Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

oscxf5.jpg

Gran actuación de mi defensa esta jornada :clapp:

Y aún encima a Ideye le dan otro 0 y Aranautovic segunda jornada seguida sin jugar... :facepalm:

Creo que perderé mi segundo puesto y el primero se escapa aún más.

El primero está intratable xD

Puto Enner Valencia, hoy va juega y marca. Por supuesto no alineado.

Me salvo Shelvey que metio un golcito sino era una mala jornada, por lo menos no quede último :biggreen

En la general no estoy tan lejos (a mcclarima ya ni lo cuento) nada que un par de fechas buenas no pueda arreglar.

Mi problema es que no tengo ningun jugador que garantize buenos puntos todas las fecha, son todas una loteria

Diame que lo habia fichado por unos 4M creo recordad no jugo ni un partido en el West Ham, debut en el Hull y gol :facepalm: a ver si sigue como titular

Editado por Agus-SL

Soy el unico al que cuando ve los pts del Futmondo le sale como que todos los jugadores han marcado gol? McGregor sin ir mas lejos

Soy el unico al que cuando ve los pts del Futmondo le sale como que todos los jugadores han marcado gol? McGregor sin ir mas lejos

Goal es una de las páginas que da puntos :facepalm:

@Carlos1924 No me jodas xD. Otro fail mas para la coleccion, y van... xD

Por un extraño fenómeno de la naturaleza hice quinto en la jornada y sigo cuarto en la general. Con la plantilla que tengo es todo un milagro.

P.D.: me pregunto cuantos defensas más piensa fichar @analpa1997, eres como el Madrid con los mediapuntas.

Editado por mrgneco

Por un extraño motivo he quedado primero, porque hacerlo sin que te puntuen 3 jugadores, y que uno de ellos lo haga en negativo, es para hacerselo mirar :biggreen ULLOA PUTO CRACK, me le quedo de por vida xD

@mrgneco Voy fichando y cuando me acuerdo los voy vendiendo. Estando en verdes no importa :biggreen

Editado por analpa1997

Importa porque no haces más que levantármelos :biggreen. Tienes 7 y yo 4 de los cuales uno lesionado (del United encima) y otro que no es titular.

Yo tengo 6 defensas y todos titulares xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.