Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Ina76F5.png

Todo tiene un final. Hoy, 12 de agosto del 2016 Roger Federer le puso punto final a su carrera tenística tras consagrarse en los Juegos Olímpicos, pero abrió un nuevo capítulo en su vida para dirigir un equipo de fútbol en Suiza.

Estoy agradecido al deporte. He conseguido Grand Slams, Masters 1000, el Torneo de Maestros, la Copa Davis y el oro olímpico en singles y dobles junto a Stan, fui número uno durante mucho tiempo, conocí el mundo, y disfruté mucho. Pasé 32 de los 35 años de mi vida con una raqueta en la mano y amo este deporte, pero hay que parar. Tengo cuatro hijos y siento que es el momento de que vivamos en Suiza junto a nuestros seres queridos. He tomado la decisión con mi grupo de trabajo y mi esposa Mirka, y todos estuvimos de acuerdo en que era el momento adecuado. Así como amo el tenis, amo el fútbol. Es mi otra pasión y quiero dirigir un equipo.

Dijo el nacido el hincha del Basilea, que cuando fue consultado por dirigir allí aseguró:

Sería hermoso, un sueño hecho realidad, pero primero me gustaría conseguir experiencia en otro lugar para no fallarle a los fans, al equipo y a mi mismo. Siento que aún no estoy preparado para afrontar un desafío semejante y quiero comenzar mi carrera fuera del Basilea, pero me encantaría pasar por allí en el futuro
Además, sobre el momento para comenzar su carrera, añadió:

No tengo apuro. Así como el momento de dejar el tenis fue el adecuado, también voy a esperar al equipo adecuado. Me capacitaré durante un tiempo y cuando un equipo se interese en mi, analizaré las opciones y veré que me depara el futuro.

Hasta que cuatro meses después, el Servette FC, se comunica con Federer para que tome el mando que dejó el último mánager Pierre-André Schürmann.

Conociendo al Servette FC

Es un equipo histórico de Suiza, tercer máximo ganador de la Liga Suiza con 17 títulos. Además, tiene 19 finales de la Copa Suiza y 7 títulos en su haber, siendo el sexto máximo ganador y el tercero con más finales.

El equipo se encuentra ante último en la Challenge Ligue, la segunda división, En temporada 2004/05, debido a una quiebra financiera del club el equipo jugó solo los primeros 18 de los 34 partidos y se le descontaron 3 puntos, condenándolo al descenso y enviándolo por las deudas al tercer nivel Suizo, la 1. Liga.

A pesar de ello, el equipo ascendió esa misma temporada a la Challenge Liga y luego de 5 años, en la temporada 2010/11 logró el ascenso a la máxima categoría para dos temporadas más tarde, en la 2012/13, descender a la Challenge Liga donde recalaba en la temporada 2016/17. Momento en el que los nombres Roger Federer y Servette de Ginebra Fútbol Club unen sus caminos.

rlAppot.jpg

Bueno el gran Roger se pasa al futbol ahora.

Esto recien inicia, mucha suerte y esperemos que empiece todo bien en Ginebra.

Un saludo

• Autor

@Martins95 Muchas gracias, ahí va tomando color...

Descubriendo al Servette FC

Llegué al equipo y me encontré con una economía muy pobre. Una de las más precarias del país e incluso con el presupuesto para sueldos excedido ni bien comencé. Lo cual me obligó a recurrir a lo que tenía en el equipo y a hacer lo que pueda.

Por suerte tenemos algunos buenos jugadores en la defensa, pero no demasiado recambio.

4aQDWrV.jpg

Con buenos jugadores jóvenes, Bytyqi, Laranjeira y Wendling

No tenemos buenos resultados en la Liga y ya fuimos eliminados de la copa...

xeeRBZu.jpg

Por cierto, en la Liga se juega 4 veces con cada equipo. Un tanto extraño, pero debido a la poca cantidad de equipos, entendible.

tNVqGaE.jpg

La directiva me pidió terminar dentro de la mitad de la tabla, cosa coherente y posible. Esperemos cumplir el objetivo.

Al tener tan poco presupuesto, decidí mandar cedidos algunos jugadores de relleno para intentar mejorar la plantilla de preparadores. Logré liberarme de 16.200 y cambiar el segundo entrenador, el jefe de desarrollo de juveniles, un entrenador de porteros, un preparador y completar el cuerpo técnico con un preparador nuevo. En resumen, hicimos cinco incorporaciones y despedimos a cuatro empleados.

