tampoco sé si de cualquiera de esas franquicias pueden salir distintas casas/reinos/etc para todos los participantes (solemos ser unos 10-11) o como dice dar_stor habría que juntar varias y que haya para todos.

Si es equipos de Ciclismo, que nadie toque el Movistar hasta que llegue

• Autor

He estado mirando el tema Hogwarts dado que no tenía idea de cuantas casas hay y según lo que he visto son 4, si wikipedia no miente. Por lo tanto se puede hacer como propuso dar_stor, ampliarlo a mundos fantásticos de literatura/cine.

@Asiorcajo si te parece bien así me dices, y si prefieres escoger tu las sagas a las que ceñirse o cualquiera a elegir por el participante.

@mrgneco Si, son 4 casas. Hufflepuff, Gryffindor, Ravenclaw y Slytherin (ni puta idea de como se escriben, pero es algo asi xD)

No tengo ni idea de esas cosas...

• Autor

Ni yo :biggreen

Pero bueno, investigando un poco seguro que algo se podrá hacer, aunque por experiencias pasadas sé que en este tipo de retos no suelo salir muy bien parado :facepalm:

En fin, lo que digáis... nos adaptaremos :boxing::boxing::boxing:

Bueno, no nos rompamos la cabeza. Equipos ciclistas que parecía gustar a la gente.

• Autor

Entonces ese del ciclismo, pero guardamos el de los mundos de fantasía para otra ocasión, creo que no es la primera vez que se menciona. La verdad que ya me había puesto a mirarlo :biggreen

Por cierto, piñazo de Contador en una bajada de puerto y retirada del Tour. Le hemos gafado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.