Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Conocerías a Cristiano Ronaldo o Messi a través de la teoría de los 6 grados?

Respuestas destacadas

Me doy cuenta de que en teoria soy joven, pero en la práctica foril soy ya un Eric Hobsbawn de manual :biggreen

¿Tú eres viejo? Yo acabo de cumplir 15 años moderando foros, imagínate xD

Joder, qué mítico lo de un Marcelo Palacios. Historia de este foro y de internet me atrevería a decir.

Me doy cuenta de que en teoria soy joven, pero en la práctica foril soy ya un Eric Hobsbawn de manual :biggreen

¿Tú eres viejo? Yo acabo de cumplir 15 años moderando foros, imagínate :biggreen

Si lo hubieras mencionado en Pasapalabra hubieras acongojado a la otra concursante.

Por cierto, la tia buena del otro grupo, la de las motos (Melissa Jiménez, para más datos) creo que es la nueva novia de Bartra así que:

Zine -> Melissa -> Bartra -> Messi -> CR

:biggreen

¿Tú eres viejo? Yo acabo de cumplir 15 años moderando foros, imagínate :biggreen

Si lo hubieras mencionado en Pasapalabra hubieras acongojado a la otra concursante.

Por cierto, la tia buena del otro grupo, la de las motos (Melissa Jiménez, para más datos) creo que es la nueva novia de Bartra así que:

Zine -> Melissa -> Bartra -> Messi -> CR

:biggreen

Joder, me has ahorrado trabajo, se agradece xD.

Y mi enhorabuena a Bartra, claro xD

Zine rodeándose de la jet set pobre xD

No tengo ni de coña una foto con Daniela Castillo, en ese tiempo (2010) con suerte si teníamos celular con mi mamá (vivimos en un pueblo donde con suerte si hay un cíber con internet...)

Tengo una pelota autografiada por Fernando, si quieres después de que viaje de vuelta le saco foto. xD

Editado por RodolFx2

No me refiero a una foto tuya de ella xD sino una foto de ella de internet xD

No me refiero a una foto tuya de ella :biggreen sino una foto de ella de internet :biggreen

xD

Ahí están los dos.

674581_400.jpg

Yo -> Dani Nieto (FC Barcelona) -> Messi -> Cristiano Ronaldo.

Yo -> Mi padre -> Su Jefe -> Cualquier jugador del Lucentum Alicante Basket -> Cualquier jugador del R. Madrid/FC Barcelona Basket -> Cristiano Ronaldo/Messi

Imagino que los top del basket conoceran a los top del futbol, sino, pues haria falta otro enlace

@Avaxa todos (basket-fútbol del mismo club) se conocen, sean top o no, ya que la cena de navidad la celebran conjuntamente ambas plantillas (el Madrid al menos, imagino que el Barca también)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.