Cribari reemplazó a Aeby, Crocetti a Neves, Parravicini a Roth, Farelli a Barnerat, mientras que Zamboni fue el que completó el plantel, dejando así el entrenamiento. Mejoramos algo.

M8obrIa.jpg

Pretemporada Enero/Febrero 2017

Afrontamos 4 partidos, solo uno de ellos ante un rival de la liga.

3MhPffP.jpg

4-0 al Abérieu

yRuM0wJ.jpg

El equipo aprovechó la debilidad del rival, mantuvimos la posesión y atacamos constantemente. Nuestro delantero titular marcó un hattrick que el dio confianza mientras que el suplente completó el marcador.

3-7 ante el Wil

fFlZ9B5.jpg

No por nada el Wil está a un punto del primero, estuvimos al frente en un momento del partido, hasta que expulsaron a uno de nuestros mediocampistas centrales y llegó un mar de goles del rival. 6 Seguidos nos metieron.

1-1 con el Köniz

hphBktg.jpg

Un partido raro, ninguno concretó muchas de las posibilidades claras que tuvo y cuando terminaba el partido ellos encontraron el gol desde el corner.

3-0 al Bas-Gibloux

CBhx7v4.jpg

En el último partido amistoso nos enfrentamos a un rival debil y jugamos el segundo tiempo con casi la totalidad de los suplentes. Llegamos al comienzo de la segunda vuelta con la moral mejor de la que encontré al equipo al comenzar.

Si no hay problemas de lesiones o rendimiento, la táctica que usaremos va a ser un 4-1-4-1.

u3DxNHc.jpg

En la primer fecha tendré que remplazar a Bytiqi por sanción, pero esa será la formación titular.

Vuelvo a actualizar una vez terminada la temporada, espero cumplir con las expectativas y no sufrir con el descenso.

Editado por YRoger

A ver como le va en este maravilloso deporte a la máxima leyenda del tenis mundial. Parece complicada la situación actual del club pero confío en que pueda salir adelante. Saludos!

• Autor

A ver como le va en este maravilloso deporte a la máxima leyenda del tenis mundial. Parece complicada la situación actual del club pero confío en que pueda salir adelante. Saludos!

Si, al parecer sale adelante. Muchas gracias!

Ya actualizo con los primeros 7 partidos de la temporada. Decidí dividir las actualizaciones en dos debido a que me pareció lo mejor por el sistema de cuatro enfrentamientos por equipo que tiene la liga.

• Autor

Primeros partidos del Servette con Federer al mando

Fecha 22: Wil (L)

Teníamos que arrancar la segunda parte de la temporada con la noticia de la ausencia de nuestro delantero, Giorgio, por lesión. Se dañó el tendón de Aquiles y tiene para 3 o 4 meses.

Nos pusimos al frente al comienzo pero enseguida nos empataron. Tuvimos un palo y una ocasión clara como para irnos ganando al entretiempo. Encontraron el 2-1 desde un corner y conseguían la victoria, hasta que encontramos el empate también en un córner luego de unos rebotes que agarró Foschini apenas ingresado y sobre el final el mismo Foschini hizo el gol que nos daba la victoria en el debut. Nos salvamos en el final con un tiro libre que dio en el travesaño pero ya podíamos festejar el debut victorioso.

El dato de color es que la dupla central era netamente juvenil, 17 años para Laranjeira y 16 para Marchand (su debut), que supieron rendir.

7IegMON.jpg

Tabla de posiciones

GdDrw7k.jpg

Foschini entró por Marazzi, se gana la titularidad? Veremos...

Fecha 23: Bienne (V)

Afrontamos el partido como candidatos según las apuestas, con pocos días de descanso desde el anterior partido y algo de recambio. Nos salvamos con un palo al principio y no encontramos la pelota hasta que Foschini, titular en este partido, la agarró y nos dio el primer gol del partido. Pero nos dormimos en defensa y con un pase largo y un buen control nos descontaron. Tuvimos una al final con Monighetti pero nos fuimos al entretiempo con empate. Tuve que poner a Djokovic por Grippo para tener la pelota ya que estaba cansado. De una pelota parada Laranjeira encontró el gol para darnos el definitivo gol de la victoria. Bien hecho por los chicos, buen rendimiento.

gaFPZpm.jpg

Me olvidé de sacar captura de imagen de la tabla, les pido disculpas.

Sigue la constancia de jugar con juveniles, Djokovic (16), Musta (17), Zambrella (17) y Rama (18). Tenemos plantilla corta y hay que hacer lo que se puede con lo poco que hay.

Fecha 24: Schaffhausen (L)

Partido en el que pronistican un empate. Equipo de mitad de tabla que viene irregular y encontramos el primer gol en una segunda jugada de un córner. En la siguiente jugada tuvimos un palo que los salvó y terminamos los primeros 45 minutos 1-0. Era un segundo tiempo discreto hasta que Mallia la agarró de afuera y la clavó cerca del palo antes de irse sustituído. Sobre el final el rival tuvo algunas ocaciones tanto desde afuera como dentro del área y encontraron el descuento pero supimos manejarlo al final y quedarnos con la victoria.

XtItr3p.jpg

Tabla de posiciones

akqAlQa.jpg

Primer partido en el que puedo usar la dupla de centrales titular y estoy satisfecho con su rendimiento.

Fecha 25: Delémont (V)

Lesionado Monighetti, el volante por derecha y también Foschini, por izquierda. Complicado panorama para hacer el equipo. Ambos tienen para unos 3 meses. Sensibles bajas.

Partido en el que nos ven como favoritos pero con unos cambios en el medio por las lesiones. No encontramos la pelota en el principio y Grippo lo tuvo en un rebote después de un córner. Ellos también tuvieron una más tarde con un desborde desde nuestra izquierda, sector más flojo de la defensa. 0-0 al vestuario. Tuve que hacer dos cambios poco después empezado el segundo tiempo por la condición de Mallia y Rama. También puse a Musta por Robin pero no nos pudimos sacar diferencias y empatamos sin goles en un pobre partido.

06r099i.jpg

Tabla de posiciones

FbrILxC.jpg

Ahora el Basilea tiene interés por Laranjeira, el jugador más caro y más prometedor de la plantilla.

¡Llegaron los juveniles de este año!

Y llegaron para quedarse, tienen mucho potencial y algunos incluso podrían servirme de recambio para este torneo, pero lamentablemente al no estar inscritos en la plantilla, no puedo usarlos, una pena.

5z7owHn.jpg

Principalmente Çerepi, pero también destacan Barbier, Martinez, Floch y Bourgeois.

Fecha 26: YF Juventus (L)

Otro partido en el que somos favoritos. Repetimos la formación del partido anterior a pesar de haber empatado porque no tengo para mucho más. Y nos ponemos al frente con un gol de Grippo desde una pelota parada, que puede ser nuestro fuerte. Ellos tuvieron el empate al final del primer tiempo con un mano a mano pero le erraron al arco y nos vamos ganando por un gol al segundo tiempo. Sufríamos bastante, tuvieron varias chances hasta que encontraron el más que justo 1-1 definitivo.

PKOu8r0.jpg

Tabla de posiciones

CVJE163.jpg

Fecha 27: Locarno (V)

Llevan cuatro derrotas seguidas y somos claros candidatos. Hay que ganar para subir la moral de los muchachos, por lo que puse un equipo un poco mixto a vistas de que tenemos un partido entre semana. Por suerte nos pusimos rápido en ventaja pero desperdiciamos varias oportunidades los primeros 15. Por suerte encontramos el 2-0 luego de un rebote y Mallia concretó el penal que le cometieron a Robin. Como estábamos cómodos decidí realizar dos variantes y cuidar a Mallia y a Robin, dos titulares importantes. Ellos rapidamente encuentran el descuento y tuvieron otra chance para ponerse a un gol por lo que decidí meter a Flatz, titular que mandé al banco, para no arriesgar el resultado. Más tarde conseguimos el cuarto gol desde una pelota parada. Luego Bosio cometió un penal que casi ataja Casanova. En el final del partido Musta se retiró lesionado y en la jugada siguiente encontraron el 3-4, el partido no dio para más y nos llevamos la victoria.

R2yIjix.jpg

Tabla de posiciones

XgM8xxP.jpg

Musta finalmente sufrió una sobrecarga en el abductor que lo va a dejar afuera entre 4 y 5 semanas, así que voy a tener que recurrir al cuarto delantero suplente, Fuchs.

Fecha 28: Lugano (L)

Un nuevo partido en el que somos favoritos, estamos arriba del rival por 4 puntos en la liga pero con un partido más. A los 20 segundos apenas sacamos, tocamos un poco y Robin dejó a Flatz dentro del área que sacó un latigazo inatajable y más tarde Robin se sacó un defensor de encima y definió junto a un palo. 2-0 al descanso, con un travesaño del rival sobre el final. En el segundo tiempo Flatz encontró la cabeza de Rama tras un tiro libre y rellenar el marcador. Cerca del final Rama hizo su segundo gol luego de un centro desde la izquierda y así completar un gran partido del equipo, con grandes rendimientos en todas las líneas.

3KMKggY.jpg

Tabla de posiciones

A6x8Dcs.jpg

Luego actualizo con el final de la temporada, esperemos que los siguientes partidos sean tan satisfactorios como estos.

Editado por YRoger

Wow, que levantada, de dar lástima a estar en mitad de tabla y con una racha importante de partidos sin perder. Te viste forzado a cambiar la táctica en algún momento o siempre fuiste igual? Suerte en lo que resta!

• Autor

Wow, que levantada, de dar lástima a estar en mitad de tabla y con una racha importante de partidos sin perder. Te viste forzado a cambiar la táctica en algún momento o siempre fuiste igual? Suerte en lo que resta!

Si, realmente es una pena que haya agarrado al equipo tan abajo, sino tengo la sensación de que la historia hubiera sido diferente.

Afortunadamente me mantuve con el 4-1-4-1 que propuse desde un comienzo. Si cambié jugadores, más por lesiones o cansancio que por rendimiento, pero el esquema se mantuvo igual. Lo que si varió levemente fueron algunos roles de los jugadores. Mi preferencia era usar a Robin como falso nueve, pero cuando tenía que ingresar Musta, cumplía el rol de delantero avanzado.

Muchas gracias!

• Autor

Último tramo de la temporada del Servette

A tres meses del fin del semestre les comento que nos la vamos a ver muy complicadas para el que viene, porque se nos van a ir ni más ni menos que 23 jugadores, dejándonos en el plantel tan solo 31, entre juveniles y mayores. Pero lo más preocupante es que de los titulares unicamente va a seguir en el club Laranjeira. También Monighetti pero que fue muy poco usado por su lesión. Sin dudas voy a tener que hacer malabares con los juveniles que llegaron este año. Difícil reto, aunque se van a ir €72.600 de los casi €128.000 que gastamos, más del 50%. Seguramente una vez finalizado el semestre intente incorporar algunos jugadores libres para rellenar la plantilla pero de más está decir que estará complicado. También el Genoa me aportará unos jugadores cedidos así que confío en que sean de calidad.
Wil (V)

Primer rival que se repite, el escolta de la liga. Partido duro y en el que no somos favoritos. Primer partido televisado que jugamos. Vienen irregulares y de una derrota pero siguen siendo candidatos a ganarnos, más aún en su cancha. Comenzaron dominandonos la pelota, no la encontramos y me preocupa mucho. Aún así tuvimos una ocasión de Mallia que dio en el palo cerca del final del primer tiempo. En el segundo tiempo y luego de dos modificaciones Flatz tuvo un increíble mano a mano pero minutos después Laranjeira encontró un rebote luego de un tiro libre que colgó al área Flatz y la agarró desde el borde del área para ponerla contra un palo. El juvenil Fuchs hizo una jugada extraordinaria un poco después y quedó mano a mano frente al arquero pero que supo tapar muy bien. Casi dos minutos más tarde hubo una similar que se fue desviada. Nada más ocurrió en el partido y conseguimos una grandísima victoria.
Pt4OP2l.jpg
Tabla de posicionesBOR3n7T.jpg

Winterthur (L)

Recibimos al puntero indiscutido y que tiene casi asegurado el ascenso. Llevan 7 victorias consecutivas pero entre semana juegan la semifinal de la Copa Suiza, así que quizás nos ponga un equipo alternativo. Nada de cuentos. 2 minutos y su delantero y máximo goleador de la liga nos había puesto el 1-0. Ellos la tocan muy dinámicamente y mantienen la posesión, pero nos arreglamos para que a los 14 miuntos Mallia entre por derecha y tenga una oportunidad clara que el arquero rival se encargó de detener. Aún así seguimos intentando y conseguimos que le hagan un penal a Mallia que Flatz anotó con suspenso. Increíblemente, enseguida encontraron un gol en una pelota parada y volvieron a ponerse arriba. Flatz tuvo otra clara que le dio en las manos al arquero. Estamos perdiendo en el descanso pero injustamente. Grippo puso algo de justicia en el marcador tras un centro desde mitad de cancha pero inmediatamente después el rival encuentra otro gol. Otra vez estabamos abajo de manera injusta. Pero el equipo no bajó los brazos, Rama quedó solo frente al arquero y definió impecablemente para poner el tercer gol. Luego Robin la tomó luego de que Rama la peinara y la clavó en un ángulo dejando sin oportunidad al arquero. Casanova se ocupó de atajar un difícil tiro de Thiebault, autor del tercer gol, y cerca del final lo hizo con un tiro lejano de Milani. Parecía que terminabamos sin peligro el partido hasta que Leroy impactó un tiro en el palo y culminó el partido.
opwlANv.jpg
Tabla de posiciones
Fa3jgBe.jpg
Extraordinaria victoria del equipo ante el mejor equipo de la liga con mucho mérito. Debemos sentirnos orgullosos de este equipo.

Aarau (L)

Tercer partido seguido en el que no somos favoritos. Esta vez con el 3ro de la tabla pero nuevamente de local. Rápidamente sacamos un contragolpe que Mallia definió con la pelota rozando el palo. Tenemos la pelota, la tocamos constantemente, estamos dominando. Otra oportunidad se le presenta a Flatz que no duda y la clava arriba. Nos vamos al descanso como justos ganadores. Arrancamos dormidos en el segundo tiempo y luego de unos minutos ellos encontraron un gol de cabeza luego de un centro desde la izquierda. Estamos dormidos y sin la dinámica del primer tiempo. Cerca del final Rau se lesionó y tuvieron desde ese lugar dos ocaciones de gol que por suerte Casanova pudo detener.
pWmenJf.jpg
Tabla de posiciones
x73CzD2.jpg
Un partido en el que tuvimos la chance de sacar la ventaja que nos pudo dar la victoria pero terminamos sufriendo al borde de la derrota. Afortunadamente Rau no sufrió ninguna lesión grave y va a poder jugar el siguiente partido.

Bienne (L)

Un rival a priori accesible, que no nos debería traer mayores inconvenientes. Y de local tenemos que conseguir la victoria. Apenas 5 minutos comenzado el encuentro el rival estrelló un tiro en el palo, nosotros nos despertamos y unos minutos más tarde Robin desvió un remate que pasó muy cerca del palo izquierdo del arco rival. Dominamos el encuentro y hacemos valer nuestro dominio cuando cerca del descanso Rama dispara desde afuera del área para darnos la victoria parcial. Comenzamos dormidos el primer tiempo y nos empataron con un centro bajo desde la derecha. El equipo no respondía y decidí introducir a Mascia y Fuchs como extremos, y Rama me sorprendió con un gran cabezazo luego del centro de Flatz, consiguiendo el doblete que nos dio la victoria, no sin antes sufrir con un tiro libre que Beckman estrelló en el travesaño.
LOQYE9e.jpg
Tabla de posiciones
1PfZ3IN.jpg
El Winterthur obtuvo el ascenso así que lo único que queda por decidirse en la liga es el descenso, que es casi seguro que es el Locarno el equipo que lo va a sufrir.

Schaffhausen (V)

Apenas comenzado el partido Robin le perforó las manos al arquero que despejó un disparo potente. 3 minutos más tarde Bytyqi mandó un estupendo cabezazo al fondo de la red para darnos la victoria parcial. Poco después de la vuelta del descanso Rama definió con serenidad y puso el 2-0. Flatz se encargó de alargar el marcador con un tiro libre que limpió las telarañas del ángulo superior izquierdo del arquero Antic y tres minutos más tarde tomó un rebote con el empeine que se volvió inatajable para el arquero a pesar del esfuerzo. Bytyqi consiguió su segundo gol tras una serie de rebotes luego de un córner para seguir decorando el resultado. Por último, cerca del final vencieron nuestra valla con un sorprendente disparo desde lejos.
qyImPdF.jpg
Tabla de posiciones
Pyku8BS.jpg
Una estupenda victoria sin sobresaltos. Incluso tuve tiempo para que Marchand, Vasic y Fuchs adquieran algunos minutos.

Delémont (L)

Por suerte, Giorgio, Monighetti y Foschini vuelven a entrenarse normalmente, pero solo decidí incorporar en el banco a este último para no forzar una nueva lesión. Somos favoritos según la prensa y esto se nota en el dominio del partido, pero no sabemos plasmarlo en el resultado. Hubo una jugada increíble, repleta de rebotes en la que despejaron en la línea la pelota luego de un córner. Cuando se terminaba la primera etapa un tiro libre de Flatz dio en el palo y nos fuimos al descanso empatados sin goles. Cerca del final Laranjeira consiguió un gol tras un centro de Robin desde la izquierda para darnos una cerrada victoria pero valiosa al fin.
bDNpSlZ.jpg
Tabla de posiciones
Z6kKLg2.jpg
Finalmente el Locarno descendió tras perder 3-0 con el campeón Winterthur.

YF Juventus (V)

Penúltimo partido. Apenas comienza me sorprendo por las kilométricas dimensiones del terreno de juego (dimensiones acá). Prontamente se ponen al frente tras un centro desde la izquierda que encuentra la cabeza del delantero central. Pocos minutos después Robin tuvo su oportunidad pero la desvió el arquero. Introduje dos cambios, Monighetti y Giorgio. Rápidamente se notó el cambio y Marazzi no pudo conectar el centro de Monighetti. Minutos después Giorgio disparó magnificamente desde el borde del área para darnos el empate. Cerca del final cometimos un penal muy costoso que Jevtic convirtió en gol y que le daba la victoria al rival hasta que Wendling encontró el gol tras un tiro libre. Cuando parecía que todo se terminaba, Jevtic quedó solo frente al arquero y no perdonó. Zurdazo inatajable que nos propiciaba la primer derrota del ciclo.
8Dq0O9G.jpg
Tabla de posiciones
HyAet94.jpg
El Juventus un equipo duro al que no pudimos vencer en los dos encuentros que disputamos. No se si merecíamos perder en este partido pero no es una derrota tan dura. Sin dudas el campo de juego afectó en el resultado, teniendo en cuenta que el rival es uno de los mejores equipos en casa.

Locarno (L)

Culminamos la temporada con el último equipo de la tabla y tenemos que despedirnos de la gente con una victoria. Foschini y Giorgio titulares, para culminar la temporada con el equipo que pensaba como titular, pero con la introducción de Rama que sorprendió con sus actuaciones. Arrancamos el encuentro con la posesión de la pelota y a los 18 minutos Mallia encaró para adentro, su remate dio en el palo y Giorgio fue bloqueado en el rebote. Conseguimos el primer gol del partido con un remate desde 20 metros de Foschini que sorprende al arquero para irnos al descanso arriba en el marcador. Cerca del final del partido la defensa se durmió y nos empataron el partido y no pudimos hacer más.
mSFxPLw.jpg
Tabla de posiciones
f2uCoRP.jpg
Una lástima que en el final de temporada no hayamos podido terminar como queríamos pero sin dudas el balance del equipo fue excelente. Rindieron mucho más que lo que esperaba, consiguiendo 34 de los 45 puntos en juego. Diez victorias, cuatro empates y una derrota. Obtuvimos 14 puntos más que lo que el equipo había conseguido en las primeras 21 fechas (6 más que las que pude jugar) e incluso así terminó la tabla del segundo semestre...
1zhJdJL.jpg

Realmente se nos complica la temporada que viene porque en el plantel permanecerán de los titulares unicamente Laranjeira y Rama, quizás podríamos incluir a Monighetti en esa lista ya que fue tenido en cuenta como titular al principio.
Recibimos por el rendimiento en la liga €212000 y le pagamos a la plantilla €81000. Afortunadamente, algo de dinero ingresó al club.
3Hvp6Q6.jpg
s53TCYO.jpg
Volveré a actualizar una vez culminada la pretemporada, pero me siento muy satisfecho por los resultados que obtuve con el equipo. Verdaderamente es una pena que no pueda contar con todos los jugadores que me acompañaron desde el comienzo, porque si así fuese, me vería mucho mejor para la temporada que viene para luchar con el ascenso. Pero bueno, habrá que ver qué ocurre en la pretemporada y seguir para adelante.
Saludos!

Lo lograste nomás, nadie daba nada y te salvaste y hasta un poco mas, excelentes los resultados que sacó Roger. Quizás este era su deporte jaja. Saludos

A ver si en la liga se consigue el número 1 que el consiguió en la ATP. Hasta que puestos hay competición europea? Y, que posición piensas que puede quedar el Servette?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.